sábado, 28 de julio de 2007

PIENSAN QUE SOMOS TONTOS O QUE ELLOS SON MUY LISTOS


Eso es lo que deben pensar en el ayuntamiento. Lástima para ellos que nosotros pensemos a la inversa.

Como muestra la primera foto tomada ayer día 27 de Julio, las fechas que, según el ayuntamiento, está permitido aparcar en el Prau Gervasia son: Del 29 de Julio al 2 de Agosto.

Como muestra la segunda foto, también tomada ayer día 27 de Julio, día en el que NO SE PODÍA APARCAR POR ORDEN DEL AYUNTAMIENTO, en el prau había aparcados todos los coches que quisieron aparcar.

¿Dónde estaban los policías locales para impedirlo? ¿por qué las vallas no estaban en posición de “cerrado el acceso a coches”?.

YA QUE TANTO VALOR LE DAN A LOS ACUERDOS TOMADOS EN LOS PLENOS ¿POR QUÉ NO LOS HACEN CUMPLIR?. QUE HAY INTERESES OCULTOS ESTÁ CLARISIMO. Y ANIMO DE ESTAFAR A LOS VECINOS TAMBIEN.

Cuando acudáis al prau el día 1 acordaros que nadie nos va a poder culpar de nada puesto que han sido ellos los primeros que han incumplido el acuerdo tomado en un pleno. Si ellos pueden pasarse los acuerdos por el Arco del Triunfo, nosotros también. Que para algo somos sus jefes y los que les pagamos el sueldo.

Convoca la concentración: Plataforma "Salvemos el Prau Gervasia". Teléfono de la portavoz de la Plataforma: 619.538.543

39 comentarios:

  1. Ye demencial lo que tan faciendo con el prau.
    Solo les coches tienen derecho no les persones.
    taremos nel prau el dia 1

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a la pregunta que haces, ciertamente no tienes muchas luces.

    Venga, que comience el concierto de verdulería, a ver qué comentario te sale más basto. Aquí a continuación:

    ResponderEliminar
  3. Estamos esperando por Aurea y su asistente Melania, para que nos den un cusrso acelerado, aunque me imagino que seremos malos alumnos, teniendo profesoras de tan alta calidad

    ResponderEliminar
  4. Los acuerdos que se toman en el pleno son un mero trámite, luego hacen lo que les da la gana como veis en las fotos.
    El día 1 yo también estaré en el prau

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver como explica la nueva concejala de medioambiente, que lo primero que hace su gobierno es cargarse una zona verde para crear un aparcamiento. Con izquierdistas como estos no necesitamos derechistas.

    ResponderEliminar
  6. La nueva concejala de medio ambiente la han puesto ahí solo para figurar y pasear modelitos. El medio ambiente no le preocupa, ni el urbanismo porque tras ella está PROGEA. La corrupción se ha incrementado en el ayuntamiento con el protagonismo de IU de lo que se deduce que la izquierda en Carreño está totalmente podrida.
    Tenemos delante 4 durísimos años y de ello debemos de dar gracias a los vecinos por su inconsciencia y su patochez a la hora de votar.
    En fin, que almenos podremos reivindicar nuestros el día 1. Coche que quiera pasar coche que va al mar

    ResponderEliminar
  7. Qué es eso de PROGEA? Un partido? Yo se que en IU están los comunistas, los Verdes y los asturianistas. Ella es de otro partido de la coalición de Izquierda Unida?

    ResponderEliminar
  8. PARA YO NO FUI.
    Vete a este enlace:

    http://www.elcomentario.tv/documentos/DenunciaLujan.pdf

    Creo que eres edl único en Asturias que no sabe de la vinculación de IU con la corrupción urbanística de PROGEA.

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE IR A GERVASIA COMO SEA. NO PODEMOS DEJAR QUE NOS QUITEN UN LUGAR TAN MARAVILLOSO PARA PASEAR Y RESPIRAR LA HIERVA Y EL MAR. NO QUIERO QUE LA GERVASIA HUELA A TUBO DE ESCAPE Y GASOLINA

    ResponderEliminar
  10. Ya está el revientablogs de las 20:18, la hora bruja.
    No se irá hoy también a emborracharse?.
    El 1 de Agosto a las 1,30 yo también estaré en Gervasia

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, ya hemos colocado un montón de comentarios "a favor" en hora y pico. Un éxito.

    ResponderEliminar
  12. LO QUE VA A SER UN EXITO ES LA CONCENTRACION. SE ESTA ANIMANDO MUCHA GENTE AL VER COMO TODOS LOS DIAS LOS COCHES APARCAN EN EL PRAU POR LO QUE UNA VEZ MAS EL AYUNTAMIENTO ¡¡¡NO HA CUMPLIDO LO PACTADO!!!. QUE PANDILLA DE S-----
    SON.
    YO, MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ESTAREMOS EN EL PRAU EL DIA 1 A LAS 11,30 E INVITO A TODO EL PUEBLO A QUE LO HAGA.

    ResponderEliminar
  13. nos apuntamos también a la concentración del día 1 en contra de la barbaridad cometida por PSOE, IU Y PP.
    ¡En Gervasia no se aparca!

    ResponderEliminar
  14. que sepais que la concentracion del dia 1 puede estar muy bien. pero ese dia los coches no iran aparcar , a que hay programacion de actos en ese prado. por lo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Pues nos parece muy bien que ahora solteís la cortina de humo para tapar la cacicada del Gervasia. De todes maneres supongo que los medios que están convocados asistirán y podrán comprobar el tipo de políticos que gobiernan nuestro concejo. Para que no siga saliendo mierda en los medios de comunicación y el pueblo no pueda opinar en ellos, vamos a programar actos para disimular la mierda que tenemos liada. De todas maneras a nosotros no nos podeis engañar, y la boca no nos la vais a tapar.

    ResponderEliminar
  16. A FECHA DE HOY NO HAY CONVOCADO NINGUN ACTO EN EL PRAU GERVASIA. SI LO CONVOCAN A PARTIR DE HOY NOS DEMOSTRARAN LA BAJA CALAÑA QUE TIENEN... AUNQUE YA LA SABEMOS.
    SI NOS INTENTAN SILENCIAR DE ALGUNA MANERA NOS CONCENTRAREMOS OTRO DIA Y ASI HASTA QUE SE BAJEN DE LA BURRA TUERTA A LA QUE SE HAN SUBIDO.
    ¡PUXA EL PRAU GERVASIA SIN COCHES!

    ResponderEliminar
  17. Si hay actos para el día 1 de agosto razón demás para ir todos allí a manifestar nuestra disconformidad con lo de convertir el prau en aparcamiento.

    Hay que aprovechar la ocasión que te llevan a la gente allí para dar más publicidad al asunto.

    A los políticos no les jode que haya problemas; lo que les jode es que se conozcan.

    ResponderEliminar
  18. VENGA A DAI VUELTES A LA HISTORIA. NO SOIS NADIE, Y MENOS CON ESTANDO LUIS EL DE LA ASOCIACION, QUE YE UN SOCIATA QUE TRABAYA EN LA SOMBRA PA UGT Y LA SECTA SOCIATA. PSOE.

    ResponderEliminar
  19. CANDASU, TU SI QUE NO ERES NADIE PARA DECIRNOS A NOSOTROS QUE NO LO SOMOS.
    ELIGE, VIENES O TE QUEDAS PERO EN AMBOS CASOS ¡DEJANOS EN PAZ!

    ResponderEliminar
  20. Candasu:

    Chaval, tu piensas que no sabemos de sobra que las asociaciones están infiltradas por los partidos políticos.

    ¡Que no nacimos ayer, hombre!

    ResponderEliminar
  21. La moderadora sigue escribiendo los artículos y el 99% de los comentarios para auto-aplaudirse.

    Ya queda claro todo este blufff.

    ResponderEliminar
  22. Ya está aquí el mamporrero del PSOE.
    Lógico que nadie le haga caso, Tiene un vocabulario muy reducido y repetitivo.
    Venga sigue escribiendo para que te paguen a final de mes. Además, si te diviertes pues eso que ganas.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 20:54
    Tú quien eres, el más listo del pueblo?.
    Tú que sabrás por quien o quienes están compuestas las asociaciones. Desde luego por gente tan retorcida como tú ya han demostrado que no.
    Si estais tratando de reventar la concentración lo llevais claro. Pasaros por allí el día 1 y vereis QUE YA NO NOS DOMINAIS, MAS BIEN OS DOMINAMOS NOSOTROS A VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  24. 29 de julio de 2007 21:29

    Bravo moderadora!!! Sólo has tardado 3 minutos en responder con tu disfraz habitual!!

    Sigue, sigue hablando contigo pispa. Nos lo pasamos de cine!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo que no entiendo es como puede haber gente que sea capaz de aparcar allí. Así que no es solo la insensatez del ayuntamiento si no que a esto hay que añadirle la insensibilidad de los que aparcan.
    No obstante lo primero no me extraña ¿cuándo ha hecho algo con sentido común este ayuntamiento? nunca

    ResponderEliminar
  26. 22:01
    La subnormalidad de algunos queda patente cada vez que escribe una letra.

    A lo nuestro.
    Yo apuesto por hacer más de una concentración. Vendrá la fiesta del Cristo y como no saben hacer nada a derechas volverán a dejar aparcar. Creo que se debería tener en cuenta esas fechas porque no vamos a permitir que semejante ganado nos vuelva a tomar el pelo

    ResponderEliminar
  27. A candasu se le ha ido la olla y bien. mira que decir tantas sandeces en tan poco espacio ¡tiene tela marinera!!

    ResponderEliminar
  28. Soy la portavoz de la Plataforma “Defensa del Prau Gervasia”. Parece mentira que con el grado de deterioro que está soportando Candás pongamos aún pegas a la gente que quiere echar una mano para intentar salvar, en esta ocasión, el Prau Gervasia.
    La mayoría votamos en las pasadas elecciones al partido que más nos gustaba ¿acaso eso nos inhabilita para unir nuestro esfuerzo a una plataforma? ¿acaso como hemos votado no tenemos derecho a defender Candás?.
    La Plataforma está compuesta por vecinos y vecinas que en un momento dado se unieron para hacer algo. Nadie nos ha preguntado a qué partido estamos afliados o que preferencias políticas tenemos. Estamos de acuerdo en hacer algo positivo JUNTOS y eso nos ha parecido suficiente a todos.
    Si alguien pretende reventar esa concentración que se busque otro motivo porque el día 1 en el Prau Gervasia habrá gente de todas las tendencias políticas. Gente concienciada en que los políticos no siempre tienen razón (en Carreño no la tienen casi nunca) y quieren aportar su granito de solidaridad para que uno de los pocos espacios verdes de que podemos disfrutar los candasinos no nos lo conviertan en aparcamiento a perpetuidad. Y digo perpetuidad porque hay imágenes de que se ha venido aparcando en el prau no solo en las fechas señaladas por el consistorio, si no siempre que a los incívicos vecinos o visitantes les ha dado la gana.
    Y para el que dice que no hay donde aparcar, el problema no es de los vecinos que quieren disfrutar del prau Gervasia, el problema es de este ayuntamiento que nunca busca soluciones a nada si no es jorobando lo que ya tenemos.
    OS PEDIRIA A TODAS LAS PERSONAS CONCIENCIADAS CON ESTE PROBLEMA, ACUDIERAIS AL PRAU EL DIA DE LA CONCENTRACION. ES LA UNICA MANERA DE DECIRLES A ESTOS POLITICOS ¡BASTA YA DE APROVECHAROS DE NOSOTROS!. EL PRAU LA GERVASIA ES NUESTRO Y COMO NUESTRO QUE ES ¡NO DEJAMOS APARCAR EN EL!

    ResponderEliminar
  29. Yo propongo que acudamos todos en nuestro coche y lo aparquemos en el jardín que queda justo detrás del ayuntamiento, a ver que tal le parece al sr alcalde

    ResponderEliminar
  30. Pues no es mala idea antónimo. De hecho yo tengo que subir con el coche porque tengo al perrillo malo y como cuando le pregunté si quería subir me dijo "guau, guau" que significa "sí" pues se viene con nosotros. Pero cuidado que han contratado una grua y, o aparcamos muchos o se nos llevan.
    Si cuando llegue veo más de un coche, ahí que aparco. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  31. Yo iré al prau, porque me parece un atropello lo que están haciendo, eso sí, para antónimo y sinónimo, no me parece justo desvestir a un santo para vestir a otro, si lo que se pretende es defender las pocas zonas verdes de Candás, no creo que sea muy buena idea aparcar en otro parque….que aunque está cerca del ayuntamiento, también es de todos. Otra cosa sería aparcar en el jardín de la casa del Alcalde o de cualquiera de la corporación municipal que ha consentido esto, pero seguro que si haces eso está allí la policía antes de que te puedas bajar del coche, cosa que ahora no hacen con el prau de la Gervasio que aparca la gente cuando le sale de las p……

    ResponderEliminar
  32. pues a mi la concentracion esa me parece una gilipollez. no sabeis lo que quereis. no quereis que se aparque en un prao que se usa una vez al año, pero os quejais de que no hay gente en el pueblo. la gente no viene al pueblo pq no se quiere pasar dos horas buscando donde aparcar. donde coño quereis que aparque la gente, si hagan lo que hagan vais a protestar? por favor, que ya es joder por joder

    ResponderEliminar
  33. ¿Quién se queja porque no viene la gente? LOS HOSTELEROS. Los vecinos lo dudo porque lo único que nos supone "que venga la gente" es que todo se encarezca más. Que conste que no tengo absolutamente nada contra nuestros visitantes estivales que vienen alquilando pisos o van a hoteles. Los que vienen a pisos saben a qué pueblo vienen y los de los hoteles el problema de aparcamiento es de los hoteles ¿porqué no hicieron aparcamientos subterráneos?. El Marsol lo tiene, pero se inunda cada vez que alguien estornuda y encima y con recochineo quieren construir sobre el cauce del río Rita para que se inunde aún más.
    ES QUE NO LO ENTENDEIS.
    El ayuntamiento nos está pasando a nosotros la patata caliente de los aparcamientos mien tras ellos se tocan las pelotas.
    QUE LO SLUCIONEN ELLOS QUE PARA ES COBRAN.
    Pero como son tan tontos no se les ocurre más que destrozarnos un prau ¡BASTA YA JODER!.
    Candás es lo que es y está como está. El que quiera que venga y el que no que se quede. Y la culpa no la tenemos nosotros, LA TIENE EL EYUNTAMIENTO QUE NO HACE NADA.
    Según tú como no se utiliza mucho el Prau Gervasia ¡A DESTROZARLO! bonita solución ¡sí señor!.
    Por esa regla de tres y como los políticos no utilizan el cerebro ¡¡¡LOBOTOMIA AL CANTO!!!! ¿es eso lo que nos quieres decir?.

    ResponderEliminar
  34. Los políticos de este concejo ya tienen la lobotomía de forma natural. No hace falta que se operen.

    ResponderEliminar
  35. Sí señor, y buena parte de los vecinos también. Prueba de ello es que se les ha vuelto a votar.

    ResponderEliminar
  36. LOS LISTOS DE CANDAS, POR LO QUE VEO NO SE HAN DADO CUENTA QUE HACE DOS MESES QUE GANO EL PSOE E IU, Y QUE EL PUEBLO APOSTO POR ELLOS,ASI QUE!JA,JAJA, LA JACARA, JODERSE TOCA OH¡ NO.

    ResponderEliminar
  37. PUES NO PORQUE NOS GUSTA JODER Y ASI PSOE E IU ESTAN A TIRO PA JODERLES. LES ESTAMOS HACIENDO LA VIDA AMARGA, MUUUUUU AMARGA, Y MAS QUE SE LA VAMOS A HACER. NO CREO QUE SALGAN MUY CONTENTOS DE ESTE.... MANDATO. AL TIEMPO.... VEREMOS QUIEN RIE ULTIMO.
    POR CIERTO, YA VES QUE NOS HEMOS CARGADO A JOAQUIN. QUE ANDEN CON CUIDADO PORQUE VAN A SALIR POR LA PUERTA CON EL CULO ESCALDADO.

    ResponderEliminar
  38. anónimo de las 19:28.
    Los listos ya nos hemos dado cuenta de que los TONTOS votaron lobotizados ¿y?.

    ResponderEliminar
  39. dicen onde tan los policias para impedir el paso si no hay valla que lo permita el impedirlo y si señales que un dia dicen una cosa y otro dia otra, PA QUE TAN LOS INTERINOS ESOS CON SU PISTOLA NUEVAAAAAAAAA dioss en buenas manos tamos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.