viernes, 6 de julio de 2007

¿ULTIMA TRASTADA DE JOAQUIN RODRIGUEZ?

Leo la noticia publicada por Candás Diario y no entiendo absolutamente nada.

Veamos, el final de la calle Braulio Busto (el tramo donde está la carnicería García) desde el 5 de Julio es de solo una dirección hacia la plaza La Baragaña. Vale.

Lo gordísimo es que dan como opción de salida del centro LA CALLE VALDES PUMARINO.

Pero bueno ¿qué pasa? ¿que deciden estas barrabasadas justo después de la siesta? ¿no está cerrada al tráfico la calle Valdés Pumarino? Entonces ¿por dónde se supone que van a circular los coches, por encima de las mesas instaladas en las terrazas de los amiguetes del concejal?.

Señor Rodríguez, necesita usted un descanso. Que lleva 4 años trabajando 22 horas al día y no puede ser. ¡Vayase señor Rodríguez, vayase!... a descansar.

La noticia de Candás Diario
Desde hoy, 5 de julio a las 13:00h, la calle que discurre tangente a la Plaza de la Baragaña de Candás, que comienza en el cruce la Avd de la Constitución y la Calle Carlos Albo, (frente a Candas Sport) pasa a disponer de un único sentido de circulación en dirección hacia la misma plaza, utilizando el carril del margen derecho contiguo a la Baragaña para crear una nueva zona de carga y descarga (frente a Merce), así como una serie de nuevos estacionamientos (línea blanca) en la modalidad de cordón.

Quedando como únicas salidas del centro, la calle Valdés Pumarino, Tenderina y Bernardo Alfageme (Centro Polivalente) a través de la glorieta instalada en dicha plaza.

20 comentarios:

  1. veis el trabajo de la policia local excelente, claro tan trabajando en el ayto. para ver a quien enchufan de poli y esto pasa con la calle.
    VIVA

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me disgusta tanto, era necesario hacer algo y por algo se empieza.
    Ahora bien, la carga y descarga pienso que tendría que estar regulada dentro de una franja horaria, y estar penalizado descargar fuera de esa franja horaria.
    Al igual que estoi en desacuerdo con mucha gente, que usa el coche hasta para ir a comprar la prensa, a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡QUE NO OS ENTERAIS!!!! QUE AQUI SE DICE QUE VAN A METER LA CIRCULACION POR VALDES PUMARINO Y ESA CALLE ¡¡¡ESTA CORTADAAAAAAA!!!
    ¿YA?

    ResponderEliminar
  4. El artículo pone que las alternativas son "valdes pumarino, tenderina y Bernardo Alfageme".
    A mí personalmente me parece buena idea, ese tramo de calle era un caos con la circulación en dos sentidos. Y el sentido elegido yo creo que es en función al giro donde la yaya (viniendo por el rosal) que se las trae cuando giras a la derecha.
    Por otro lado, la calle valdes pumarino no esta cerrada 24 horas!! y el hecho de poner las terrazas me parece muy positivo ya que da mucha vida al pueblo. No hay más que verlo por las tardes siempre lleno.....será pq a la gente le gusta, no?

    ResponderEliminar
  5. El artículo pone que las alternativas son "valdes pumarino, tenderina y Bernardo Alfageme".
    A mí personalmente me parece buena idea, ese tramo de calle era un caos con la circulación en dos sentidos. Y el sentido elegido yo creo que es en función al giro donde la yaya (viniendo por el rosal) que se las trae cuando giras a la derecha.
    Por otro lado, la calle valdes pumarino no esta cerrada 24 horas!! y el hecho de poner las terrazas me parece muy positivo ya que da mucha vida al pueblo. No hay más que verlo por las tardes siempre lleno.....será pq a la gente le gusta, no?

    ResponderEliminar
  6. Como esto siga así de aquí al 2011

    ¡¡LO DE GUIRILANDIA VA A SER VERDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos ver , hay gente que no se entera¡¡ la calle valdes pumarino es mu estrecha para poner terrazas , y yo como vecino de ella ,estoy hasta los mismisimos huevos de tener que aguantar a los niños q dejan sueltos mientras los padres toman la sidrina,,,ahora ya ye poco la terraza , ahora dejan los carricoches aparcados delante los portales y los niños jugando a las casitas en ellos, se toman la sidra en las ventanas de los portale,,, mejor se vayan al gervasia y alli tienen pa retozar hasta q amanezca,, lo q no quieras para ti ,, no le hagas al vecino ,, mas educacion,,

    ResponderEliminar
  8. q van hacer los municipales?hay alguno? solo se encuentran retenes ¡¡ es que an despedido a los municipales ? atracan a medio candas, y no se enteran ,, intentan algun abuso y no se enteran ,, taran durmiendo en la garita ? q coño pasa con la seguridad de candas ?

    ResponderEliminar
  9. TE ME AS ADELANTADO ANONIMO 7, VAMOS DIR PA SU CASA Y PONENOS A JUGAR A LAS CANICAS , O AL FUTBOL,HAY QUE JODERSE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Otra vez más estamos con la disyuntiva del aparcamiento.

    Señores encargados de la circulación vial de esta villa, ¿cuando les entrará la cordura?, los aparcamientos de vehículos en las calles céntricas del casco urbano de las poblaciones están en regresión, Para defender el comercio y la hostelería no es necesario llegar con el coche a los establecimientos, sino que estos, deben de ofrecer profesionalidad, buenos productos, y mejores precios.

    Dejar los vehículos, de los no residentes, en las zonas habilitadas en la periferia y si no son suficientes, crear mayor número de plazas, PERO LOS APARCAMIENTOS FUERA DEL CASCO URBANO.

    ResponderEliminar
  11. ¡los del progresismo, titiriteros, fantasmones izquierdistas, ya estan contentos¡, a boborolo de uras, ya le hicierón la cama, ¡HAY MELANIA, PROGEA E IU¡..... ojo a la legislatura socialcomunista, por cierto tienen buenos profesores, de MAQUIAVELO. pintos, paulino, cartoy, falo, judás, dintén, ibasetas etc, ser decentes en la ética comunista.

    ResponderEliminar
  12. JODER!!! , está claro que se sale por bernardo alfageme o incluso por la tenderina hacia el nodo, hay alguno que parece que vive en Pimiango en lugar de Candas. Lo único que interesa aquí es joder a joaquín, una persona tan o más honrada que vosotros,

    ResponderEliminar
  13. Si se trata de proptestar,¡PROTESTEMOS POR TODO!.
    -No tenemos suficiente aparcamiento en el pueblo:PROTESTAMOS.
    -Habilitan donde pueden alguna plaza en el centro urbano:PROTESTAMOS.
    -Facilitan a los hosteleros la instalación de terrazas en verano:PROTESTAMOS.
    Creo que no vamos por buen camino,critiquemos cuando haya algo serio que criticar y dejémonos de palabrería inútil.
    Estoy de acuerdo con el anónimo al que molestan los niños en la calle Valdés Pumarino.A mí no me molestan nunca los niños, ni ahí ni en ningún lugar del mundo. Lo que sí me enciende es la actitud de los padres que se olvidan de ellos a la hora de compartir una botella de sidra con los colegas.
    ¿Será que la sidra tiene más graduación de la que nos cuentan y al tercer culín ya ni se acuerdan de con quien salieron de casa?

    ResponderEliminar
  14. Deberíamos “elegir democráticamente” unos delegados a un Tribunal Inquisitorial, con las siguientes competencias:

    1- Decidir los temas serios que afectan a los candasinos para llevar a debate

    2- Imponer lo que tiene que gustar

    3 -Decir a los vecinos cuando tienen derecho a protestar

    4- Evitar que se descubra los motivos de las protestas “superficiales”, no sea que lleven a una causa “seria”

    5 – Y sobretodo, indicar formalmente, a quien los carreñenses tienen que votar

    ResponderEliminar
  15. A ver el de la protesta ,, me encantan los niños ,, solo q meñana voy llevatelos pal tu portal a jugar a los cacharritos,, gustate ?cuando salgas de casa con bolses a ver si arrebalgues¡¡ y cuando la persona mayor salga con el baston ,por donde tien q salir ¿ no seamos ipocritas eh ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Para Viriato:

    Te informo: Ya han habilitado un lugar fuera del casco urbano: "El Prau Gervasia".

    ResponderEliminar
  17. Para último anónimo

    El parque Ingles y la zona verde de San Antonio tienen consideración de urbano, (al menos para mi), si es que Tú así no lo consideras no tiene importancia, seré aun mas meticuloso en la forma de dejar muy claro los conceptos.
    Bueno no me quiero andar por las ramas e iré al grano:
    Las zonas de aparcamiento deberían de estar fuera del pueblo y no recortar espacios de ocio ni hacer peligrar la seguridad de los viandantes sorteando coches por los aparcamientos céntricos.
    Colocando las señales pertinentes en los accesos de entrada al pueblo y prohibiendo el estacionamiento a todo aquel que no tenga tarjeta de residente.

    ResponderEliminar
  18. Viriato:

    Te había entendido y estaba de acuerdo contigo.

    Salvando el matiz de si el Prau Gervasia es o no urbano. El caso es que coincidimos en todo.

    Sólo quería decirte: "Mira lo que han hecho ahora".

    ResponderEliminar
  19. Y DIGO YO QUE VAN HACER CON EL AUXILIAR QUE SE PONIA EN CANDAS SPORT SI PA QUE NO HAY TRAFICO NO PINTA NADA EN ESE LUGAR NI EN EL MARSOLLL

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.