martes, 5 de febrero de 2008

El Principado saca a concurso la gestión del bar de la nueva rula candasina

En el ánimo de todos creo que estará el que no se lo den al “amiguín” de turno. Máxime pensando que es un “plato” muy jugoso de cara al verano. Estaremos al tanto de quien se lleva el gato al huerto…

Publicado en La Nueva España
El «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA) publicó ayer el anuncio de licitación por concurso para la explotación de la cafetería-restaurante situada en la segunda planta de la nueva lonja de pescadores del puerto de Candás. La entidad adjudicadora, la Cofradía de Pescadores «Nuestra Señora del Rosario», de Candás, será la que reciba las ofertas presentadas, para lo que las empresas interesadas disponen de quince desde ayer.
El inmueble, situado en una ubicación privilegiada, con amplios ventanales orientados al mar, junto al espaldón del puerto, cuenta con una superficie de 440 metros cuadrados, y dispone de espacio para terraza, que ha sido designado como enclave para la celebración de la Alborada marinera del 14 de septiembre. La explotación que sale a concurso se alargará durante un año, debiendo presentarse un canon mínimo de 1.800 euros. La apertura de las ofertas se realizará al día siguiente de finalizar el plazo de presentación de las mismas.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.