domingo, 24 de febrero de 2008

LAS MENTIRAS DE IU AL PUEBLO ASTURIANO

Ayer sábado fue la presentación del programa de medio ambiente en Mieres. Titular de El Comentario.tv: “Izquierda Unida, que apoya la construcción de la regasificadora de El Musel, pide una moratoria para las centrales de gas”.

¿Indignante, no?. Pues es lo que hay. De cara a los vecinos, asociaciones vecinales, ecologistas, etc. dicen oponerse a la regasificadora. En sus webs dicen oponerse a la regasificadora. Uno de sus socios está en la plataforma Regasificadora NO.

Pero ahora vemos que TODO ES MENTIRA. Que tan solo es una pose para conseguir unos votos que se les resisten porque nadie es capaz de votar a quien miente, engaña y malvende los pocos votos obtenidos con tal de seguir estando ahí. No han sido capaces de decir REGASIFICADORA NO públicamente. Llamazares, el máximo defensor de esa barbaridad, no se lo hubiera permitido.

No podemos conseguir que dejen de mentirnos pero sí podemos echarlos de donde nunca deberían haber estado. Como es esa plataforma que lucha día a día por nuestro derecho a no morir antes de tiempo. Una plataforma que se ha ganado el respeto de todos los vecinos. Vecinos que, posiblemente, ahora no entienden como puede estar IU representado en ella.

IU QUIERE LA REGASIFICADORA. Es lo que hay, es lo que siempre ha habido. Votarles sería contribuir a que nos pusiesen la bomba de gas en la puerta de casa. Votarles sería dejar que nos siguieran engañando como nos han engañado hasta ahora. Ayer en su presentación del programa nos lo dejaron a todos muy claro.

Nos temíamos esto. Pero hemos querido esperar a que ellos lo confirmaran porque, a diferencia de ellos, a nosotros no nos gusta mentir a nadie.

6 comentarios:

  1. Agradezco la rapidez en la información. Ahora entiendo los despistes lanzados por la concejala de IU. Unas lucecitas ecológicas, unos contenedores nuevos para que esteis despistados y callados sobre el meollo de la cuestión de IU: QUE QUIERE PONER LA REGASIFICADORA A COSTA DE NUESTRA SALUD.
    El título de este post es real. Nos mienten por sistema.
    REGASIFICADORA NO!!!!!!! IU iros a buscar el pan a otro pesebre. Aquí ya no pintais nada.

    ResponderEliminar
  2. He leído el post que has puesto aquí, en la sección Escandalera del Comentario tv. Estas peleando por nuestros derechos allá donde te dejan, solo me queda darte las gracias por la labor que estás haciendo.
    Animo moderadora que nos tienes a tu lado

    ResponderEliminar
  3. Mentirosos y cobardes esta gentuza de IU. Deberían echarles de la plataforma ¿qué pintan ahí? ¡¡¡mamarrachos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Testo recogido de El Comentario tv. y que nos da una medida del comportamiento de estos impresentables.

    Atención usuarios de ElComentario.TV

    Los colaboradores y moderadores de esta página queremos comunicarles lo siguiente:
    El Director de ElComentario.TV, Don Juan Vega, que como es sabido se encontraba estos días en situación de “preoperatorio” a fin de dar solución quirúrgica a la grave lesión de rodilla que, entre otras más graves aún, le ocasionó la paliza propinada por algunos militantes de IU en la sede de esta formación política, sita en la Plaza de América de Oviedo, mientras cubría, para ElComentario.TV, la información de los acontecimientos que allí tuvieron lugar el pasado mes de junio, sufrió ayer un grave accidente al fallarle , como viene sucediendo desde entonces, la citada articulación y precipitarse por un desnivel de unos 6 metros de altura.
    Creemos que, superadas las gravísimas sospechas de compromiso vital que se plantearon al inicio de su ingreso en el Hospital Central de Asturias ayer por la tarde, y aunque con un diagnostico de diversas y graves fracturas que ahora obligan a acometer una cirugía muy complicada y un largo pososperatorio, es obligado haceros participes de esta situación.

    ResponderEliminar
  5. Si estos impresentables vuelven a conseguir un voto en Carreño es que nuestra dignidad se ha esfumado. Patético su comportamiento. Espero que cuando el tal Juan Vega los lleve a juicio gane y vayan todos los responsables a la carcel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.