jueves, 7 de febrero de 2008

¡Por fin! les ha tocado a los niños

Hace tiempo denunciamos el estado de la cancha de este colegio y por lo que parece nos han hecho caso. Esperemos que no sea otra promesa que se queda en nada. Ya sabemos que los niños aún no votan… pero algún día lo harán. Y los peques tienen mucha memoria…

Publicado en El Comercio
El Ayuntamiento de Carreño invertirá 250.000 euros en el proyecto destinado a cubrir la cancha polideportiva del colegio público Poeta Antón de Candás. Los trabajos que ya dieron comienzo y finalizarán en el plazo de un mes, consisten en la colocación de unos pilares que servirán de soporte de la estructura metálica de la cubierta que contará con materiales translúcidos para facilitar la entrada de luz al interior.

Además se llevará a cabo la aplicación de una capa especial a toda la superficie del suelo y se procederá con el cierre de todo el entorno de la pista con malla metálica. El proyecto fue elaborado hace tres años, con el objetivo de mejorar el equipamiento y facilitar la práctica deportiva en el centro.

3 comentarios:

  1. es lo que suele pasar en este ayuntamiento, por fin les ha tocado a los niños, y yo me pregunto que les a tocado, aguantar una obra que se esta realizando desde septiembre, que a estado mas parada que en funcionamiento, que la empresa adjudicataria en medidas de seguridad no a invertido ni un misero centimo y si no podeis pasar por el centro y ver las vayas que llevan puestas desde que se inicio la obra(dejan mucho que desear), que desde que an instalado la estructura ahora se puede detectar oxido y demas sutilezas, que para realizar una obra que una empresa normal la realizaria como mucho en 2 meses estos van camino de marcar un mito en tiempo,y si no me creeis podeis preguntar al APA sobre dicha obra, tb podeis preguntar a melania sobre las continuas quejas que se han realizado sobre dicha obra,en resumen que les a tocado ha tocado a los niños, no poder disponer de un patio desde septiembre, los mandilones echos trizas de intentar colarse por debajo de las vayas a cojer algun balon que se les a colado, llenos de barro por que los obreros son mas despistados que un pulpo en un garaje, y mas sutilezas que no creo que haya espacio suficiente en este blog para describirlo todo, asi que la noticia que aqui se a dado por parte del ayuntamiento tiene mucha acolacion respecto a lo que ellos dicen, espero que la obra este finalizada por lo menos para el festival de la sardina, y que ese dia lo puedan inaugurar las autoridades pertinentes.

    ResponderEliminar
  2. que razón tiene el anónimo anterior. todo lo que aquí se hacen son chapuzas tarde y mal.

    ResponderEliminar
  3. cubierta con materiales ¿traslucidos? ¡no hombre pa'que!opacos para evitar que la claridad perjudique la piel y el oxido a granel que pa eso esta el mar cerca pa' ayudar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.