viernes, 29 de febrero de 2008

PSOE, PP y URAs votan contra la moción que criticaba la regasificadora

Queda claro y cristalino que aquí los únicos políticos que se preocupan por este concejo son UNIDÁ-Andecha Carreño y UICA.
Gracias de corazón a ambos por haberlo intentado.

Exigimos a la Plataforma “Regasificadora NO” sean expulsados de la misma los socios de IU. Y no solo por esta abstención, si no por las palabras de su cabeza de lista al Congreso, Laura González, recogidas en el videochat de El Comercio. Pincha aquí para leerlo.

Es una auténtica vergüenza que los socios de IU que están claramente a favor de la regasificadora, formen parte de un colectivo que lucha contra ella. Ni lo entendemos, ni lo aprobamos.

No obstante voy a romper una pequeña lanza por IU de Carreño, no, más bien por Melania. Sus palabras de ayer daban a entender que la regasificadora no era necesaria mientras en otro lugar Laura González se posicionaba claramente a favor. ¿Significa esto una ruptura dentro del seno de IU?. Dejo aquí la pregunta.

Resultado de la moción contra la regasificadora presentada ayer tarde por el concejal de Unidá - Andecha Carreño, en el pleno del Ayuntamiento de Carreño:

UICA y Unida-Andecha Carreño votan a favor de la moción (4 votos).
IU-BA-Verdes se abstuvo (2 votos)
PSOE, PP y URAs votan en contra de la moción (11 votos).

PINCHA AQUI PARA LEER LA VALORACION QUE UNIDÁ- ANDECHA CARREÑO HACE DE ESTA MOCION.

16 comentarios:

  1. ¿QUÈ ESPERÁBAIS? los del psoe y los de iu solo buscan gobernar para pagar sus hipotecas y chalets. Tenemos lo que nos merecemos, tienen mayoria y aunque no tiemem ni idea de nada, no son gente preparada ni culturalmenteni socialmente y les importa un pimiento el concejo, cuando los tontos que les votan decidan no hacerlo se irán a gastar sus millones a un concejo límpio.digo lo de tontos porque aquí se conoce a las personas, se conocen sus miserias, aptitudes y actitudes y aún así les votan. Miremos lo que es un político serio, del partido que sea y miremos este ayuntamiento y quien nos gobierna no tiene color....
    No solo tenemos regasificadora, problemática de aboño con la cementera y hc sino que van a poner una central de ciclo convinado entre tamón y corvera, a la altura de la dupon.... ¿quereis algo más? el dia de las elecciones creo que te dán una mascarilla para que no te ahogues....

    ResponderEliminar
  2. La hora de la convocatoria no era muy buena. La gente estaba trabajando, no obstante nos reunimos unos 40 vecinos. Y para los que no pudísteis ir tengo que deciros que los políticos a excepción de los de Uica y Andecha, entraros riéndose de nosotros. Son unos impresentables hijos e hijas de...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los que fuisteis alli en representación de todos los que no pudimos. Y si los políticos se rieron de las personas que defienden sus derechos más elementales y que lo único que quieren es que este concejo no esté peor, no creo que merezcan estar donde están. Puedes no estra de acuerdo (por los motivos que sean) con las reivindicaciones de los vecinos, pero nunca menospreciarlos de esa manera. Creo que se olvidan muy a menudo al servicio de quién tiene que estar. Eso si es para hacerles una moción de censura y mandarlos a todos para casa.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, sabíamos que íbamos representandoos. Pero a ellos les dió igual. No se rieron solo de nosotros, si no de todos los que decimos NO A LA REGASIFICADORA. Se jactaron de que allí había solo 40 personas. Son tan estupidos que no saben que cada uno de nosotros llevábamos a más de 10 vecinos que no pudieron ir porque trabajaban.
    Estos son los políticos que tenemos. Ellos como no trabajan no saben lo que es eso.

    ResponderEliminar
  5. Señores que podemos pedir del PP de Carreño, su cabeza de lista trabaja en la Autoridad Portuaria, esto ya era de esperar desde el principio. Todo esto se comento en su día. SOBRAN LAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  6. Creo que el PP es el mínimo problema que tiene Carreño. Os recuerdo que quien nos estafa no es el PP, si no los otros...

    ResponderEliminar
  7. Para los **** que pululan por este foro, les recuerdo que el portavoz del PP, por trabajar en el puerto de Gijón, abandonó el Pleno cuando se trató el ausnto de la regasificadora, y no participó en la votación de la moción.

    El PP votó en contra de la moción porque el programa electoral del PP contempla la construcción de la regasificadora.

    ResponderEliminar
  8. Se ha moderado el comentario del último anónimo porque no vamos a admitir insultos hacia quienes aquí participan.
    Sinceramente, si el que lo ha escrito es del PP a mí particularmente me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  9. Las risas forman parte de su falta de clase y de su prepotencia. Que podemos esperar de gente que tiene com modelo a Felipe Gonzalez que denomina "imbecil" y "vago" al lider de la oposición, simplemente porque ganó de calle un debate.
    Ante la falta de argumentos utilizan el insulto y la pseudo-amenaza, el amiguismo y el enchufismo.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a lo que dice el anónimo de las 0,28 y adelanto que soy votante del PP.
    Creo sinceramente que si una persona está atada de pies y manos, por su trabajo, como en el caso del concejal del PP, NO DEBE ACEPTAR CARGO PUBLICO ALGUNO. Básicamente porque está puesto ahí para defender los intereses de los vecinos que representa.
    Y si el PP defiende la instalación de la gasificadora lamento decir que mientras no la condene no volveré a votarles ni yo, ni mi familia.
    Nadie puede imponernos contra nuestra voluntad algo tan sumamente peligroso.
    Yo pediría al PP que recapacitasen por su bien y por el de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Sobre lo del PP, creo que foron coherentes col so votu... siguieron el so programa electoral y Armando fizo lo que tenía que facer, abandonar el Plenu mientres se trataba esti asuntu.

    De toles maneres, toos y caún de los conceyales del PP, como los del PSOE, URAS-PAS y IU-BA-LV son responsables dende'l pasáu xueves de la colocación d'una bomba nel puertu d'El Musel.

    ResponderEliminar
  12. Visto el panorama, Andecha y UICA son los únicos politicos con 2 dedos de frente que quedan en este concejo.
    Gracias a los dos

    ResponderEliminar
  13. La verdad si un programa electoral de cualquier partido dice una cosa que nos perjudica, y la hay que cumplir aunque sea en perjuicio de las personas que le votaron. PUES LA VERDAD POLITICA LOCAL DE POCA MONTA. Lo siguiente sera relagar a Gijón todo lo que quiera, pues igual esta en algún programa politico.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que no se reian de vosotros; se reian en tal caso de haberles dado las llaves de la caja del dinero con esa facilidad pasmosa en la que caen los timados por la estampita en este caso los tres mil o cuatro mil incautos de Carreño.

    ResponderEliminar
  15. Eso les pasa a los tontos o agradecidos por algo... que les votan sin leer las consecuencias de su voto. Psoe y IU está defraudando a su electorado en toda España pero les seguirán votando como borregos que son

    ResponderEliminar
  16. respecto al cabeza de lista del PP, queda claro que antes y ahora sólo miró por sus intereses particulares.Después de haberse denominado a sí mismo gran profesional del periodismo a base de escribir mentiras, y untando cuando le convino a el PSOE, ahora resulta que tiene escrúpulos. Ja, y ja.Lo primero que movió desde su actual cargo fue la recalificación urbanística de los alrededores de su casa y sin cortarse un pelo.¿Cómo se llama eso? ¿Prevaricación?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.