domingo, 17 de febrero de 2008

¿Qué pasa con el “bote” para la antigua fábrica de Ortiz?

Siempre he dicho que más que hablar, me gusta escuchar a la gente. Es una forma perfecta de enterarte de cosas sin molestar con preguntas.

El otro día me comentaron que desde hace ya varios años, el Ayuntamiento decidió crear una especie de “bote” para ir poco a poco “ahorrando” el dinero necesario para adquirir, en propiedad, la antigua fábrica de Ortiz para convertirla en Museo de la Pesca.

Ante las diferentes noticias habidas estos días, por un lado se dice: “la falta de voluntad política de los gobernantes locales para llevarlo adelante y de un compromiso de financiación autonómica que no han conseguido”. Y por otro: “El desacuerdo político paraliza el museo de la pesca de Candás” (frase esta última que, parece ser, no es cierta).

Esto nos huele a “mareo de la perdiz” para, posiblemente, acabar por no hacer nada. Por eso la gente se pregunta ¿dónde está el bote con les perres?. Años de ahorro han tenido que hacer un sustancioso bote.

Humildemente y, desde este humilde blog, preguntamos a nuestros políticos ¿existe aún ese bote? ¿se ha gastado ese dinero?, si es así ¿en qué?. Porque, al margen del uso que se le de a ese edificio, lo importante ahora es que solucionen el tema de la compra a sus legítimos propietarios.

2 comentarios:

  1. ¡Bien dicho moderadora! ¿dónde está ese bote? ¿se lo han gastado en langosta?. Vereis como al final o hacfen una cutres o no hacen nada. Al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quería decir:
    O hacen una cutrería o no hacen nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.