lunes, 4 de agosto de 2008

ALCALDE, TE PASAS EN PERDER LOS PAPELES

Titular periódico “El Faro” – Nº 39 – Agosto 2008

LOS VECINOS DE VALDES PUMARINO SE QUEJAN DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE LA ORDENANZA DE LAS TERRAZAS.
“Dicen que el alcalde es el primero que no respeta la normativa”.

Estos son el titular y el subtitular.

O sea, este señor se pasa por el arco del triunfo la normativa aprobada para el horario de cierre de las terrazas. El, el señor alcalde, es quien dice a qué hora se cierran y a qué hora se abren. Porque él lo vale. ¿Pero quién se ha creído este señor que es?.

Angelín, el bastón de mando te viene grande. Tu prepotencia es patente. La gente se ha hartado de ti y tú no dimites. Incumplir la ordenanza esta penado con multa. Yo quisiera saber si a este “señor” le han multado ya. Porque si no lo han hecho, conmino a todos los vecinos a hacer lo mismo que él. Al fin y al cabo, él es nuestro empleado y nosotros somos sus jefes. Los que le pagamos el sueldo y los que soportamos su salidas de tono.

8 comentarios:

  1. Moderadora, ¿dónde están el titular y subtitular?. Yo no puedo acceder a ninguno de ellos.
    ¿A qué te refieres con el imcumplimiento del Alcalde?.

    ResponderEliminar
  2. El Faro es un periódico en papel, no es digital por lo que no puedo poner el enlace.
    Por lo visto el "señor" alcalde se ha saltado la normativa sobre el cierre de las rterrazas y ha ampliado el horario a su antojo. Sin contar con los vecinos y, por supuesto, con el resto de la corporación.

    ResponderEliminar
  3. Hombre todo depende de si esa ampliación se hizo a todos los bares o solo a alguno. En Candás hay muy pocos bares con licencia de pub(que es más cara y que les permite abrir hasta más tarde).
    Hasta la fecha la mayoría de bares se pasaban de largo del horario que les corresponde por licencia. Quizás, como casi todo el mundo incumplía la normativa, tiró por el camino de en medio y hizo política de manga ancha.
    Mientras sea para todos y no solo para unos pocos....

    Éste mes todavía no compré el faro ya te diré algo.

    ResponderEliminar
  4. Hala, vamos a salir todos a la calle a darnos de navajazos y robarnos las carteras a ver si así, con un poquito de manga ancha y aprovechando que el verano es época de fiestas, legalizan el asesinato y el robo. Tamos buenos...

    ResponderEliminar
  5. Creo q los vecinos han echo bien ,al alcalde le importa poco los vecinos , solo quiere llenar su arca, favorece a unos pocos hosteleros, los demas se busquen la vida,,y el a vivir de la sopa boba,, no me gustaria tener en mi calle lo de valdes pumarino, por que el señor alcalde no lleva las fiestas del cristo para su calle .

    ResponderEliminar
  6. Luanco,
    Un centenar de vecinos y veraneantes de Luanco se concentró ayer en las inmediaciones de la Casa Consistorial para reclamar más seguridad en la capital del concejo, además de protestar por los actos vandálicos derivados de la movida acaecidos el pasado fin de semana. Este colectivo acabó incluso silbando al alcalde, Salvador Fernández (PP), cuando salía de las dependencias municipales a media mañana. Los asistentes a la concentración recogieron firmas como refrendo de sus quejas para presentarlas al equipo de gobierno.

    El regidor local aseguró que entiende las protestas vecinales y admitió que será necesario intensificar la vigilancia en Luanco durante los dos últimos fines de semana del verano. «No quiero eximirme de responsabilidades. Estoy preocupado por esta situación y sé que es difícil de combatir, pero es el Principado el que permite que siga existiendo el «botellón». Yo no quiero que se prohíba, pero sí que se regule de alguna manera», apuntó el Alcalde. «Voy a luchar por el descanso de los vecinos», añadió.
    Noticia hoy de la Nueva España.
    Espero que en Candas los vecinos tomen buena nota de ello.

    ResponderEliminar
  7. Sr Alcalde de Candas hay un refran que dice.

    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,pon las tuyas a remojar.

    ResponderEliminar
  8. Es una vergüenza lo que pasa con los vecinos de Valdés Pumarino, no sólo tienen que soportar los ruidos,suciedad ,vandalismos ,chulerías de los hosteleros sino que últimamente hasta que el Sr Alcalde se ría de ellos prometiendo por medio de Melania unas normas que luego él por su propia decisión se las pasa por el arco de triunfo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.