lunes, 4 de agosto de 2008

¿En qué quedamos. Aportación o crédito?

Que si me tienes que dar 600.000, que no, que solo 300.000, que te cedo por X años, que no que por X, etc., etc., etc. Hablamos, nuevamente, del campo de La Mata.
Al principio se hablaba de que el Principado debía aportar los 600.000€ que costaba su arreglo. El Principado decía que solo daba 300.000€.
Posteriormente nos enteramos que el Principado destina una partida para ayudar a los concejos a realizar las obras necesarias en los campos de fútbol.
Hoy salta la siguiente noticia: “Esta inversión será acometida, finalmente, con los 300.000 euros aportados por el segundo crédito extraordinario del Gobierno del Principado”.
“Crédito”, lo cual significa que “nos dejan” el dinero no que “nos lo dan” el dinero puesto que un crédito y, como todos sabemos, se devuelve.
Yo ya no entiendo nada y, como además no me gusta el fútbol, pues os toca opinar a vosotros sobre tanta maniobra de despiste.

Pincha para leer la noticia completa
La tribuna del campo de La Mata deberá construirse de nuevo. La empresa que elabora el informe técnico sobre el estado del graderío entregará su trabajo la próxima semana.
La tribuna principal del campo de fútbol de La Mata, en Candás, tendrá que ser derruida con casi total seguridad para ser construida de nuevo, a la espera de lo que diga el informe técnico encargado a la empresa catalana Control, que será entregado en el Ayuntamiento de Carreño la próxima semana.
Según señalaron fuentes de toda solvencia, dicho informe revelará que los pilares de la estructura arquitectónica de la tribuna se encuentran muy deteriorados, por lo que habrá que construir el edificio de nuevo. Esta circunstancia retrasará levemente las obras, que comenzarán una vez se disponga de dicho informe.

3 comentarios:

  1. En este caso cuando se habla de credito, es debido a que en el Principado no existe este año presupuesto y se funciona con "creditos presupuestarios"

    ResponderEliminar
  2. tanto la nueva españa como la regidora de este blog, poneis noticias que no sabeis ni como , ni de donde vienen, esos 300000 euros no son para arreglar el campo la mata, son para hacer un sintetico en el campo de futbol que existe destras del campo la mata, haber si antes de poner una noticia sea de donde sea, por lo menos nos informamos un poquito. gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, creo que el equivocado eres tú. La noticia es bien clara: PARA ARREGLAR LAS GRADAS. Nada que ver con el campo sintético.
    Agradecería que antes de hablar, te informaras bien.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.