domingo, 24 de agosto de 2008

Ha dimitido Armando Rodríguez, Concejal del PP

No voy a entrar a valorar esta dimisión porque desconozco los motivos. Sería por mi parte una falta de respeto. Por ello pongo la noticia que trae hoy El Comercio, tal cual la ha redactado este medio.

El presidente del PP de Carreño agradece a Armando Rodríguez su dedicación al partido.
El presidente del Partido Popular en Carreño, Víctor Muñoz, valoró ayer a Armando Rodríguez, el portavoz del partido que el viernes anunció su dimisión, «como una persona que siempre ha demostrado un alto grado de responsabilidad en todas sus decisiones». Muñoz le quiso además dar «las gracias públicamente por estos catorce meses de dedicación al cargo, así como a los excelentes resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales en los que el PP obtuvo 1.500 votos, aumentando en 500 votos los comicios del año 2003». Aunque Muñoz no quiso valorar la dimisión de Armando Rodríguez, si reconoció que «la directiva del PP lamenta no poder entender algunas cuestiones de la política interna de los partidos».
Rodríguez abandonó el viernes su cargo debido a «una serie de desencuentros con la dirección del partido a nivel local», según sus propias palabras. El desencadenante fue «la falta de información que desde el órgano directivo se viene produciendo», a su juicio, «es inadmisible». No obstante, dijo que su decisión no era «una ruptura definitiva con el partido».

1 comentario:

  1. No se puede servir a dos señores a la vez. Pienso que esa es la razón de la dimisión de este político.
    Parece incompatible tener responsabilidades en el Puerto de El Musel,codo con codo con el Director del mismo, y luego oponerse desde el ayuntamiento al desmonte del alto de Aboño. Esta posición personal del ex Portavoz del PP , rechina un poco en los círculos portuario.Cuando se asumen cargos públicos o políticos esto hay que preeverlo, o al menos ser consecuente con esta situaciòn

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.