lunes, 11 de agosto de 2008

KIRRA, UNA PERRA ABANDONADA POR SU DUEÑO

Acabamos de recibir una denuncia por el abandono que lleva años sufriendo una perrita que se llama KIRRA. Por lo visto su dueño (tenemos el nombre pero no vamos a darlo) la deja en la calle durante todo el día, sucia, sin agua y sin comida. Por lo que dice la denuncia, deambula por la calle “Andrés Vázquez, o pegada al portal nº 6”, palabras textuales del denunciante. La misma está suelta y sin correa ni bozal.

Varios vecinos ya se han quejado al propietario el cual parece ha hecho caso omiso y continúa con su práctica de dejarla en la calle en esas pésimas condiciones.

Por lo visto los vecinos se han venido haciendo cargo de ella dándole de comer y abriéndole la puerta del portal para que, al menos, esté bajo techo. Pero, como es lógico, no es solución.

Agradeceríamos al dueño tuviera un mínimo de sensibilidad y respeto por los animales, máxime por el suyo, y tratara y cuidara a esa perra que, encima ya es viejecita, con el respeto y el cariño que todos los animales se merecen.

20 comentarios:

  1. una solucion seria que mucha gente le denunciase por abandono animal.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han denunciado pero por ser quien es... la policía local no ha hecho nada. de vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Sois de traca, y de traca las gordas.

    Vivo en esa calle y de abandono nada de nada, es más, rara vez se la ve por ahí salvo cuando en alguna ocasion se escapa. Fisicamente ya es viejecia y eso se le nota, como también se nota que con tal de atacar al dueño lo que haga falta. Sois de traca ademas de infatigables.

    ResponderEliminar
  4. Pues deberiais decir su nombre para que se muriese de verguenza y los que lo consienten tambien.

    ResponderEliminar
  5. YA SALIÓ EL HIJO DEFENDIENDO A SU INDEFENDIBLE PADRE. SI TU MADRE PUDIERA VER COMO MALTRATA A SU QUERIDA PERRILLA...

    ResponderEliminar
  6. Anonim@ de las 19:48, decirte que de momento mi madre ve y escucha mejor que la pobre y viejecita perra, y espero que por muchos años, a si que mi querid@ y mayúscul@ anónim@ de las 19:48 te equivocas, no creo que su hijo valla a perder ni un segundo de tiempo con tus comentarios. Soy una vecina de esa calle y a esa perrita no la suelo ver muy a menudo y menos en las condiciones que se dice en la entrada. Y un poco de educación y respeto a los hijos y sobre todo a las Madres por favor.

    ResponderEliminar
  7. si **** levantara la cabeza a mas de uno se lo lleva por delante ella con lo que mimaba a su perra,desde que ella murió no se ocuparon de ella mas vastante tuvo con perder a su dueña.y encima dejaron de ocuparse de ella

    ResponderEliminar
  8. Sin dar nombres, por favor.
    Gracias.
    Todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Marita, si .... levantara la cabeza y viese lo que este foro de forofos dice sobre su marido, probable que a más de uno/a llevase por delante como tu dices.

    Eso del perro en cuestión ¿está contrastado? o es el comentario de algún vecino/a que en cuanto ve un poco de pelusilla canina en el portal se pone enfermo/a.

    Para ver ese perro por la C/ Andrés Vazquez, hay que hacer un master en zoología, vamos, que no lo pillan por ahí ni los de "Nacional Geographic". Y lo dice alguien que pasa por delante de ese portal y por esa calle como siete u ocho veces al día. Lo que pase en la comunidad, los problemas entre vecinos y demás cosas... es otra canción.

    Recomendaría (muy modestamente) un poco de cautela en este tema. La gente que bajo anonimato está acusando y criticando a alguien de maltratador de animales y de abandono se podría ver inmersa en un problema si al final esto resulta no ser cierto, cosa que creo. Me da que por otro lado al dueño de la perrita en cuestión y de manera sabia y lógica, se la trae al pairo todo lo que en esta página se escriba.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente último anónimo, al dueño o dueña de esa perrita se la trae al pairo todo este pueblo. Ese es el problema aunque, el que ahora nos ocupa es su perrita.
    Por cierto, la persona que ha denunciado esto no lo ha hecho como usted bajo anonimato, si no dando la cara. Otra cosa diferente es que yo haya optado porque permanezca bajo anonimato. Lo mismo que al dueño o dueña de esa perrita.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a los políticos todo les da lo mismo ,si de verdad se interesaran por lo que opina el pueblo, a lo mejor sondeaba estas blog para enterarse de lo que opinamos y si es politic@ comprometido de " verdad",aunque le escociera,pues igual se enteraba de algo que de otra forma no lo sabría pero para eso hay que tener suficiente valor y "huevos de hacer lo que de verdad quiere el pueblo que los vota,pero claro de la política se quieren los euros y los privilegios , lo que siente el pueblo ya saben por donde me lo paso mis arcas llenas yo a ahorrar para cuando se terminen y si hablan como si chillan. a mi me da lo mismo

    ResponderEliminar
  12. No si ahora quien va a tener la culpa del mezquino comportamiento de ***** va a ser este blog, manda narices.
    que se comporte con los humanos y los animales de forma mas humana y nadie hablará de él

    ResponderEliminar
  13. REPITO:
    OS PIDO POR FAVOR QUE NO DEIS NOMBRES. NO HACE FALTA DAR EL NOMBRE. OS ASEGURO QUE LA PERSONA EN CUESTION YA SE HA ENTERADO.

    ResponderEliminar
  14. Primeramente tenemos un denunciante, hasta el momento anónim@, que en vez de ir a la protectora de animales recurre a una página de Internet en la que el dueño del perro parece ser persona "non grata" y protagoniza algunos post de la página cada dos por tres. ¿extraño no?

    Seguidamente tenemos una gestora, según ella moderadora (tiene guevos como modera), de una página web que le tiene una ojeriza cojonuda al dueño del perro, al cual le da más protagonismo del normal y achaca gran parte de los problemas habidos y por haber en Carreño, exagerando un poco, los de hace 20 años y los de dentro de otros 20, incluso de las averías de las carreteras del principado (léase luz del túnel de la matiella) ¿sigue siendo extraño no?

    Tercero tenemos una perra que según unos pocos está maltratada, abandonada y descuidada.

    Resumen, más de lo mismo, con tal de ir a por el de marras, lo que sea, ahora las mascotas. Si ese perro estuviese tan descuidado y maltratado como se dice, ¿creen que llegaría a viejo con el esplendor con el que ha llegado? Ustedes mismos.

    Moderadora, ocupese de su perro y deje las mascotas de los demás. Si ven algo sospechoso o denunciable vayan a la protectora, no saquen mierda en un blog público para que la gente desbarre y especule.

    De momento la Nueva España publica hoy en las páginas de Carreño que se han abandonado CINCO terneros de raza frisona en la playa de Xivares, eso a usted no le preocupa, por lo que veo le preocupa más la kirra, o quizás el dueño. Seguro que ahora saca un post con lo de los terneros, o dirá que lo estaba preparando.

    ResponderEliminar
  15. Amigo anónimo. Yo no pari al ser de quien estás hablando por lo tanto, no soy responsble ni de sus éxitos (ninguno) ni de sus fracasos (muchos).
    Dicho esto. Este blog es un blog de DENUNCIAS, cualquier denuncia. Y dada nuestra sensibilidad con los animales, esta, nos procupa muchísimo, máxime teniendo en cuenta que "el ser" en cuestión, no está lo que se dice en la purita miseria.
    Mi perro, amigo mío, está mucho más cuidado que usted y yo juntos. Quisiera yo estar como él. Pero es que se da la circunstancia que, a mí, me preocupan más los demás, incluídos animales, que yo misma.
    ¿Especial? sí, dicen que soy especial.
    Y en cuanto al individuo que deja su perra abandonada, ya se ha dicho que está denunciado pero, por ser el quién es, la denuncia no ha prosperado.
    ¿Algo más amigo mío?.
    Pues aquí estoy.
    Que pase buena tarde.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que si que tiene algún éxito, uno de ellos es traerla a Ud. en jaque constante, hasta el punto que de su propia y continua obsesión esta apunto de darlé el mate, (y eso sin entrarle al trapo). Mi personal impresión es que, como no tome medidas con su personal fobia, ojeriza, tirria, animadversión,...va acabar Ud. tocando la pandereta en alguna romería, o con una camisina de fuerza en el sanatorio marítimo, se lo digo en serio, creo que está rabia incontenida la está afectando psicológicamente.


    En cuanto ha este otro comentario suyo:

    -Y en cuanto al individuo que deja su perra abandonada, ya se ha dicho que está denunciado pero, por ser el quién es, la denuncia no ha prosperado-

    ¿acaso se está insinuando que las autoridades competentes hacen tratos de favor o la vista gorda? huy huy huy. ¿o será más lógico pensar que todo lo que se está diciendo no es cierto y las autoridades no observan nada de lo que aquí se dice?

    Personalmente pienso que álguien se está metiendo en un lodazal absurdo.

    En cuanto al cuidado de su perro, probablemente este mucho más cuidado que usted, pero que yó le aseguro rotundamente que no. En fin, siga cuidándolo con ese cariño, le deseo de corazón que tenga la suerte de que no se le escape un día y algún desalmado vecino del barrio le prepare una sucia historia de estas.

    Termino este ridículo tema, acuerdese de los xiatinos abandonados de Xivares y dejese de chorradas, hagame caso.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, amigo anónimo. a mí no me hace nadie jaque y mucho menos mate. Hay que tener muchos perendegues para eso y le aseguro que en este pueblo no los hay.
    Más cosas. Que mi perro vive mejor que usted se lo demuestro cuando usted quiera. Y no es porque usted viva bien, si no porque él vive de vicio.
    Y una cosa para terminar. No es fobia lo que siento por ese personaje. Es una pena inmensa se lo aseguro. Si me apura me da hasta ternura su soledad.
    ¡Ah! y no se preocupe por es que dice de la camisa de fuerza. Dudo que en un psiquiátrico puedan conmigo, jajajajajaja.
    Al resto de su comentario que comenten los demás. Yo ya he contestado mi parte.
    Buenas noches amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  18. Como este post va de tontería tras tontería le voy ha dar datos por los que su perro no vive mejor que yo.

    Si me apetece ir de fiesta me voy, su perro no, si me apetece ir de vacaciones también me voy, su perro no, si... tomar una caña, su perro no y así puedo estar hasta mañana. Su perro es su esclavo por que hace lo que usted quiere o manda, yo no tengo amo por el momento, hago lo que se me antoja. Y de mantener conversaciones amenas... ¿o es que su perro habla?. Y del tema sexsual mejor no hablar. Su perro debe de tener la barriga plana de estar contemplando como Ud. se pasa horas y horas mirando para el monitor, yo la tengo redonda y mi trabajo me cuesta.

    En fin, dicha la chorrada del día por mi parte... Cuide a su perrín y que Dios la ayude a no tener nunca un problema con el, le repito que en Candás hay mucho desalmado que le puede sacar una basura tipo a esta que Ud. vende en su página. Ya lo decía un ilustre compositor Candasín, "Candás es un pueblo de envidias e intrigas".

    Y no se enternezca por el dueño de la Kirra, vive mejor que yo, que Ud. e incluso que su afortunado perro y estoy completamente seguro que lo que Ud. y sus adeptos internautas piensen de el no le importa lo más mínimo, inteligente postura.

    Buenas noches y no se olvide de los cinco xiatinos de Xivares, esos si que lo tiene jodido apartados de sus madres tan pequeños.

    ResponderEliminar
  19. Confirmado, mi perro vive mejor que usted. al menos más saludablemente y MAS LIBRE. Usted vive conforme a unas normas que, a mí almenos, me parecen más que obsoletas.
    ¿Habla usted del tema sexual? pus qué quiere que le diga. Mi perro hace "guau, guau" y a usted se le nota pelín alterado.
    Le repito. Usted no se preocupe por mi perrín que está muy bien cuidado y, además, tiene unos buenos colmillos para defenderse... de mí, si le fallo, y de usted, si le toca las narices.
    Uyyyyyyyyy, el dueño de Kirra vive como puede y le aseguro que mejor que yo ni en película. a él le odian y a mí... pues digamos que también. Pero yo soy más simpática ¿a que sí?. Pues eso.
    ¡Jozú! se me olvidaba. Mi perrín tiene una barriguilla de ensueño porque mientras yo estoy contestando paridas como la suya, mi querido maridín le da una vueltina por ahí. Ya sabe, para ver si encuentra una perrilla... para darle a usted envidia.
    Buenas noches y no se me deprima

    ResponderEliminar
  20. Para el anónimo del 14 de agosto: este blog no es para meterse con la moderadora tío, que no te enteras. Es para opinar sobre los temas que aquí se denuncian. Si no te gusta, pues te piras y a otra cosa, que vas sobrando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.