sábado, 27 de septiembre de 2008

Deficiencias GRAVES en el Paseo Marítimo

En el post anterior hemos hablado del sistemático ninguneo al que son sometidos los colectivos más desfavorecidos, económicamente hablando. Ahora toca hablar de otro colectivo sensible al despotismo de este gobierno de supuesta izquierda, los minusválidos.
Denunciamos aquí que el acceso de El Molín no contaba con acceso para minusválidos. Ahora vemos que el edificio de servicios del Paseo Marítimo tampoco cuenta con acceso para minusválidos.
Aquí se pasan la ley de accesibilidad por el arco del triunfo.
Me ratifico. Si esto es la izquierda, que venga pronto la derecha que nunca lo hizo tan mal.

4 comentarios:

  1. Moderadora no encuentro ni leo por ningún lado que expliquen quien está pagando esas obras del paseo?. Porque no creo que los pasos de cebra y demás cosas salgan gratis.
    Tampoco se entiende que no hicieran pasos que ya había de antes. El paso de cebra del aparcamiento existía antes de las obras, con las obras se lo cargaron y ahora lo han vuelto a poner.
    ¿El Trevín entregó al Ayuntamiento una obra sin terminar y ahora somos los carreñenses los que tenemos que pagar estos remates?

    ResponderEliminar
  2. Vale ke los accesos ke antes habian se vuelven a poner igual no es normal, ya que lo arreglas hazlo bien o es ke yo si voy en silla de ruedas y kiero aparcar ke tengo ke ir por donde suben los coches? a veces creen ke poniendo una rampa al tun tun esta, pero esas rampas tienen una serie de normas ke hay ke cumplir.

    ResponderEliminar
  3. Y unas subvenciones muy jugosas del Principado que si el Ayuntamiento las solicitara, la eliminación de barreras arquitectónicas nos salidría muy económica a todos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy j otra vez. las imperfecciones del paseo son el dineral que costo hacer un paseo en un sitio donde ni hay sol ni hay playa. mejor lo invitieran en la aldea arreglando carreteras o mil cosas.tambien podrian aberlo gastado haciendo un aparcamiento en candas.que cualquier dia hay que dejar el coxe en luanco

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.