sábado, 27 de septiembre de 2008

El campo de La Mata tendrá nueva tribuna, pero deberá esperar a finales de 2009

Urbanismo opta por construir de nuevo la estructura ante el estado de la actual, que lleva cerrada nueve meses.
La tribuna principal del campo de fútbol de La Mata en Candás será derribada y vuelta a construir. Una decisión que hará que los usuarios no tengan nueva tribuna hasta finales del año que viene. La decisión ha sido tomada esta misma semana por la comisión de Ordenación del Territorio, Infraestructura y Vivienda, desde donde se valoró si reformar el viejo graderío.
El coste de la obra, que rondará los 300.000 euros, según apuntaron desde la propia comisión, no fue el condicionante principal que motivó la elección de construir una nueva tribuna y no arreglar la actual. Se ha valorado la posibilidad de realizar un proyecto desde cero, que permita habilitar nuevos espacios bajo el graderío que cubran las necesidades de los clubes deportivos. De haberse realizado únicamente una reforma, la posibilidad de habilitar vestuarios y áreas de servicio en la parte inferior de la grada hubiera quedado mermada, según apuntaron fuentes municipales.

Pincha para leer la noticia completa

1 comentario:

  1. como socio y aficionado del candas, esta noticia aparte de darme una satisfaccion enorme por que van a hacer la obra de una vez, me produce una enorme tristeza,llevamos ya casi un año aguantando ver los partidos en esas gradas portatiles, que si estan bien , pero no son como la grada que tendria que haber en el estadio,me pregunto tb el enorme enfado tanto de la directiva, como de los jugadores, y ya no digamos de los aficionados, donde esta el dinero que iban a destinar a esta obra, donde esta el dinero que concedio el principado, y donde y donde, haber si alguien me lo puede explicar, por que yo no consigo entenderlo, y no quiero pensar mal, aunque la verdad ganas no me faltan

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.