miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los hosteleros de Candás proponen abrir una discoteca en el bar de la rula

Aquí no digo ni mu porque, ni voy a la discoteca, ni vivo en zona de copas por lo que no soy quien para opinar y, si lo son, quienes lo sufren o lo disfrutan.
Así que ahí os dejo el tema. Sin critica ni a favor, ni en contra.
Os pongo 2 enlaces. El de la noticia y el de la opinión de la Cofradia de Pescadores.

Pincha para leer la noticia completa
Los empresarios pretenden revitalizar la movida y explotar el local de la cofradía, cerrado y sin uso desde que se inauguró la obra hace un año.
Candás podría volver a tener una discoteca después de muchos años. Un grupo de hosteleros de la zona de copas de Candás, situada en la calle de Valdés Pumarino, ha transmitido al Ayuntamiento de Carreño su propuesta de que el bar que actualmente se encuentra sin uso en la parte superior de la lonja local pase a convertirse en una discoteca.
La propuesta, aún en una fase muy inicial, pretende concitar el interés de todas las partes. Por un lado, explican, se resolvería la problemática del ruido en el casco urbano; por otro, se pondría fin al desuso de un bar que lleva más de un año pretendiendo ser explotado sin éxito.

Pincha para leer la opinión de la Cofradía de Pescadores
La Cofradía maneja tres ofertas para gestionar el bar de la rula.
Las propuestas están al margen de la de abrir una discoteca en el local.
La Cofradía de Pescadores de Candás maneja tres ofertas para la gestión del bar situado en la parte superior de la nueva lonja de pescado inaugurada en el mes de abril de 2007. Estas propuestas empresariales son de mayor agrado para los socios de la sociedad de mareantes que la iniciativa de empresarios y hosteleros locales, que pretende la creación de una discoteca en el bar de la rula, con el fin de desviar la movida candasina a un emplazamiento que cause menos trastornos a los vecinos. Todo apunta a que desde la Cofradía se decantarán por la propuesta de un empresario del transporte luanquín, si bien aún no está decidido.

17 comentarios:

  1. Definitivamente los hosteleros creen que los vecinos son gilipollas, ahora entiendo por que pasa lo que pasa.
    Ya puestos por que no cierran el pueblo y hacemos una macromegasupertitanicadiscoteca y nos vamos todos a tomar pol culo o de farra.

    ResponderEliminar
  2. Sra MODERADORA ya veo que te importa un comino el pueblo, en tu codigo de conducta solo cabe la critica sin alternativa y los localismos y lo que a ti te puede afectar al resto que le den.....Todavia no he visto en tu actuaciòn nada constructivo..... no es tan fàcil aportar y comprometerse.....ni conoces a este pueblo, ni a su gente...en fin que que no te enteras...y cuando eso ocurre el unico recurso que queda es la critica... en este pueblo sufrimos frecuentemente los efectos de los salvapatrias....

    ResponderEliminar
  3. Que bueninos son los hosteleros de este pueblo que nos quieren quitar la movida de Valdes Pumarino para dejarnos descansar, y llevarla para el Muelle, MAS GORDA NO ENTRA EN UN PRAU

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 18,58, no te voy a preguntar si eres tonto porque ha quedado patente aquí.
    A diferencia de tí, yo no hablo de lo que no conozco y, humildemente he dejado este tema en manos de quienes lo hayais vivido.
    Ya veo que a algunos la educación se os resiste.
    Tú me has llamado "salvapatrias" ¿qué te parece si yo te llamo, directamente, GILIPOLLAS?.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser babayu. Si la mkoderadora critica, malo. Si no critica, peor. Ha tenido la decencia de dejarnos opinar solo a nosotros y va el babayu de turno a jodela.
    Vete a la mierda y estate allí un ratín.

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, que abran una discoteca y así como quien dice inaguramos otra vez la rula venga Tinin, Angelín, venga los de las inaguraciones oh, donde estan que tienen trabajo, jejeje. Que si oye que al menos si hacen una discoteca las merluzas que pille la gente al menos serán del pinchu jejeje.
    ¿ Es este el destino del macro-puerto ?. Y en cuanto a los hosteleros, ellos velan por sus negocios, la cosa está en ver quien vela por nuestros intereses generales.

    ResponderEliminar
  7. Estaba yo pensando y por que no de paso que hacemos la macromegasupertitanicadiscoteca podiamos asfaltar la playa para un macromegasupertitanicoaparcamiento.

    Vale mas reirse que llorar

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, se pasa por encima de la opinión de todo un pueblo y se derriba sin piedad un muelle ¿De qué año?...porque en la explanada se iba a hacer la de Dios es Cristo.
    Y ...sí,se ponen los caballitos del Cristo, y de San Felix y la de Dios de coches y ahora un Cristo de discoteca.
    Justo todo lo que estaba planeado.
    Y Julian Muñoz en la carcel...por menos.

    ResponderEliminar
  9. en Candás igual no venía mal una discoteca. Que sea esa su ubicación mejor, habría que pensarlo bien, porque igual se le pueden dar otros usos mejores. Lo que es lamentable es que sea un recurso inútil.Igual se podría hacer un concurso de ideas, de propuestas, y tirar más por un aprovechamiento lúdico-cultural, más que de ocio discotequero.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo de la discoteca lo veo bien por que asi los Domingos por la mañana se podrian rular las Merluzas de los clientes de la discoteca.

    ResponderEliminar
  11. Ahora fuera cachondeos,la realidad es que como la gente no se movilice tendremos discoteca en el puerto, por que ya sabemos todos quien manda en esti pueblu.

    Es una pena.

    ResponderEliminar
  12. Yo aveces pienso que hemos perdido el juicio todos ,¿de verdad alguno piensa que es una buena idea ? es de locos.
    Y a los Hosteleros se les ve el plumero, osea que ahora reconocen que son una molestia para los vecinos es lo unico positivo de la noticia y a eso nos agarraremos los vecinos.
    Y digo yo si verdaderamente quieren dejar de molestar a los vecinos que cierren los bares ,que se compren un prau a las afueras de Candas y que monten lo que les salga de los cojones ,pero dejen ya de tomarnos por imbeciles.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión,mejor que tener ese local cerrado y deteriorandose,es que se le de un uso.
    A lo que se ve,para bar y restaurante no llama mucho a los profesionales.
    Si puede tener un uso como discoteca,me parece bien.
    Desde luego para preparar ese local hay que gastarse un montón de pasta,y si los profesionales lo ven viable,adelante.

    ResponderEliminar
  14. Pues parece ser que hay gente que ya ha perdido el juicio.El local esta mejor cerrado que para semejante gilipollez ,hay otras propuestas pues adelante ,pero para discoteca por favor no salvo que definitivamente queramos ser el admereir de Asturias . Que pongan una cafeteria o un restaurante o que lo derriben si es que a nadie le interesa.Que mantener eso para nada es tonteria.

    ResponderEliminar
  15. Si todo se arregla dandole un uso que se lo den a los de la banda de musica que les hace mas falta que a los hosteleros.
    Prefiero seguir soportandolos que jodan el puerto.

    ResponderEliminar
  16. como se nota que la poblacion de candas esta envejecida antes nun se quejaba ni dios ahora tol mundo se queja cuando candas lleva como un año muerto y habria que cambiar el slogan de cans se mueve muevete tu

    por candas se muere muerete tu

    ResponderEliminar
  17. el frances , preidente de la cofradia no sabe nada de lo que hablais en el blog - verificado-

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.