lunes, 8 de septiembre de 2008

Medio centenar de vecinos alega contra la prohibición de alimentar gatos en la calle

Esto tiene gracia. Dice la noticia que el ayuntamiento no mandará copia de la contestación a las alegaciones. O sea, preguntan pero no piensan contestarles.
Otra más de risa. La comisión decidirá si acepta las alegaciones o las rechaza.
Aquí el que no se ria es porque tiene miedo a las arrugas.
Menos mal que nos queda la esperanza de que lo que decidan en esa comisión tendrá que ser refrendado por el Pleno y, esperamos que el resto de políticos tengan los dos dedos de frente que les faltan a estos.
Vaya por delante y, para que lo tengan en cuenta, que los vecinos pensamos seguir dando de comer a los gatos. Diga lo que diga la comisión y todo María Santísima.

Pincha para leer la noticia completa
Urbanismo debatirá el día 11 la nueva ordenanza de limpieza, que ha generado el rechazo ciudadano
Medio centenar de vecinos del concejo ha salido en defensa de los gatos callejeros, presentando dos alegaciones contra la prohibición recogida en la nueva normativa de limpieza y gestión de basuras de dar de comer a los animales en la vía urbana. Las alegaciones han sido presentadas por un particular, así como por la recién creada Plataforma Ciudadana en Defensa de los Gatos Urbanos de Candás.
Por su parte, el Ayuntamiento de Carreño prepara desde el pasado lunes las contestaciones a estas alegaciones, que, no obstante, no serán enviadas a los recurrentes. El informe técnico al respecto será debatido en la próxima Comisión de Urbanismo que tendrá lugar el 11 de septiembre.
Esta reunión, que estará presidida por el alcalde, Ángel Riego, decidirá si acepta las alegaciones de los vecinos o, por el contrario, las rechaza. Ambas decisiones tendrán que ser refrendadas por el Pleno que se celebrará el 25 de septiembre.

14 comentarios:

  1. ¡Qué pena que lo de las firmas no haya tenido más eco! Yo no tenía ni idea de que las estuviesen recogiendo. Si lo hubiera sabido, mi hermana y yo habríamos firmado encantadas.

    ResponderEliminar
  2. solo viven medio centenar de personas en candás? a lo mejor es porque la mayoria piensa que ta bien dayos de comer pero luego recoger los desperdicios??cosa que no az ni dios

    ResponderEliminar
  3. Entonces el control de animales ( microchip, cartilla etc..)ye pa unos si y otros no, hombre por esa regla de tres si yo tengo un perro me uno a ese medio centenar y viento ¿NO? seamos personas, y cuiemos los animales ¡si! pero si os gustan los gatos llevailos pa casa dailes alimento y calor pero no los dejeis sueltos por ahí , oisteis y que no sean peligro pa los neños.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor la foto, qué gatín más mono, limpín, saludable...¿por qué no sacas una foto de los tupers que hay en el muelle, que tienen una costra de mierd.... que lo flipas?
    No, si no digo que no se les dé de comer, pero...¿por qué no se dejan las zonas donde se les da de comer en buen estado?
    Que conste que no creo que los cincuenta actúen de la misma manera, pero, no deberíais leer la cartilla a alguno para así, realizar la práctica de una forma correcta y respetuosa para con los demás.

    ResponderEliminar
  5. Que recojan los desperdicios los operarios de la limpieza que para eso se les paga ¿o no?.
    El peligro para los neños ye tenelos en la calle Valdes Pumarino donde la fuente tol santu dia, mientras los padres tomen algo no se si sabran esos padres que en esa plaza se mesia, vomita y esta lleno de cristales.
    y el Ayuntamiento que cuide de los gatos con controles que tambien les pagamos pa eso y no pa que se toquen los cojones.

    ResponderEliminar
  6. La forma correcta para los demas seria que se encargara el Ayuntamiento y no los vecinos y los tupers que los recoja el servicio de limpieza que para recoger la mierda de los bares bien que corren y yo tambien pago mis impuestos.

    ResponderEliminar
  7. Entonces vamos a dedicanos a tirar todo por el suelo, y mear, cagar y demás....¡TOTAL!¡COMO TENEMOS OPERARIOS CONTRATAOS PÁ QUE NOS LIMPIEN TODO LO QUE "DEJEMOS OLVIDADO!
    VIVAN LOS CIVILIZAOS

    ResponderEliminar
  8. Que no coman en la calle, que los lleven a los bares

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que hacen muchos de esti pueblu.

    ResponderEliminar
  10. Los gatos callejeros se buscan la vida solitos, sin que al vecinito de turno le haga falta bajar los desperdicios y las sobras a la calle. ¿que se piensan que los son imbeciles? ¿no han visto la serie de Don gato, benito, demóstenes... y compañia?

    Dejense de sacar mierda a la calle que ya hay bastante y si quieren dar de comer a los gatos denles en sus casas, por favor.

    De lo contrario el "oficial Matute" se va a enfadar.

    ResponderEliminar
  11. tien cojones primero quejense de lo de mear en la calle y ahora dicen que pa eso ta el servicio de limpieza pa recojer los desperdicios de los demas venga hombre mas de un ta pa encerrar pero en un zoologico

    ResponderEliminar
  12. Ya toy asta los ¡....! de la xente protestando que den de comer a los probes gatinos, tienen que comer le gunte a quien le guste , la xente no fae na más que protestar,los de la limpieza que cuando pasen lo recojan y punto,no hay mas problemas,que maneras de complicarse la vida la vida con lo sencillo que ye todo,hay que dar de comer al que pasa fame,independiente si ye persona o animal solucionado.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es mejor que no contesten:


    El silencio administrativo da origen por tanto a un acto presunto, el cual tiene a su vez el mismo valor que si hubiese respondido la Administración expresamente. Supone por tanto una garantía para el interesado, que, o bien puede considerar estimada su petición (silencio positivo), o denegada (silencio negativo). De esta forma, se impide que, con el fin de evitar un probable recurso, la Administración no emita ninguna resolución, y tenga al ciudadano esperando eternamente.

    En el momento en que ocurre el silencio administrativo, el ciudadano tiene abierta la vía para acceder a la siguiente instancia administrativa o a la jurisdicción contenciosa administrativa.

    El valor estimativo o desestimativo del silencio (se habla de silencio positivo en el primer caso y negativo en el segundo) dependerá del tipo de procedimiento en el que se haya producido, y vendrá determinado por la ley.

    ten.

    ResponderEliminar
  14. NO SON MEDIO CENTENAR, EL TITULAR ESTA MAL, SON MEDIO MILLAR

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.