martes, 23 de septiembre de 2008

Muy caro nos está saliendo este gobierno local... demasiado caro

Lo que nos cuesta las pataletas de este gobierno de pandereta. A este paso la partida de los presupuestos dedicada a "pataletas" va a superar en cuantía a la de sueldos.

Y ¡así nos va la vida amigos!.

Comentario enviado por un vecino.

El cierre del bar de copas Pub Nenos de Candás, situado en la calle Santolaya, puede suponer un coste para el Ayuntamiento superior a los 150.000 euros. Esta es, al menos, la cuantía estimada por Unidá Nacionalista Asturiana (UNA), que calcula en esa cifra la reclamación de los propietario del pub en concepto de indemnización tras su clausura ilegal, como la considera una sentencia dictada por el Juzgado de lo contencioso-administrativo contra una resolución de la Alcaldía en la que se decretó el cierre cautelar del local durante tres meses el pasado año. Moderadora este tema da para mucho.Osea que no solo van que tener que segir aguantandolo si no que ademas por la incompetencia del Sr Alcalde le vamos que tener que pagar entre todos 150.000 euros unos 25 millones de pesetas cojonudo.

La Moderadora añade: Y esperar a que empiecen a ponernos las ILEGALES multas por dar de comer a los gatos...

Pincha para leer la noticia en El Comercio

16 comentarios:

  1. Como dijo una vez el propietario del pub a unos vecinos tu meteme a los juicios que quieras que yo los pago todos ,pues bueno ya tiene dinero para pagar los juicios que hagan falta.
    Ahora a los vecinos solo les queda joderse y aguantarse ,por favor señor Alcalde no ayude nunca mas a los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los conflictos se resuelven desde el capricho y la prepotencia, pasan estas cosas, y es que además hacen las cosas fatal, total disparan con pólvora ajena, pues ala 25 kilos pa Falo, y sin trabajar, menudo chollo de sanción. El Alcalde no es la primera vez que la lía con estos temas, ahora vendrán los recursos y las apelaciones, más pasta aún. Si tuviese un mínimo de dignidad debería dimitir.

    Moderadora, esto si es dinero, y dinero de verdad y de todos, no la gilipollez del sueldo que supuestamente usted paga a los policías locales y a los concejales. Esto si es lamentable de verdad 25.000.000 de pts, y van ser más, al tiempo. Demasiados ceros de dinero de todos.

    ResponderEliminar
  3. les chuleries del señor alcalde tendria que pagales el, porque no se puede governar con tanta soberbia y prepotencia,si fuera buen ciudadano, que lo dudo tendria que ceder parte de lo que cobra para pagar esta chuleria y otras que ya cometio como el despido del encargado del museo anton que costo otro paston, asi asumiria su responsabilidad y dejaria de governar con tanta soberbia y prepotencia o mejor aun podria dimitir.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es ayudar a los vecinos,y otra,es tomarse la ley por su mano.
    No estamos en el lejano Oeste,gracias a Dios hay leyes y hay una justicia para evitar estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Si ya vemos la justicia que tenemos en España a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya triste, observo como una boda donde la policia local regula el tráfico, cosa común y normal, veo ademas como unas adolescentes hacen una gamberrada infantil. Pues todo esto suscita un monton de comentarios pero este tema, que nos va costar un dineral del bolso de tod@s pasa sin pena ni gloria. Que pena de sitio, en fin, esto es Candás y sus cosas.

    Enhorabuena a Falo y Maribel, que tomen por el culo, por chulos y arrogantes. Lo jodido es que todos tenemos que pagaros el daño, tenían que pagarlo algunos de sus propios bolsillos, por agudos.

    ResponderEliminar
  7. No se si alguien hizo la cuenta aproximada pero tocamos a unos 18 euros por vecino para pagar la ultima del Cherif del pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Conviene recordar, lo patetico que resulta ver a fecha de 24 de septiembre la calle Valdés Pumarino cerrada al tráfico rodado. hasta cuando hay que dar de comer a los hosteleros a consta de la gente del pueblo?. Me alegraría que alguna persona con más capacidad de investigación, se preocupara de ver si las decisiones de personajes municipales, en el caso de ser erroneas, conyevan hacerse cargo de las cuantías impuestas dado que aqui se actuó no por interés público, si no por interés personal. Será esta una labor de la oposición municipal?.

    ResponderEliminar
  9. Mientras no cambien la ley,que no la cambiarán,no hay nada que hacer.A seguir pagando los ciudadanos las cacicadas de los políticos.
    Debería de ser obligatorio que los técnicos municipales (secretario,interventor,arquitecto,etc)emitiesen informes y que estos fuesen vinculantes.
    Y si se saltan el informe porque les da la gana como hacen ahora,las responsabilidades que las paguen ellos.
    ¡Que tonterías me da por pensar!

    ResponderEliminar
  10. Si realmente los de UNA dicen eso,no saben por donde les da el aire.
    Una cosa es lo que pidan de indemnización y otra la que les concedan.
    La indemnización se concede en función del lucro cesante y no creo yo que el Nenos tenga unos beneficios netos de 50.000 € al mes.
    Estoy por asegurar que se daría con un canto en los dientes si los ganase durante todo un año.
    y no olvidemos que lo que se reclama no es el beneficio real,sino lo declarado a Hacienda.
    Así que tranquilos,que en caso de tener que pagar,que está por ver en que queda la apelación,como lo del refrán,la mitad de la mitad y igual sigue menguando.
    Y el "meneo"de algo sirvió,porque este verano estuvo mas "tranquilín"

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo. Yo creo..., no, estoy segura, que los de UNA están más que acostumbrados a "moverse" entre denuncias, reclamaciones, indemnizaciones, etc. porque para eso son un partido político con una larga trayectoria. ¡Ojo! no estoy diciendo con lo de "moverse" que se las hayan puesto a ellos. Para nada he querido decir eso. si no que han ayudado a vecinos o colectivos con sus demandas. Acordaros quién denunció el PGOU de Llanes y GANO.
    Por lo tanto tu definición de "no saben por donde les da el aire" está totalmente fuera de lugar.
    Intentemos no insultar a quien sabe muchísimo más que nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Si pero posiblemente pida daños y perjuicios y hay esta el problema.

    ResponderEliminar
  13. El Nenos está igual de tranquilo que hace un par de años,lo mismo,sólo se oye la música cuando abres la puerta de dentro,en la calle no se oye nada.

    ResponderEliminar
  14. Espero que tambien informes de esta noticia. Si de verdad eres tan imparcial como dices.
    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/20081004/gozon-carreno/tsja-dictamina-cierre-nenos-20081004.html

    ResponderEliminar
  15. ¡A sus órdenes!. Ya tiene usted el post puesto y así de paso ve que yo, no oculto nunca nada.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  16. Soy el anonimo de las 9:08.
    Felicidades, por tu rápida respuesta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.