lunes, 15 de septiembre de 2008

Vergonzoso el comportamiento de algunas “generalas”

Vuelvo de mis mini-vacaciones y me encuentro con un comentario de un vecino que, como es lógico, está indignado por el despliegue de caciquismo que hay en este pueblo por parte de algún que otro politicucho de tres al cuarto que se cree Dios.
Habrá que ir tomando nota de los personajillos que piensan que tienen la cabeza coronada para, en las próximas elecciones, darles un buen baño de humildad porque ser, no son más que, en el caso que nos ocupa, simples y llanas amas de casa. Mérito muy loable pero, de dioses, nada.

Este es el comentario de un vecino
Espero que lo pases bien..tambien como supongo lo habran pasado este viernes los asistentes a la boda de la hija de la señora concejala Aurea...por cierto se celebro la ceremonia religiosa en la iglesia de San Felix aqui en Candás. Cuento todo esto porque pasaba por allì, y quede acojonao del despliegue de la policia local( en este caso "LOS VETERANOS" no los contratados)ordenando el trafico delante de la iglesia, energica y ostentosamente, silbato en ristre, igual hasta cobrando horas extraordinarias. JODER, HARAN LO MISMO CON CUALQUIER OTRO VECINO QUE SE CASE EN LA IGLESIA PORQUE LES PAGAMOS TODOS. O SOLO TENEMOS QUE PAGAR EL SERVICIO A LA VECINA AUREA POR SER CONCEJALA (DICHO SEA DE PASO ES SU JEFA POLITICA). Decia lo de las horas extraordinarias, porque cuando se demandan servicios de este tipo y a esa HORA DE LA TARDE, por un ciudadanin "de a piè", siempre dice nuesta Policia Local:¡¡NO HAY PERSONAL PARA ESTO!! TENEMOS OTRAS ATENCIONES PRIORITARIAS. Igual por eso un dìa hay que trabayar algo, ¡¡Que cruz de policia Local.

52 comentarios:

  1. Ya que sale el tema de la policia local, me ofende mucho el despliege para joder a unos pobres inmigrantes que lo único que quieren es ganarse la vida. Ya sé que venden cds piratas, pero me parece que hay cosas más importantes y hacer un poco la vista gorda tampoco me parece mal, ayer Domingo talmente parecía que perseguieran asesinos.

    ResponderEliminar
  2. creo que deberiais informaros primero, porque no es la primera boda o funeral en la que está la policía local silbato en mano.
    Solo lo criticamos porque se casa la hija de..., los demás que nos hemos casado también somos hijos de nuestros padres y también hemos tenido policía local controlando el tráfico, sobre todo si hay autobús pa los invitados. Hablo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hablo con conocimiento de MI CAUSA. Me casé en San Felix y te prometo que por allí no apareció ni siquiera el pito de un municipal.
    ¿Será quizás que algunos nos casamos sin "alterar el orden"?.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, municipal se les llama en Euskadi, aquí policía local.

    ResponderEliminar
  5. DESPUES DE 35 AÑOS DE TRABAJO EN LA MISMA EMPRESA ME VEO EN EL PARO GRACIAS A LA VELIGERANCIA DE ESOS POBRES EMIGRANTES
    MI EMPRESA DE 960 EMPLEOS QUEDAN TANSOLO 65 GRACIAS A ESOS POBRES EMIGRANTES EL NOVENTA Y SEIS PORCIENTO DE LOS CINES CERRARON DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS GRSCIAS A ESOS POBRES EMIGRANTE
    A MI ME ENCANTARIA QUE VENDIERAN DROGA Y ACERO PARA QUE LE HICIERAN LA COMPETENCIA A ENSIDESA Y UNOSA PARA VER QUE DIRIAN LOS EMPLEADOS DE ESTAS INDUSTRIAS
    LA LEY ES PARA TODOS QUE HAREMOS CON ESO 980.000 EMIGRANTES QUE ESTAN EN COBRANDO EL PARO
    QUIEN COBRARA LA PENSION EL DIA DE MÑANA

    ResponderEliminar
  6. Ellos no tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  7. Aqui con tal de putear vale todo.Siempre y digo siempre cuando hay algun evento en la iglesia suele haber policia municipal.Llevo toda la vida viviendo al lado de la iglesia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 22,31 cuando dices putear me imagino que te referirás a los politicuchos no?.
    Porque putear putean un montón.
    Como dicen aqui se creen Dios y no son nadie

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad, lo que me gustaría saber es si habitualmente, la gente que no es de la Jet Candasina, se puede casar un viernes de tarde(y más siendo fiestas del Cristo).
    Ah, y no es habitual ver municipales en bodas, a lo sumo en funerales y en procesiones, etc.

    Lo dicho, todos somos iguales....hasta que dejamso de serlo. ;)

    Moderadora, muy bueno lo de sin alterar el orden, yes la ostia!!!!(pero no te falta razón).

    ResponderEliminar
  10. ultimo anónimo pero esta no fue una boda normal fue el bodorrio del siglo, casose la fia de la marquesa de chorrapelada, el ama de casa convertida en generala como bien ha dicho la moderadora pero de chorrapelada de toda la vida

    ResponderEliminar
  11. En la mi boda también hubo poli, y yo no llamé a nadie. Y por cierto, casáte en una fecha determinada (ya sea viernes o sábado, tarde o mañana) sólo depende del tiempo que quieras esperar pa´ casáte. ¡Qué babayades se hablen de vez en cuando!.
    Moderarora, sinceramente, parez que estás como un buitre esperando sucesos pa atacar y tergiversar todo a tu antojo contra tus indeseables.
    Mira, que te conste, que la persona de quien hables no me suscita el menor de los honores, pero....¡non tamemos!
    Sigo el blog con cierta frecuencia, y a veces está bien, pero otras veces, si te soy sincero, da asco, y es que parez de esos programas de la tele que se están todo el p...o día tirando trastos a la cabeza y...les coses tampoco son así.
    Ahora, si la finalidad de este blog es que desahoguemos y liberemos adrenalina acumulada tras una larga jornada laboral, o porque tenemos problemas personales o sexuales, entonces sigue así, que realmente funciona; pero, un consejo: cambia el título por candascizaña.com

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo, me parece que necesitas GAFAS.
    El post no es de la Moderadora, si no de un vecino que flipó, con razón, al ver el despliegue policial.
    Vecino que tiene el mismo derecho que tú a flipar y denunciar.
    ¿Por qué todo el mundo piensa que quien denuncia tiene un problema sexual?. ¿Será que quien lo tiene es quien lo piensa...?. Ummmmmmmmm, malo.

    ResponderEliminar
  13. etrañale a alguien lo de esta muyer que va pavoneandose por to el pueblu como si fuera suyo?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 9:48 gracias a este blog estamos enterados de todas las payasadas que hacen los políticos de turno. Ten en cuenta que si no fuera porque este blog las saca a la luz te aseguro que aún harían mas.
    Además y como ha dicho la moderadora, la liebre la ha soltado un vecino, no ella y yo al menos quiero estar enterado de a donde van a parar mis impuestos.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien me case en San Felis y os juro que la policia no aparecio es mas el padrino tubo que parar el trafico para que salira mi coche.No sè si en funcion de que el "casadero" sea "conocido o no la policia presta el servicio. pero no os estrañeis alla donde hay un evento vistoso si aparece nuesta policia , porque eso les justifica de otras sonadas ausencias, por ejemplo cuando los vecinos les requieren un servicio podemos decir domèstico, entonces recuren a que no es competencia suya.En este caso de esta boda se vendia mucha imagen ."faltaria mas que non tubieren les fuerces de orden pùblico si habia "CONDES Y CONDESES" "ALCALDES Y ALCALDESES AHI YE NÀ.Pero pensandolo bien tenin que pagar ellos el serviciu. "Pero sabeis pa que sirvio el que la policia se desentendiese del restu del pueblin" , PA QUE LOS PROBRES DEL TOP MANTA PUDIESEN SACAR UNES PERRINES. "QUE A MI PAREZME DE "PUTA MADRE LO DE LOS MANTEROS" PA ESO PAGAMOS EL CANON DIGITAL. ¡¡UE LOS DEJEN ENPAZ NUESTA POLICIA LOCAL!! ¡¡¡¡CLARO YE VERDA QUE ESTOS NON SON DE LA HOSTELERIA.

    ResponderEliminar
  16. Supongo yo que pa algo estarán la sensatez y la capacidad de filtrar ciertas noticias o denuncias. Esta muy bien lo que dices de que la denuncia es de un vecino, pero, como moderadora, digo yo que tendrás juicio como pa descartar cizañonas de turno entre un porrón de denuncias interesantes o constructivas, a menos que este sea el juego que te va.
    ¿si yo te escribo denunciando que un día el alcalde me saluda y otro no le dedicarías un post por desconsiderado? O yo que sé...si me dirijo a tí para decirte que los vecinos de mi barrio son unos guarros porque están todo el día tirando pedinos y la corporación municipal no hace nada al respecto...?
    Creo que si las cosas fueran más "normales" y en una línea pelín más tolerante tendrías más participación activa de los cibernautas candasinos que realmente quieren a Candás (y te lo dice uno que en su día ya te ayudó con algún tema fotográfico).
    ¿Qué ocurre? que sería más aburrido eso sí, porque la mitad de los comentarios fuera de turno desaparecerían, pero creo que tendría más calidad (es mi opinión, que conste).
    Tu verás, el blog es tuyo y la que está poniendo todo su tiempo y trabajo en ello eres tú, eso no hay ninguna duda y felicidades. (Lo digo sin acritud, que conste).

    ResponderEliminar
  17. Sin acritud te contesto yo también.
    Mira NO ES MI BLOG, lo he dicho ya infinidad de veces. ES VUESTRO. Quise crear un espacio de libertad para todos. No es mi juego, te lo aseguro. A mi también me gustaría que este blog solo recogiera cosas serias pero, no quiero coartar la libertad de los vecinos. Ya están aguantando más de lo que pueden.
    Me han propuesto participar en muchos sitios con el blog. No he aceptado. Y no lo he hecho porque veo que los vecinos NECESITAN descargar adrenalina, incluso con temas que a algunos nos pueden parecer banales pero que para ellos no lo son.
    No me ha importado que candasdenuncia se quede en un mero blog “casero” si así lo quiere la gente. Lo abrí por vosotros, no para mi loa personal. Muchos “de fuera” me han dicho que es fantástico. Pues bien, que se quede entre nosotros. Que sea NUESTRO y que hagamos con él lo que nos de la gana.
    Hay unos mínimos, las pedorretas no valen, pero el resto sí.
    Yo no soy quien para impedir que un vecino se exprese con libertad EN SU ESPACIO QUE ES ESTE BLOG.
    Se lo que es un blog de calidad como se lo que es un blog a disposición de todos. Permíteme que me quede con lo segundo porque a mí solo me importais vosotros. Y mi “tolerancia” es cero cuando alguien no permite que seais felices.
    ¿Podría hacer más? no lo se. Lo único que se es que hago lo que puedo y como se hacerlo. Y en ello he puesto mi voluntad, mi tiempo y mi dinero.
    Si no lo se hacer a gusto de todos, solo espero que me sepais perdonar.

    ResponderEliminar
  18. munipas ya los hubo en mas de una boda pero en tal cantidad como el viernes nunca asi que los que no lo vieron que nun metan cizaña

    ResponderEliminar
  19. Un comentario me permito.

    Si la Sra. en cuestión (suponiendo que haya mediado en el tema) hace ojos ciegos y deja los cuatro autobuses que estaban esperando por los invitados pues, muy probable que se formase un "pitostio vial" en la Avenida Reina Mª Cristina (calle principal de Candás en lo que a tráfico se refiere). Entonces, otro inteligente vecinito nos vendría a decir que la citada boda a colapsado el tráfico y la corporación presente en el evento hizo caso omiso a sabiendas. En fin, de cualquiera de las maneras ese acto religioso iba a tener un post en este bendito blog si o si.


    Por cierto, en la entrada dice que:

    - cuando se demandan servicios de este tipo y a esa HORA DE LA TARDE, por un ciudadanin "de a pié", siempre dice nuesta Policia Local:¡¡NO HAY PERSONAL PARA ESTO!!-

    Cada vez que hay un funeral y suelen ser a esas horas (18:00) SIEMPRE hay un Policía Municipal regulando el tráfico, y creo pensar que es para favorecer la fluidez del trafico en esa calle. Eso sin entrar a valorar la presencia de una personalidad en dicha ceremonia que hoy por hoy, guste o no, es historia viva de España, solo con su presencia creo lógico observar la asistencia de las fuerzas de seguridad, al menos las locales.

    Pues nada, FELICIDADES A LOS NOVIOS.

    ResponderEliminar
  20. Ultimo anónimo, las ironías a mí nunca me importaron y creo haber conseguido que al resto de los vecinos tampoco.
    Ese día se casó en Candás una ciudadana de "a pie". Sin más mérito que contraer matrimonio. Como cualquier mortal. Las salvas de honor son para los reyes y quien se casó no llega ni al lazo de la cola de una reina.
    Por cierto ¿qué personalidad asistió que no vimos corona alguna?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 17,56. La boda de la hija de la señora "marquesa de chorrapelada" no se merece ni media línea en este blog. Lo que sí se merece es la prepotencia de su "marquesa madre" que sin ser nadie en este mundo va por la vida de alguien y, sinceramente, a mí me da lástima.
    Tengamos en cuenta que el sueldo de la "marquesa" sale de nuestros bolsillos y, al menos yo, nunca he pagado a trabajadores sin cualificar. Espero que te haya quedado claro.

    ResponderEliminar
  22. Por mucho que os fastidie ,esti blog ta de maravilla ,yo me entero de muchas coses por aqui, a los politicos hay ponelus en su sitio que todos se pegan a los tronos, deben llevar pegamentu, por cierto es una pena lo que hacen con los pobres vendedores ambulantes, que verguenza , sacaran dos perres y tiene que pagar 1.75, hay que protestar por lo injusto, y el que no le guste que no lo mire, nadie te está apuntando con una pistola para que enciendas el ordenador y llegues a este sitio por cierto yo he ido a bodas y nunca he visto policia, cuando yo me case quiero si es posible la escolta del rey. porque pienso invitar al ayuntamiento en pleno

    ResponderEliminar
  23. Que pena me dais, a lo que estais llegando con tal de que la gente no se aburra. El "Diario de Patricia" al estilo candasín. No soy una persona conflictiva ni tengo en mi historial ningún delito por ser conflictivo y en mi boda si habia municipales. ¿quien toma esa decisión? pués no lo se. Creo que hay cosas más importantes por las que protestar y dedicarle tiempo. Por ejemplo a lo incivica que es la gente con la basura, visto por mis ojos, la gente se dedica a meter las bolsas de la basura en las papeleras, eso si que molesta, pero no da morbo.
    A lo mejor lo que hay es mucha envidia porque de la boda de los demás no se habla. Triste, muy triste.
    Por cierto, vivan los novios.

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes lo que a mí me da pena último anónimo?. Pues no, no es el tema de las basuras. Es el tema de la alta tasa de cáncer que hay en nuestro concejo. Es la incineradora. Es la regasificadora. Es la estrategia energética de este desgobierno que tenemos aquí. No, no es la basura que a tí tanto te quita el sueño. Son temas mucho más importantes a los que NADIE le da importancia.
    Aquí se han puesto post duros, muy duros y muy reales. ¿Que nos metemos con la boda de la hija de? ¿y?. O nos reimos de la memez de algunos o nos tienen que encerrar a todos.
    Sonríe que mientras nos podamos reir de los "cabezas coronadas" significará que estamos vivos y, eso, en Asturias, ya es mucho.

    ResponderEliminar
  25. No sé si alguien se está dando cuenta de un pequeño detalle, y creo que muy importante.

    El tema en si no es importante para nada, a mi me da "simplemente lo mismo" la hija de, o si es la boda de fulanita, pero lo que si que está claro es que la Policía Local acude a cualquier evento, ya sean bodas, funerales, procesiones, o desfiles de carrozas.... a todo aquello donde se prevea que va a tener una -masiva afluencia de público- o donde se estime que -se pueda perjudicar de un modo u otro el tráfico-.
    Algún comentario de arriba nos lo aclara diciendo que había cuatro autobuses (antes aparcaban en el Estacionamiento del 1º de Mayo y no había ningún tipo de problema, ahora me imagino que tendrán que arreglárselas como buenamente puedan para dejar y recoger a los invitados)

    Sencillamente sólo basta con aplicar el SENTIDO COMÚN y un poco de respeto hacia lo que no se conoce, algo muy importante en los tiempos que corren, y no dejarse llevar, sólo y con el único objetivo de ponernos a caer de un burro unos a otros.

    Como ejemplo pondré el mio propio, ya que yo también me casé en la Iglesia de San Félix y allí no se presentó la Policía, y sinceramente, no era necesario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. SU COMENTARIO HA SIDO RECHAZADO POR CONTENER INJURIAS EN SU PRIMER PARRAFO. SI QUIERE VUELVA A ENVIARLO PERO CON EDUCACION Y RESPETO (MODERADORA)

    ResponderEliminar
  27. Pues si le parece puede usted obviar ese primer parrafo, pero no pierdo el tiempo dos veces.

    ENHORABUENA A LOS RECIEN CASADOS.

    ResponderEliminar
  28. de verguenza lo que hace la concejala tanto con el despliegue de la boda de su fia como con todo lo demas, no me extraña que no la trague nadie

    ResponderEliminar
  29. a parte de todo lo que se ha estado comentando, hay un pequeño detalle, que no se si influye en que hubiese masiva presencia policial, y es la presencia del conde de Latores en la boda, que puede que lleve hasta escolta, y medidas de seguridad especiales.

    ResponderEliminar
  30. No se si la tragará alguien ó no, pero lo que si que esta claro es que está ahí por pertenecer a un partido que ha ganado legitimamente las elecciónes, y que está en su total derecho de elegir a sus representantes en la corporación. Si somos tan democratas y tan guays, respetemos las reglas del juego.
    Si han conseguido ganar las elecciones, es por que seguro que hay mucha gente que si les traga.

    ResponderEliminar
  31. Ultimo anónimo una pregunta inocente ¿les traga o les paga... favores...?

    ResponderEliminar
  32. El hecho de ganar unas elecciones no significa que no se les pueda criticar,si no que creo que todo lo contrario ,hay que darles caña que si no se duermen en los laureles.

    ResponderEliminar
  33. Como todos tan IN JUSTAMENTE le dais caña a la CONCEJALA yo le voy a dar un viva.......Palmeiro mande firmEES¡¡¡....¡¡¡¡Viva BarionueVOO¡¡¡...perdon, perdon ha sido un lapsus..Palmeiro mande firmes de nuevo¡¡¡¡..vivAAA AuriTAA¡¡¡....

    ResponderEliminar
  34. Vamos, de vergüenza, me sonrojo observando como este antro cibernético utilizan cualquier escusa pobre para dañar a las personas.

    1º- Al vecino en cuestión preguntarle ¿que es la única y exclusiva vez que se ven policías en la iglesia regulando el tráfico? ¿no es totalmente normal que un acontecimiento de casi 300 invitados y 3 ó 4 autocares tengan una presencia de la policía local para regular el trafico?

    2º a la viperina inmoderada ¿de que coño habla usted?¿le parecen normales los comentarios que usted hace?. Alteración de orden, despliegue policial, marquesa de chorrapelada, "nos metemos con la boda de la hija de ¿y?","mientras nos podamos reír de los cabezas coronadas"...etc. Usted no modera nada, al contrario inmodera e insiste en sembrar la discordia. En cuanto sale a la palestra alguien que no es de su agrado, se ceba de una manera que se le ve el plumero cosa fina. Sinceramente me produce usted la más absoluta de las tristezas.

    Impresentable, me parece un atropello a la razón. Supongo que estarán ustedes orgullosisimos de si mismos y cuando digo ustedes me refiero también a los adeptos intrigados y celosos que hablan de salvas de honor, coronas, condes y demás estupideces.

    En esa boda al igual que otras muchas, en concreto todas las que tienen autocares para transportar invitados, hay presencia de la policía local, a parte de funerales, procesiones y demás eventos eclesiásticos. Sin ir más lejos, hace un tiempo acudió nuestro querido Fernando Alonso a una boda en Candás, había policía local ¿alguien dijo algo?

    En relación a los sueldos y sus comentarios, cualquiera pensaría que son ustedes empresarios y que tienen en nómina a toda la corporación municipal. Ustedes son simples y llanos contribuyentes (como cualquier otro españolito de "a pie", y somos unos cuantos). Recuerden que los políticos son elegidos democráticamente en base a unas leyes electorales, con cualificaciones y sin ellas, eso es uno de los pilares de esa doctrina política llamada democracia. Quizás el tan nombrado e intrigante Conde de Latores les podría explicar algo al respecto.

    ResponderEliminar
  35. Ultimo anónimo, ya se ha explayado usted a gusto ¿y ahora, qué?.
    Por cierto ¿ha apagado usted la luz de 21,50 a 22,00 o la ha tenido encendida demostrando su poca solidaridad con los problemas medioambientales que tenemos en Asturias?.
    ¡Ay, no! que a usted le preocupan más los cabezas coronadas con séquito. Pues a mí no me quitan el sueño.
    Buenas noches caballero.

    ResponderEliminar
  36. Si es un antro cibernetico para que entra ¿que es usted masoca ?si no le gusta lo que aqui se dice lo tiene muy facil no entre, respecto a la educación es la misma que tiene usted con los que aqui escribimos y por ultimo yo digo lo que me sale de los cojones con perdón.Esa persona en cuestión no tengo el placer de conocerla pero dicho esto les va en el sueldo por ser cargos publicos tener que aguantar las criticas.Tambien se insulta a los politicos en la tele y no pasa nada.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. ¿Cuantos municipales había?
    ¿Pusieron el uniforme de gala?
    Es de suponer que quedaría alguno delante del Marsol para cuidar la rotonda.
    Ya lo dice el refrán:
    "El mas carota,capador".
    Políticos,que tropa

    ResponderEliminar
  38. Al anonimo de las 23,45, ya veo rapaz o rapaza que esta usted muy puesta en titulos noviliarios Lo del conde de Latores no lo ha mencionado nadie en ningùn post. Pero mire ya que usted has sido quien menciona a tan ilustre personaje, para que nos "adoctrine" en los valores de la democracia , entendera que "jodidos" estariamos en este pais,si esperamos que los los enseñantes de la democracia procediesen del "CAQUI".¡¡QUITESE PA LLA!! .Solo ha dicho "ademas sin querer" algo que no resulta tan zafio y torpr como el resto de su comentario¨: EFECTIVAMENTE QUE LOS POLÌTICOS LOS TENEMOS TODOS LOS VECINOS EN NOMÌNA ..O.. OLVIDA USTED QUIEN LES PAGA.UN CONSEJO SI TAN PURO O PURA ES USTED..Y TANNTA CACA SOMOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE BLOK.¿PORQUE TE VAS DE ANONIMO?.¡¡¡no hay guevinos o ovarios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Anónimo de las 11:11, ni soy masoca, ni me va la perversión, simplemente con el mismo talante que usted utiliza le respondo. Entro y salgo donde me sale de los "mismísimos" que usted alude en su comentario. Siga usted con sus ideales del insulto hacia quienes tienen un sueldo público y así se sentirá realizado, mi más sincera enhorabuena.

    Anónimo de las 13:21, le recomiendo que se repase los comentarios uno por uno, a lo mejor cae del guindo y se da cuenta de que no soy quien empieza hablando del mencionado Conde. Le voy a dar una pista, a ver si la pilla, los comentarios del día 16 a las 13:19 y 17:16 hablan de condes y personalidades históricas respectivamente, pero clarito clarito hay un comentario el día 17 a las 8:58 que menta directamente a tan honorable persona (y le aseguro que no es del suscribiente). Eso sin entrar en suspicacias de términos como generala, marquesa de …, salvas de honor, cabezas coronadas, etc. Su alusión al color caqui me asegura que por suerte o por desgracia, nos guste más o menos, la historia de la transición Española hacia la bien lograda democracia esta teñida en ese tono, le podría facilitar el nombre de innumerables militares relacionados, pero eso no viene a cuento.

    Me honra que tache mi comentario de torpe y zafio, proviniendo de usted me produce deleite. Lo que usted engrandece de mi comentario es de Perogrullo, todos contribuimos en los fondos públicos, la gestión es de los elegidos por la mayoría democrática. Es lo que hay.

    Por cierto, en ningún momento he llamado a nadie caca y su consejo sobre el anonimato me lo tomo en consideración, si que hay en este caso guevinos, aunque normalmente suelo pagar con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  40. Pues si entra y sale por que le sale de los mismisimos a mi tambien me sale de los mismisimos meterme con quien me sale de los cojones con perdon.
    Se esta empezando a aparecer a ese que va por la autopista al reves y gree que todos van en dirección contraria.

    ResponderEliminar
  41. Ah porcierto cobro del estado una mierda por trabajar de lunes a sabado espero que el conde tambien.

    ResponderEliminar
  42. Estudiar para que para ser el mas listu del paro.De todas formas no pude estudiar por diversos motivos.

    ResponderEliminar
  43. ahhhh, por eso ví tanto lío por donde la iglesia el otro dia. No sabía que pasaba.

    ResponderEliminar
  44. Sr anònimo de las 18,18 como veo que està usted muy ilustrado/a en el color "caqui" y parece que usted se empeña en que los ciudadanos tengamos una deuda con el "Glorioso" de "entonces" .Igual en su "profundo" conocimiento nos podria indicar cuantos fueron socios del "golpismo" simplemente por no agredecer a todos su lealtad a la democracia. Quiero adivinar que usted no acierta a comprender que las democracias se consiguen por la lucha de las personas, no de los galones."NO ES IMPORTANTE DONDE ESTAMOS SI NO EN LA DIRECCIÒN EN QUE NOS MOVEMOS"

    ResponderEliminar
  45. Perdòn anonimo de la 18,18 ,se me olvidaba hacerle una oferta: mire para usted "¡¡La Epaña Grande y Libre¡¡¡ yo me quedo con la de ahora con la que nos dimos y por la que luchamos todos los demòcratas: multicultural, plural y autonòmica, ya vè que simplon soy tambien la España del aborto libre.la de la muerte asistida..la de los matrimonios gey..la de la memoria històrica, la de la educaciòn para la ciudadanìa..la españa laica.Seguro que a los que en GENERAL tanto admira como valores de la democracia con esta españa "les caeran hasta los empastes".

    ResponderEliminar
  46. Ultimos anónimos. SIIIIIII, la España de los chulos, de los amiguismos, del "todo vale con tal de que yo medre", la España del paro, de la corrupción, del "cállate que no tienes derecho a hablar", la España del "si me votas trabajas y si no te mueres de hambre", la España del "soy un simple obrero pero me meto en el PSOE, jodo a mis vecinos y me hago rico". La España donde los mierdas llegan a presidentes del gobierno o presidentes autonómicos. La España donde un ama de casa con aires de marquesa saca a la polícia local para "aparentar" frente a sus amistades en la boda de su hija.
    ¿Esa España es la que quiere?. Pues ya la tiene. Ahora déjenos a los demás luchar por una España más justa y solidaria. Donde todos seamos iguales ante la Ley y ante Dios. Porque en esta España suya hay demasiados dioses y todos de barro.

    ResponderEliminar
  47. una pregunta: ¿es la única boda o acto religioso de toda la historia de este pueblo a la que asiste la policía local a moderar la circulación? Creo que no, ¿verdad?. Pués entonces no se a que tanto revuelo.
    Precisamente el domingo pasado hubo procesión y estaba la policía local, y posiblemente los no creyentes ni católicos habrán puesto el grito en el cielo. No entiendo a que tanto jaleo.

    ResponderEliminar
  48. Viendo esto, es más viendo este post en concreto comprendo ese viejo refrán que dice: "quien con niños se acuesta lleno mierda se levanta". Lo que interesa en este blog ya se sabe, el acoso y derribo y los temas casposos y a las pruebas me remito. De las 10 últimas noticias ¿cual tiene repercusion? la de la chorrada de turno:

    Incineradora 0 comentarios, parque de carbones 1 comentario, ciudad de vacaciones 0 comentarios, apagon 4 comentarios, web del ayuntamiento 9 comentarios, Presidente de la banda 0 comentarios, cuando las cosas se hacen mal... 3 comentarios, propuesta de apagon 0 comentarios y los Municipales regulando el trafico en una boda 47 comentarios, con este 48.

    Observo que lo que preocupa a la audiencia de Candasdenuncia no es el concejo y sus problemas, si no las bodas, los Condes y las payasadas. Mis congratulaciones, soy serios de cojones. Anonimo de las 23:45 felicidades por su comentario.

    ResponderEliminar
  49. Ultimo anónimo ¿ya te has dado cuenta?. Pues ya te ha costado. Eso mismo vengo diciendo desde hace tiempo. No obstante, no me parece una tontada que alguien a quien pagamos el sueldo se aproveche de su posición para alardear de "escolta".
    Los vecinos están hasta el moño y la prueba es la que vemos diariamente en este blog. Os guste o no. Es lo que hay.
    Si tanto te duele la opinión de tus vecinos, con no entrar lo solucionas.
    Pero que no se te olvide que, esta actitud en ellos, la ha provocado quien pretende ningunearles.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  50. Ultimo mensaje: joder tio porque no faes tu los comentarios faes como los que critiques importente un guevu los temas que falaste, entraste al trapu como los demas, po la voca muere el pez tu como los 47

    ResponderEliminar
  51. Que los municipales taven currando en un acondecimientu na iglesia, parezme cojonudo, ye lo que tienen que facer, pa eso cobren, ¿seria mellor que tuvieren folgandola en coche de la ceca pa la meca, malgastando gasoil? de quien fuera la boda o el entierru ye una babayada. ahí na iglesia ye de los pocos sitios onde trabayen algo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.