martes, 14 de octubre de 2008

ACLARACION al post de las viviendas de 1º de Mayo

Hay un comentario que ha puesto un vecino en el post anterior, que muy amablemente ha tratado de aclarar algunas cosas que hemos dicho en ese post. Nos ha remitido al BOPA del 10.10.2008 a la página 22618 donde habla de las condiciones para optar a las viviendas de protección oficial de 1º de Mayo en régimen de ALQUILER.
Antes de leer el BOPA nos habíamos encabritado, nuevamente, con la prensa pero vemos que, en esta ocasión, la información dada es totalmente verídica.
EL POST ANTERIOR HABLA DE LAS CONDICIONES PARA OPTAR A LAS VIVIENDAS EN VENTA, NO EN ALQUILER.
Por lo tanto, el cabreo que hemos cogido todos por las condiciones impuestas para optar a un piso EN VENTA, sigue.

Pincha aquí para ir al BOPA (recuerda, página 22618 que está casi al final)

1 comentario:

  1. me parece demasiado bien la aclaracion que habeis puesto, pero referente a la noticia que publico la nueva españa quiero hacer unas aclaraciones, 1º los pisos de 3 habitaciones ya no existen, solo hay de 1 y de 2 habitaciones,por lo cual no se quien miente si la consejeria, el ayuntamiento, o lo empresa, pero a mi me an asegurado que no hay ninguna vivienda de 3 habitaciones.
    2º sobre el incremento del precio de las viviendas por la subida del suelo(que nadie en este post y en ningun lugar se a referido a el) quiero aclarar que en esta situacion y bajo mi punto de vista( de incultura para muchos) es exesivo, pues en esta promocion el suelo les a salido gratis por lo cual no se en que va ese incremento.
    en relacion al comentario del anonimo de la otra seccion quiero aclararle que la lucha que se inicio se quedo en eso y no vamos a hacer leña del arbol caido, asi que esa lucha ya se quedo en eso.
    daros las gracias por darme cabida en este post.
    cholo(presidente de la asociacion de vecinos REBOLLERES.)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.