jueves, 16 de octubre de 2008

Carreño corrige la norma y permite alimentar en la calle a las mascotas

No está mal rectificar señores políticos pero voy a darles más información para que logren hacer las cosas mejor.
Si ustedes CUMPLEN CON LA LEY DEL PRINCIPADO, la condición que han puesto de que no se podrá dar de comer a los gatos callejeros y, cuando hablamos de gatos callejeros nos referimos a gatos abandonados, no tendrá sentido puesto que si, como digo, CUMPLEN CON LA LEY, esos gatos supuestamente abandonados, no lo serán porque estarán censados y cuidados por ustedes pasando a formar parte de una colonia perfectamente controlada e identificada. Serán NUESTROS GATOS, los suyos y los nuestros. Por lo que esa condición no tiene sentido puesto que en Carreño no habrá gatos ni perros abandonados.
Más cosas. Han hecho muy bien en dar marcha atrás en lo que a la denuncia se refiere. Como ya les dije hace tiempo, esa denuncia no se sostenía. No hace falta ser abogado para saber un poquito de Leyes. Pregunten primero a los vecinos que, muy gustosa y gratuitamente, les asesoraremos.

Pincha para leer la noticia completa
Mantiene la prohibición de alimentar a perros y gatos callejeros, palomas y gaviotas
La Comisión Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carreño acordó ayer «retocar» el texto de la ordenanza de limpieza viaria en lo relacionado con la prohibición de alimentar a los animales en las vías públicas. La nueva redacción en el artículo 9 apartado 11 sobre prohibiciones y deberes quedará como sigue: «En la vía pública, queda prohibido facilitar cualquier tipo de alimento a animales y en particular a palomas, gaviotas, perros o gatos, salvo que se trate de animales de compañía, pudiendo facilitar alimento siempre y cuando sus dueños procedan con la limpieza del punto donde se haya depositado».

5 comentarios:

  1. Yo compré un piso (con plaza de garaje) cerca del parque de les conserveres, y que yo sepa no venía con 7 gatos de serie, así que, si alguno los quiere se los cedo, ya que no nos hace mucha gracia ni a mi ni a los vecinos tenerlos todo el día rondando por la puerta del garaje (tengo que decir que son inquilinos "nuevos", y cuando digo nuevos me refiero a que llevan rondando por esa zona desde que a su "dueña", la que todos sabemos, se le ocurrió que era un buen sitio para darles de comer y dejar los restos que, por cierto, no se recogen).

    ResponderEliminar
  2. Felix el Gato ¿te has parado a pensar en que quizás a nosotros tú nos resultes un "animal" non grato?.
    Cuando yo compré el piso en Candás tampoco me advirtió nadie que el gobierno que desgobierna aquí me iba a joder la vida pero no solo tengo que aguantarlo si no que además tgengo que pagarles el sueldo ¿lo pillas o te lo explico mejor?

    ResponderEliminar
  3. Yo compré un piso(sin plaza de garaje)cerca de la movida y que yo sepa no venía con personajes montando follón a altas horas, así que si alguien los quiere se los cedo, ya que no nos hace mucha gracia, ni a mí ni a los vecinos, tenerlos todo el día rondando por la puerta de mi casa( tengo que decir que son inquilinos nuevos y cuando digo nuevos me refiero a que llevan rondando por esa zona desde que abrieron bares, los que todos sabemos, se les ocurrió que era un buen sitio para darles de beber y dejan los restos, que, por cierto, recogen los de la limpieza con el dinero de todos).

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo decirle que no me parece que yo le faltara en ningún momento (mi opinión difiere de la suya y no por eso yo creo que usted sea ningún animal), y por otro lado, comentarle (a ver si lo pilla usted) que de la mano de todos está cambiar al gobierno que impera en Carreño en las próximas elecciones... y no sé cuanto tiempo hace que usted compró su piso, pero este gobierno lleva unos cuantos años ahí arriba y ya debería de saber como vienen funcionando (por cierto, yo también tengo que aguantarlos).
    Y comentarle a irónico con poca inventiva, que estoy totalmente de acuerdo contigo en ese tema, así que no sé a qué viene semejante ironía (mira, ya conicidimos en algo).

    ResponderEliminar
  5. Nueva noticia al respecto: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/20081019/gozon-carreno/anda-denuncia-prohibicion-alimentar-20081019.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.