domingo, 5 de octubre de 2008

¿CLARO FAVORITISMO O CARAMBOLA?

Hoy el periódico El Faro viene cargado de motivos para meternos en la cama y no salir en días. Yo que me creía tan fuerte he visto que las injusticias me superan más de lo que creía y me ha costado un pequeño susto con mi corazón. Me he planteado incluso tirar la toalla y no escribir más. He pensado por un momento en que no merece la pena que arriesgue mi salud leyendo lo que leo y luego tener que ponerlo aquí. Hoy es el día que más cerca he estado de cerrar candasdenuncia. Pero siempre hay algún amigo que cuando se lo cuentas te dice que no puedes hacerlo, que tienes que seguir así que, me he levantado de la cama y aquí estoy.
Otra noticia de El Faro.
Titular: Una familia de Tamón logra cambiar la normativa local para edificar una tercera casa en su quintana.
El dueño dice: “Nos dieron todas las facilidades, no hubo que pagar abogados porque nos ayudó el arquitecto municipal”.
UNA, IU, URAS y UICA creen que se tendría que haber esperado al PGOU.
Más declaraciones: “No se puede modificar el plan porque lo pida un vecino”.
Luego me entero que el vecino en cuestión es muy afín al PSOE. Tanto que, como dice él mismo le ayudó el arquitecto municipal. Yo añado, arquitecto que pagamos todos.
Estas cosas me superan máxime teniendo en cuenta que hace meses recibí la denuncia de un vecino que aún no tenía en su parcela medio construída, ni agua ni luz. Y así lleva años. Claro, no debía ser del PSOE.
No tengo ganas de escribir más porque en serio que no me encuentro bien así que os dejo la pregunta ¿claro favoritismo o carambola?.

14 comentarios:

  1. Claro favoritismo ¡Y tan claro! como que se lo hizo el mismísimo arquitecto y lo dicen sin sonrojarse.
    Esto es de lo más descarado que oí en mi vida.
    Lo hacen , lo dicen y encima esperan el aplauso general.
    VIVA LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  2. animo moderadora y no tires por favor la toalla, necesitamos que siga candas denuncia, es el unico medio que hoy por hoy tenemos en Carreño para enterarnos de la verdad. Si cierras tú también como candas diario nos quedamos sin nada.
    coge vacaciones que las necesitas pero cuando vuelvas sigue con este blog

    ResponderEliminar
  3. en el Boletín del Principado del 26 de septiembre, el ayuntamiento de Carreño publicó recientemente la normativa de construcciones nuevas en lo que se llama quintana. No sé si favoritismo o no, la verdad es que parece que sí hacía falta clarificar lo que se considera quintana, etc...Pero creo que se habría podido esperar a la redacción del PGOU definitivo.No hacía falta darse tanta prisa para unas cosas y para otras....De todas formas a la normativa de construcción en quintanas se puede acoger cualquier vecino sea del partido que sea, siempre que tenga el terreno, viva de una explotación agropecuaria, etc

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo una pregunta ¿y a todos les van a ponr a su servicio al arquitecto municipal?.
    Porque si no es así, ha habido favoritismo y si se lo van a poner a todos estamos pagando entre todos un servicio que debería pagar cada quintanero.

    ResponderEliminar
  5. ¿ En Perlora no hay quintanas?
    O ahora están todas en Tamón, cuando además resulta que los vecinos hacen reuniones para que les quiten las casas y los indemnicen por la fuerte contaminación.
    La medida me parece genial, pero para todos . no para mi leal servidor.

    ResponderEliminar
  6. Lo de el faro de este mes es patetico es como para dejar de comprarlo, es como un panfleto del partido,en otra noticia sale el dueño del pub nenos con cara de cordero degollado hablando de las ingusticias que con el se hacen pobre hombre que pena meda despues de llevar 20 años tocando los cojones ahora va de victima.Por otro lado sale la sr Aurea diciendo que todo va mejor por que hay denuncias a la policia para que si no hacen ni puto caso ,por lo visto las denuncias de los vecinos no sirven para nada,yo voy a dejar de comprar el Faro por que me parece un panfleto infumable.
    Tenemos lo que nos merecemos por que en este pueblo en cuanto alguien hace algo te salen enemigos por todos los lados que pena de pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, me parece bochornoso escuchar a personas como usted que se meten siempre con el mensajero. El Faro DA NOTICIAS, NO SE LAS INVENTA.
    Si este pueblo está como está la culpa no la tiene El Faro. Mire usted para otro lado y encontrará a los culpables. Pero no vuelva a meterse con quien no tiene la culpa porque su comentario NO PASARA.
    Y Al Faro y desde aquí GRACIAS POR ABRIRNOS UN POCO MAS LOS OJOS

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que cuando se dan noticias las hay que contrastar no vale que todo el mundo diga lo que le venga en gana.Por que pueden ser ciertas o medias verdades.

    ResponderEliminar
  9. supongo que al arquitecto municipal se le podrán realizar consultas técnicas, que para eso está entre otras cosas.Además en Carreño hay una oficina técnica de la Mancomunidad a parte de los técnicos del ayuntamiento. No debe haber en Asturias municipio con más técnicos de urbanismo por habitante.

    ResponderEliminar
  10. Soy el anonimo de las 10.05 tienes toda la razón Moderadora a veces me dejo llevar por el cabreo y la impotencia que ciertas noticias que dan.No dejeis de comprar el faro es una herramienta de denuncia que sirve para todos ,pero por favor que no se posicionen llegado el caso. Por que si no pasara como a nivel nacional que hay periodicos de izquierdas y de derechas.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo, gracias por la rectificación, además, hacerla te honra.
    Yo ayer hasta me puse mala, lo digo en el post. Pero te aseguro que ningna culpa tiene El Faro. Conozco a las hermanas Ventura y te prometo que son totalmente imparciales.
    A veces, incluso los que informamos lo hacemos con el corazón en un puño. Como me pasó a mí ayer que hasta me plantee cerrar candasdenuncia porque hay veces que ya no puedes más. No soporto lo que os están haciendo, me supera pero, hay que aguantar porque si no, se lo ponemos muy fácil.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  12. yo el Faro desde que anuncia a Tudela Veguin lo deje de comprar, ya que es una manera de que no publiquen nada de esta empresa, yo comprendo que es una manera de financiarse pero no lo comparto por que ya se sabe si hablas de lo que congtaminan te quitamos el anuncio

    ResponderEliminar
  13. Haber si espabilais el FARO logicamente es un negocio .¿.o no? por lo tanto se debe a sus anunciantes y a sus amigos entre ellos los que subvencionan este proyecto Venturoso,,¿quienes salen en el Faro? hacer un repasin,,,home rellenen de vez en cuando con algun infiltrao , no sabes poreso de tapar un poco el plumero.. La realidad del faro no quita que el periodiquin tenga que mantenese....tien merito mantenelu.uego que cad uno valore el contenido

    ResponderEliminar
  14. Que zafios sois ultimo anonimo y cuanta envidia alberga el corazon de un sociolisto.
    Dios no hizo al diablo porque ya existíais vosotros, los sociatas desvergonzados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.