miércoles, 22 de octubre de 2008

El Ayuntamiento se baja los pantalones y dará la licencia para que desmonten Aboño

Por una vez que parecía que lo estábais haciendo bien, vais ahora y os bajáis los pantalones por miedo.
Esto más que un engaño es una burla a todos los carreñenses. ¿Cómo pretendéis que os creamos de ahora en adelante?.
¡Echarle un par y tirar palante, joder!. ¿Acaso no asumimos todos los fallos que, por cabezonería, tenéis?.
La paralización del desmonte es necesaria y esta bajada de pantalones no solo les da la razón a ellos desde ¡ya! si no que nos hace pensar a todos que estamos gobernados por unos miedosos que ni siquiera saben fijarse un norte e ir a por él.
Esta vez no solo nos habéis fallado, si no que nos habéis jodido.
GRACIAS A TODOS POR ELLO. ESPERO QUE PODAIS DORMIR BIEN.


El gobierno local dará licencia a El Musel para llevar a cabo el desmonte de Aboño
El Ayuntamiento permitirá la obra para evitar un pago millonario en caso de que la Audiencia Nacional falle en su contra el recurso presentado para paralizarla.

18 comentarios:

  1. me siento indignada y asqueada. Los representantes politicos se pasan la legalidad por el arco de los pantalones, SÓLO LES INTERESA SU SILLA Y SU MONEDERO

    Almudena

    ResponderEliminar
  2. Hay que puntualizar, los que bajan los pantalones son PSOE. IU. de momento, los demas no los bajarón, y URAS?. Sumando estos tres partidos suman 8, y los demas suman 9, a ver lo que hace la Comisión de Gobierno que es la que tiene potestad para dar licencias, y esta formada por PSOE,PP,y URAS

    ResponderEliminar
  3. Miestras haya un alcade del PSOE en Carreño y haya un gobierno regional del PSOE, aqui nadie pinta nada. Los hechos hasta el momento me dan la razón. Sumisión del Sr.Alcalde una realidad consumada.

    ResponderEliminar
  4. moderadora gracias por el video que has puesto y que nos hace sonreir con los geniales Morancos. La ultima noticia de Aboño necesita digestión y con musica se digiere mejor pero no puedo dejar de dar mi opinión, SOIS UNOS SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  5. Aquí los únicos que se bajan los pantalones son los del PSOE, que son los que gobiernan aquí, en Asturias y en España. Es el Psoe el que pone sus siglas por delante de los interses de los vecinos de Carreño. Es muy claro que el Psoe de Carreño no tiene ganas, ni se atreve a oponerse a las directrices que le vienen de Gijón. Espero que en las próximas elecciones los vecinos tomemos buena nota.

    ResponderEliminar
  6. PERDONEN USTEDES SEÑORES ANONIMOS.
    PE. RECORDEMOS QUE DE "S" Y DE "O" NO TIENEN NADA. Y CADA DIA NOS LO DEMUESTRAN.

    ResponderEliminar
  7. Hay que joderse, el Sr Alcalde y la Señora Concejala de IU no sabian como vender la moto para salir del entuerto del alto Aboño y autorizar la "INVASION" y recurren a la formula de meter miedo a los vecinos con la pasta¿Que cinismo!.¿porque ahora piensan en la pasta?..claro , se cagan por la pata...con REXA Y COMPÑIA.P!ero sacan pechin y se inflan como palomos . con el propietario de los terenos de la piscina ..y pierden...con el director del museo y pierden .con el propietario de un pubb y pierden .pretenden llevar a los tribunales a unos indefensos vecinos por defender a unos animales y la cagan.Un representante de los ciudadanospodra ser torpe,inculto,zafio.es perdonable quien no da mas de si y hace todo lo que puede "chapo".Pero lo que es imperdonable es que engañe a los ciudadanos Y QUE SE INTENTE QUE COMULGUEMOS CON RUEDAS DE MOLINO¡Hasta aqui hemos llegao!
    PERO NO TIENEN NI EL TALANTE NI LA VALENTIA NI LA DIGNIDAD DE ASUMIR SU PROPIA DECISION. SE PRACTICA LA DOBLE MORAL.¿POR QUE? ¿CUAL ES EL PEAJE PARA LOS VECINOS?

    ResponderEliminar
  8. Conociendo como son ¿Cómo puede ser que en Xivares ganará las elecciones el PSOE?

    ResponderEliminar
  9. Tenemos los gobernantes que nos merecemos, ya que no hacemos nada por cambiarlos.

    ResponderEliminar
  10. apoyo la decisión de la moderadora de llamarles PE (Puñeteros Embusteros)y mas cosas que me callo o me moderan el comentario

    ResponderEliminar
  11. http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20081023/gijon/psoe-carreno-cierran-filas-20081023.html. Siempre hablan de una forma que no se les entiende nada.

    ResponderEliminar
  12. Seamos sensatos,al anónimo de las 21:44, ¿cómo puede saber que en Xivares votaron al PSOE? me parece que desconoce totalmente la distribución electoral del Concejo de Carreño. Seamos sensatos, y evitemos entrar en mentiras para desprestigiar a colectivos.

    ResponderEliminar
  13. Mirar que aparece hoy en la nueva españa, esto es el cuento de nunca acabar...

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102300_54_688544__Centro-gobierno-local-dice-ahora-decidido-dara-licencia-desmonte

    ResponderEliminar
  14. ninguna corporación de Carreño miró nunca por los vecinos de las zonas más contaminadas.Yo he visto pleitos contra tudela Veguín, contra el parque de carbones, contra HC, luchas contra Dupont....siempre de particulares afectados, dando la cara sólos y el Ayuntamiento NUNCA los apoyó. La bajada de pantalones ya viene de muy atrás. Y el hacer la vista gorda ante aberraciones medioambientales siempre fue muy recompensado. Llevo 57 años viviendo en Carreño, y no hablo por hablar. Ahora le tocó el marrón al PE, vale. Sinceramente no creo que lo del Musel se pudiese parar gobernase quien gobernase.Yo creo que la ampliación del puerto ya se veía lo que nos iba a traer. La pena es que es una obra innecesaria y muy costosa, dinero tirado. Los puertos de otras comunidades vecinas son más viejos y menos amplios y tienen cinco veces más tráfico marítimo. Pero los grandonismos de Asturias son siempre así.

    ResponderEliminar
  15. El ayuntamiento lleva con los pantalones bajados mucho tiempo, se les ha enfriado el culo.

    ResponderEliminar
  16. Prestaríame proponer que, lo mesmo que se fizo con Paulino, la moderadora pusiera una encuesta pública sobre si Melania Álvarez tien que dimitir.

    Esplícome:
    Esta moza, a la chita callando, ta faciendo muncho más dañu que Paulino, pues tien una conceyalía perimportante: Urbanismu, Medio Ambiente y Ordenación del Territoriu.

    Nesti tiempu nun fizo nada pa defender el Medio Ambiente y'l Territoriu. Nun pidió la paralización cautelar del desmonte Aboño, dio llicencia pa espander Tudela Veguín y, lo que ye más grave, tamién metió p'alantre que la cementera quemara ruedes, anque provoque cáncer. Y eso qu'el so partíu, Izquierda Xunida, diz tar a la escontra la incineración. Eso ye hipocresía y lo demás cuentu.

    De xuru que Melania Álvarez engañó a los sos votantes y a tola población. Cierto ye que el P(SO)E fae lo mesmo, pero, polo menos, los sos votantes saben lo que voten, pues el PE, como bien dices, moderadora, ye'l promotor de toles industries basura que nun dan casi trabayu, pero nun se escuende.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con todo lo manifestado por el último anónimo. Confio en que sus votantes tarde o temprano se den cuenta.

    ResponderEliminar
  18. no solo hay que pedir la dimision de melania y de paulino no por dios PEDIMOS LA DIMISION EN BLOQUE DE ESTE EQUIPO DE DESGOBIERNO carreño no puede sufrir mas tantos despropositos si tubieran un minimo de decencia JA no haria falta echarlos se irian, ya colocaron a quien tenian que colocar, bueno falta uno, que no tardara mucho. ya se forraron todo lo que se tenian que forrar, por favor VALLANSE, no los queremos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.