viernes, 10 de octubre de 2008

La barandilla del paseo marítimo

Denuncia recibida de un vecino.

Creo que alguien se tendría que ocupar de revisar las barandillas del paseoestán casi todas de oxido a los dos meses de la inauguración sobretodo en la parte ultima que hicieronyo no se si el ayuntamiento tenda ya tomadas medidas tales como una cargadilla de pulidores o una cuadrilla de pintores.

(Moderadora)Añado, la barandilla quema de lo lindo ¿alguien podría hacer que no nos churrasquemos cuando la tocamos, porfa?. Es que los vecinos no somos "pescaito frito".

2 comentarios:

  1. ¿que solución le damos a una barandilla de acero cuando calienta debido a que el sol incide directamente en ella?

    Curtase las manos o no toque la barandilla, si se le ocurre alguna solución apliquela también a la arena de la playa que cuando pega el sol, queman los pies de cojones.

    ResponderEliminar
  2. colega .no te cojas a ella ..esta non ye una barandilla pa cogese..ye disuasoria pa que no te arrimes...voy contabos un casu..ficierome una escalera pa subir a una chabola, y y veia que los ultimos peldaños estaben mas altos que lo demas y sobre todo el ultimo, costaba trabajo incluso subilu, digoi al albañil , oye estos escalones non tan bien el ultimu cuestta trabayu subilu...dicme el albañi.. no me no tas mal la escalera ta bien ye que yes muy burru esta ye una escalera de les de bajar no ye de les de subirAHI ESTA EL SECRETO DE LA BARANDILLA DEL PASEO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.