martes, 21 de octubre de 2008

La moribunda IU nos pretende quitar el AVE

Yo voy a dejar de leer la prensa porque me revuelve el estómago la prepotencia de algunos partidos políticos máxime, los que están agonizando y se agarran como lapas a lo que sea y si es para jorobarnos, más aún.

Leer, leer lo que pretenden ahora hacernos estos de IU. ¿Pero es que no hay nadie que les de una soberana patada en el culo y los mande a freir espárragos de una repajolera vez?.

Luego pretenden quitarnos los gatos de nuestras calles cuando ellos están tratando de imitarles con aquello de las 7 vidas. ¡Joé! qué gente.

Pincha para leer la noticia completa
Fernández Pardo descalifica las declaraciones del diputado de IU Aurelio Martín, en las que éste apostaba por dejar Asturias sin el trazado ferroviario de ancho europeo.

1 comentario:

  1. Asturias, una de las comunidades autónomas más Ferroviarias históricamente sin AVE, ¿alguien sabrá que la linea de langreo (1846), hoy en día de FEVE, es la segunda más antigua de España después de Barcelona-Mataró? es de vergüenza. ¿Que tendrá que ver la cercanía con la alta velocidad? ¿por que no se van a poder fomentar las dos cosas? Estos de IU a morir matando, como siempre. El PP por una vez lleva razón, lo de los retrasos en las obras es bochornoso. Que miren por el Ferrocarril en Asturias tanto de cercanías como de largo recorrido y se dejen de monsergas.

    Video musical bueno, el que a puesto hoy.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.