miércoles, 29 de octubre de 2008

MAÑANA SE DECIDE EL FUTURO DE NUESTROS GATINES

Mañana a las seis y media de la tarde, será el día “D” y la hora “H” para el futuro de nuestros gatines.
Solo nos queda esperar que la cordura de nuestros políticos no se tuerza de nuevo, se lo hayan pensado mejor y dejen a nuestros gatos en paz.
Y recuerdo a la recién creada asociación para la defensa de los gatos, que si el Ayuntamiento no cumpliese con la Ley del Principado, están en su derecho de poner la denuncia correspondiente ya que las Leyes están para cumplirse, no para saltárselas a la torera y encima multar a quienes están haciendo su trabajo.
Y recuerdo a todos los partidos políticos que mañana votarán SI o NO a este despropósito, que la increíble sensibilidad que hay en este concejo hacia los animales, puede pasarles una cruda factura en las próximas elecciones. Al menos yo, jamás votaría a un partido al que le importase un pijo los animales porque eso me demostraría lo nada que le importamos las personas.
Y a quien me venga diciendo, que ya lo han hecho, que hay temas más importantes en este concejo, le digo que sí y que se han abordado y se seguirán abordando. Pero hoy y aquí, nos toca la defensa de nuestros gatos.

Pincha para leer la noticia en el periódico
Carreño someterá a debate en el Pleno la ordenanza de limpieza viaria.
El Pleno de Carreño someterá a debate la ordenanza sobre limpieza viaria en la sesión que, con carácter ordinario, se celebrará mañana, a las seis y media de la tarde. La principal novedad que presenta este punto del orden del día es el cambio de redacción del apartado de la ordenanza destinado a la prohibición de facilitar alimento a los animales en la vía pública. De mantenerse en acuerdo adoptado por la comisión de Medio Ambiente, el documento contará con la aprobación del Pleno. Su entrada en vigor estará sujeta más tarde, a su publicación en el BOPA.
En la misma sesión también se abordarán las propuestas de Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) sobre la ampliación del consejo escolar de la Escuela Municipal de Música y la declaración del parque periurbano del Monte Areo. El Pleno tratará una moción de todos los grupos con excepción de UNA sobre la financiación local.

Canción dedicada a los políticos que van a "votarnos"

1 comentario:

  1. Jajajajaja genial el video moderadora. Suerte a los gatos y a las personas que los queremos.
    Yo también espero la cordura de los politicos para que no les "voten".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.