miércoles, 29 de octubre de 2008

NUEVA E IMPORTANTE ENCUESTA

A petición de un vecino y ante las últimas noticias aparecidas en la prensa, primero que el Ayuntamiento había denunciado el desmonte del Alto de Aboño y después que retiraba la denuncia por miedo al costo que supondría (mentira) que no les dieran la razón, hemos pensado que, el pueblo, que es soberano y el único que manda por encima del desgobierno que tenemos, tiene derecho a dar su opinión al respecto y decir si da o no permiso al equipo de desgobierno para que conceda licencia para desmontar el Alto de Aboño.
Tengamos en cuenta que el equipo de desgobierno no es nadie para decidir por nosotros así que ¡a votar!.
¡Ah! y no cuela la maniobra que han tenido de "despiste" al decir primero que no y después que sí. Se les ve el plumero a kilómetros ¿o no chicos?. A nosotros nos la van a dar con queso ¡tururú!.

10 comentarios:

  1. lo dice la mayoria será bueno para la mayoria

    ResponderEliminar
  2. A que mayoría te refieres?. Si es a la de la encuesta va ganando el NO y si es a la de los que se nos pasan por vino rancio, a esos que les den por sinverguenzas

    ResponderEliminar
  3. Escribo para dar las gracias a la autora del blog por permitir un lugar para poder expresarse libremente en Candás, bueno o malo, pero cada cual puede decir lo que le parece sin faltar al respeto a las personas
    Quería proponer a la autora ahora que llega la navidad la idea de crear un premio candasdenuncia para premiar lo mejor y lo peor del pueblo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias último anónimo pero ya me dirás quién decide que es lo mejor y lo peor de este pueblo. Yo lo tengo claro pero dudo que los demás lo tengan también.
    Para mí lo mejor de este pueblo y quien merece, no solo mi respeto, si no mi admiración, sois todos vosotros, los que aguantais carros y carretas siempre con una actitud positiva.
    Y los peores y con nota alta, los políticos. Esos que os machacan por sistema y por diversión. Pero como no me enseñaron a odiar, tan solo me dan lástima.
    No obstante, dime cómo se podría hacer y lo pensamos entre todos ¿vale?.
    Me encanta que coopereis y deis idea a este proyecto llamado candasdenuncia que es de todos.
    Un saludo y, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. estaba guapo darle un premio al alcalde por ser lo peor y esperarlo todos para darselo en plan CQC

    ResponderEliminar
  6. Es una canallada que se quiera hacer eso y se pongan fotos como al que salio en el periódico, todo llanito y verdecito, que parece que lo que quieran desmontar para hacer un parque

    ResponderEliminar
  7. Que tonteria. Como c*****s se va a dar permiso al desmonte
    No dicen ni para que va a ser ni paraq ue lo quieren y se quieren gastar un monton de dinero para destruir una parte de Carreño

    ResponderEliminar
  8. moderadora he votado pero no se refleja el voto, parece que no funciona.

    ResponderEliminar
  9. ya se ha solucionado parece que ha sido un parón momentaneo

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me adelanto a votar.
    Lo peor de este pueblo son los candasinos que votamos a estos "garrulos" año tras año.
    Lo mejor,los candasinos que tenemos que soportar a los mencionados "garrulos" que nos mandan (gobernar,no,que no saben,aunque cobren por ello.y bastante por cierto)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.