lunes, 27 de octubre de 2008

Parece que el Ayuntamiento va a dar un tirón de orejas a Cogersa

¡Ya era hora!. A ver si ahora podemos descansar... en igualdad de condiciones.


Carreño reclamará a Cogersa idéntico trato en las ayudas para Ambás y Tamón.
El Ayuntamiento pide que se determine el importe exacto de las subvenciones.

La Comisión de Medio Ambiente acordó por unanimidad reclamar al Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa) un trato idéntico en el reparto de las ayudas para las parroquias de Santiago de Ambás y Tamón. Éste es el dictamen realizado para dar respuesta a los escritos presentados por ambas comunidades vecinales, con motivo de la polémica suscitada por el reparto de los 54.091 euros concedidos por Cogersa.
Así, el comunicado del Ayuntamiento que se trasladará al consorcio pone como condición que se conceda la misma cantidad (54.091 euros) que se venía adjudicando al Ayuntamiento en concepto de transferencias de capital para cada una de las parroquias. Todo ello en base al apartado 21 de los presupuestos de Cogersa para 2008, para destinar ayudas a las parroquias de Santiago de Ambás y Tamón. En el mismo comunicado, se hace la advertencia de que en caso de no adjudicarse esta cantidad, se determine el importe exacto de la subvención a entregar a cada parroquia. Asimismo, si no obtienen respuesta alguna desde el consorcio, la decisión de la comisión de Medio Ambiente será la renuncia a la gestión municipal de las ayudas, remitiendo su contenido a Cogersa.

2 comentarios:

  1. Que var el Ayuntamiento un tiron ¿A quien?,¡¡¡No hace falta ir a Salamnca para esa solucion dar a las dos parroquias igual..¡¡¡seran fariseos!!!. Lo que esta haciendo el Ayuntamiento es quitarse un muerto de encima. Coartada perfecta,Cogersa no va a estar de acuerdo, ayuntamiento ya anuncia si no hay acuerdo yo no gestiono ese dinero....¡¡ya ta..ya ta..!! ¡¡Hay moderadora!! a veces eres de un ingenuo¡¡¡ hoy no tienes afinado el punto de mira. BUAAA..BUAAA..BUAAA . SEÑÓ ACALDE ETO VECINOS DE CANDAS TAMEN QUEREMOS DINERO DE COGERSA QUE LO CAMIONE ANDAN PO CANDA Y HUELEN MAL Y LO CUBO METEN RUIDO ¡¡¡BUAAA...BUAAA,BUAAAAA

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento no da el mismo trato, beneficia a Tamón para quitarselo a Ambás. El Ayuntamiento no peleo por una subvencion para Tamón, sino que prefirio quitársela a quien ya la tenía, es mas fácil, lleva menos papeleo.
    Esto es muy triste, este Ayuntamiento por lo visto tiene vecinos de primera y vecinos de segunda, y cuando no sabe resolver un conflicto que ellos mismos generan deriban en terceros.
    Lo dicho, muy triste...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.