sábado, 4 de octubre de 2008

¿Quién esta interesado en sacar BULOS a favor del Ayuntamiento?

Esta mañana hemos puesto un post de una noticia aparecida en El Comercio sobre que el TSJA había dado la razón al Ayuntamiento de Carreño y el cierre del Nenos era legal.

¡Tururú!, acabamos de cerciorarnos que esa noticia es FALSA. El Ayuntamiento recurrió la sentencia del juzgado que dio la razón al Nenos EL 29 DE SEPTIEMBRE, por lo que a fecha de hoy es total y absolutamente imposible que el TSJA haya dictado sentencia firme.

Todos sabemos que tardarán entre 8 meses y 1 año en dictaminar quién tiene razón. La justicia va lenta, demasiado lenta pero, así están las cosas.

A FECHA DE HOY EL CIERRE DEL NENOS ES ILEGAL. El Ayuntamiento tendrá que esperar… un poco más para lanzar las campanas al vuelo.

A quien haya tratado, una vez más, de engañar a los vecinos, que sepa que aún quedamos medios en la red que DECIMOS LA VERDAD.

¡Ah! y se me olvidaba. Si hay que esperar aún de 8 a 12 meses, la indemnización que tendremos que pagar al Nenos será mucho mayor de la dicha aquí puesto que el cálculo estaba hecho para el cierre hasta esta fecha, así que... ir rascándoos los bolsillos en el caso que el TSJA ratifique la sentencia dictaminada a favor del Nenos. ¡Ahí es na!.

ESTA INFORMACION SALE PUBLICADA EN EL FARO EN LA ENTREVISTA QUE LE HAN HECHO AL DUEÑO DEL NENOS.

15 comentarios:

  1. LO QUE PONE HOY LA NUEVA ESPAÑA:
    El alcalde, Ángel Riego, al conocer el fallo del TSJA, se mostró satisfecho con la resolución y señaló que «ahora se demuestra que cerré el pub Nenos y estaba bien cerrado, como ahora dice el Tribunal Superior. Este órgano superior de justicia considera que el anterior fallo no se ajustaba a Derecho».
    ALGUIEN FALTA A LA VERDAD DE FORMA DESCARADA, SI ES ESTE BLOG O EL ALCALDE, UNO DE LOS 2 DEBERÍA PEDIR DISCULPAS

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna vez ha pedido el alcalde disculpas?.
    Yo me quedo con esta versión. El TSJA jamás ha fallado en 5 días. Alguien ha tratado de manipular esto y lo ha hecho para engañar.
    La encuesta debería ir a preguntar si debería o no dimitir este alcalde. mi voto sería que DEBE DIMITIR

    ResponderEliminar
  3. No comprendo, la noticia es falsa y la recogen a la vez El Comercio y La Nueva España. ¿Qué es lo que está pasando? Si que es necesario una explicación

    ResponderEliminar
  4. Cago'n la nasa!!. Estes movides solo pasen en Candás. Que alguien aclare esta boroña de palabres, para tener el fin de semana tranquilo

    ResponderEliminar
  5. Pero que morro tienen estos impresentables, vender la perdiz antes de cazarla. Pido la dimisión del alcalde.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué clase de periódicos tenemos en Asturias?¿ Los periodistas no contrastan la veracidad de las informaciones que publican? Si la sentencia que declara que el cierre del pub fue ilegal es de septiembre, ¿el recurso del Ayuntamiento se ha resuleto en sólo unos días?.

    ResponderEliminar
  7. Cada dia facemos les coses peor aqui

    ResponderEliminar
  8. El papel lo aguanta todo, menos el fuego y el agua.

    ResponderEliminar
  9. Como decía un antepasado mío: "Los periódicos, mierda poner mierda leer."

    ResponderEliminar
  10. Ya nos lo decían de guajes. El Papel tapa a la piedra y la tijera vence al papel

    ResponderEliminar
  11. No es ningun bulo el TSJA da la razón al Ayuntamiento contra el cierre del pub nenos, los bulos son los que dicen lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio alguien se había creído que en menos de 4 días el TSJA puede dictaminar algo?. Y encima en septiembre, vuelta de vacaciones y montañas de recursos sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  13. Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.