viernes, 3 de octubre de 2008

¡TENEMOS NUEVA ENCUESTA!

Esta semana se ha pedido en el Pleno del Ayuntamiento la dimisión del Concejal de Cultura por, presuntamente, mentir sobre los motivos que le han llevado a no conceder la subvención que, hasta ahora, había tenido el Festival Internacional de Música.
Se habló de que no quería que llevara el nombre de Pelís. Aurea, desviando la atención y “echándole un cable”, dijo que no siempre se le ha concedido una subvención a este festival.
Sea lo que sea, nos hemos quedado sin festival y Candás se ha vuelto… un poco menos cultural.
Ahora nos toca opinar a los vecinos. ¿Queremos que dimita el Concejal de Cultura por habernos dejado sin un evento que nos hacía internacionales o por el contrario dejamos que siga en su puesto y nos quedamos sentados para ver de qué nos priva la próxima vez?.
Demos nuestra opinión sin miedo porque, aquí, nadie nos vigila.

13 comentarios:

  1. Es FRUSTANTE ver como algunos personajes pueden llegar tan lejos solo con que sus nombres encabecen una lista. YO PREGUNTARIA A LOS VOTANTES DE IZQUIERDA UNIDA ¿HAN VOTADO PORQUE CONOCEN Y CONFIAN EN ESTAS PERSONAS O NADA MAS QUE HAN VOTADO LAS SIGLAS DEL PARTIDO?

    ResponderEliminar
  2. Que jeta y heches al asuntu moderadora,en cantidad de mensaxes pides abondo respetu ¿onde ta el tuyu oo.? ¿porque non respetes tu a los demàs?, si non llevantas el culo de la silla para dir a ningun sitiu, ni a un Pleno, ni a una manifestacion ni a ningun actu pùblicu la tu informacion y el tu mundu ye e totalmente virtual.¿porque non sometes tamien a la tu manipulada y mal intenciona consulta o votacion si UICA dic la verdad? como dicimos los asturianos vesete el plumeru manguan.entoo esto del piano hay munchos virtuosos tocando el conciertu, y tu,como la mayoria ocasiones sin enterate pero non te preocupes "A MAR BAXA APAREZ TODO" . Toy a la espera que me llames de to.Tamien te digo que non creo que me pusiera faltusu en lo que digo

    ResponderEliminar
  3. No ultimo anónimo, para mí no te has puesto faltosu. Simplemente me da igual lo que digas.
    Yo no voto, no voto nunca en una encuesta. Os lo dejo a vosotros demostrando mucho más respeto y mucha más educación que tu.
    No me voy a defender, no me hace falta. Además, algunos os pasais el respeto y la educación.... por donde vosotros querais.
    Ha habido un debate en el pleno y quiero que los vecinos participen. ¿Acaso quieres tú que no lo hagan?... Pues lo siento porque lo harán. ¿Sabes porqué? pues porque tienen derecho.
    ¡Venga! vota que ya sabemos a quién lo harás.... ¡Allá tú!.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen a encuesta moderadora. No solo los políticos tienen que mover la mierda, nosotros pagamos, nosotros también movemos.
    Acabo de votar para que Paulino SE VAYA DE UNA P....A VEZ A LA CALLE PORQUE NI SABE NI QUIERE HACER LAS COSAS BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voi votar porque dimita Paulino, pero non polo del Festival de Música. Aunque me paez llamentable, l'anónimu del 3 d'ochobre a les 20:42 hores sí tien razón en qu'en esi festival hai munchos músicos. Los qu'agora se rasguen les vestidures nun tuvieron solidaridá con otra xente a la que Paulino atacaba. Ye qu'esti chaval nun sabe más que dir a la escontra'l pueblu y siempre entra como un elefante nuna cacharrería. Vamos, que se carga de gloria ca vegada que fai daqué. Nun sé qué pensarán n'IU. Insisto, Moderadora, creo que la encuesta ta mal planteada y tú tienes esperiencia. Debería ser si Paulino debe dimitir por tola so actuación como conceyal, como otros tantos.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, puede que tengas razón pero, dada la noticia de esta semana he tratado de pulsar la opinión de l gente sobrfe el asunto del Festival. No obstante el voto a favor o en contra se lo podeis dar por toda su trayectoria.
    Ya no puedo cambiar el motivo de la votación pero prometo que para la próxima trataré de hacerlo mejor.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. " MAR BAXA APAREZ TODO". Gracias a esto I.U. está en un puertas a desaparecer de la vida política. Y siguen dando motivos para que el proceso se acelere. No solo con el tema de sus mentiras en el pleno, también por sus "no ideales", a saber, regasificadora, o por sus "historias", con el mundo de la especulación inmobiliaria.

    ResponderEliminar
  8. Primer anónimo todos sabemos como se hacen las listas. Los primeros de ella son los más sumisos para que así el listo de turno del partido pueda manipular su gestión sin que el salga perjudicado. Hay mucho listo en este pueblo...
    Paulino ye solo un titere de quien todos sabemos, igual que Melania

    ResponderEliminar
  9. Toi d'alcuerdu col últimu anónimu: son títeres los dos, Paulino y Melania. Esta muyer entamó con muncho fueye y agora comulga con ruedes de molín pa nun perder el cargu. Hai xente a la que se-y escaez. ¿Ónde tan les polítiques de Mediu Ambiente y Ordenación del Territoriu?

    ResponderEliminar
  10. Fuera todos los que están viviendo de nosotros sin dar palo al agua.
    Por impresentables y por justicia TODOS DIMISION

    ResponderEliminar
  11. Paulino la encuesta diz que fuera por muches coses ay que facer caso al pueblu que ye quien pagate el sueldu

    ResponderEliminar
  12. EL PUEBLU YA DIJO EN FORMA DEMOCRATICA Y LEGAL LO QUE PENSABA DE VUSOTROS.PERDISTEIS TOTALMENTE LES ELECCIONES Y GANOLES EL PSOE.SOYS UNOS FRUSTAUS QUE NUN SABEIS COMO FACER MEYA EN LA CORPORACION Y VA VOLVER A CAEBOS OTRO BASTIAU EN CONTRA VUESA.LO SIGUIENTE YE QUE VA PERDER OTRU CONCEYAL UICA U DOS.Y ANDECHA O COMO SE LLAMEN AGORA QUE NUN LO SABEN NI ELLOS PORQUE YA CAMIARON DE NOME OCHO VECES....DESAPAREZ EN NA PROSIMA VEGADA PA VOTAR.ESU YE DE LO QUE TENEIS QUE FALAR ¿DE QUIEN YE EL FALLO? EL PUEBLU MANDA , LA MAYORIA MANDA ,Y YE UNA MAYORIA APLASTANTE.SABEIS QUE TAIS ACABAUS.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MIEDO TENEIS SOCIOLISTOS. PRIMERO APRENDE A HABLAR, DESPUES A ESCRIBIR Y LUEGO LIMPIATE EL SUDOR DEL MIEDO QUE TIENES A QUE TE ESBARREN EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.