jueves, 30 de octubre de 2008

¡TENEMOS YOGA!

La breve noticia publicada hoy por El Comercio, nos dice que tenemos yoga. Lo que no me ha quedado muy claro es lo de que “el Patronato Deportivo RESCATA este curso de los que organizaban los cursos de extensión cultural”.
Esto qué es ¿un nuevo rebote? ¿por qué no entran dentro de los cursos de extensión cultural? ¿por qué el Patronato Deportivo sale al rescate?.
Lo dicho, no entiendo nada pero, mientras los que quieran ir tengan su curso…

Pincha para leer la noticia en el periódico
Cursos de yoga en el polideportivo.
El lunes dará comienzo un curso de yoga en el polideportivo de Carreño. La actividad se enmarca dentro del programa del Patronato Deportivo que rescata este curso de los que organizaban los cursos de extensión cultural. Los horarios serán de mañana, lunes y miércoles y de tarde, martes y jueves.

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo que por fin halla Yoga,(y que quedase tan claro la cazicada que se hizo) pero a la vez me parece vergonzoso que se quitara de los cursos que impartía el ayuntamiento, como tantos otros que desaparecieron sin saber porque, cada vez hay menos, no entiendo un ayuntamiento con estos presupuestos y esta porquería de cursos, todo esto es cosa del eficiente concejal de cultura? alguien me lo podría aclarar

    ResponderEliminar
  2. Hola moderadora, soy una asidua y gracias por que si no fuera por las molestias que te tomas no me enteraría de la mita de lo que pasa en el pueblo, podria pedirte que algun dia hablaras de las maravillas que pasan en las comunidades de vecinos, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Querido anónima, no se que has tratado de decirme con tu comentario ¿cómo quieres que me entere de lo que pasa en las comunidades de vecinos?.
    Explícamelo, por favor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.