domingo, 28 de junio de 2009

¡¡¡¡¡ AYUNTAMIENTO, QUE SI TENEMOS SUELO INDUSTRIAL !!!!!!! LO HEMOS ENCONTRADO !!!!

Nos han puesto este comentario y también nos han mandado esta fotito. Hay suelo industrial. ¿Porqué no os quitais las gafas de madera y os ponéis las de ver?. Ayyyyyyyyyy señor! si es que hay que estar en todo!!!.

El comentario

No entiendo porque dicen que no hay suelo industrial en la periferia de Candás. Entonces la parcela que está en la carretera a Antromero ¿No bastan con 6800 metros cuadrados y además teniendo salida directa a la carretera genaral?. Y si este terreno no va bien. ¿No hay otros más? ¿O para que han estado dibujando los políticos el PGOU durante todos estos años? ¿Para ver donde poner pisos? Los ladrillos no se comen.

2 comentarios:

  1. Suelo nadie dice que no hay. Esas parcelas hay que urbanizarlas. El Poligono de Falmuría, en Prendes, hace tres años que esta pendiente de autorización por parte el Ayuntamiento esta urbanización.^Por cierto Remo tiene una parcela para la nueva fábrica, pero nada puede ahcer en ella hasta que el Ayuntamiento se lo permita. ESA ES LA CAUSA QUE SE MARCHE PARA GIJON, no por suelo, sino por la inoperancia del Ayuntamiento, y de la Concejalia correspondiente.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha habido suelo industrial lo mismo que siempre han tragtado de enriquecerse allá donde crecía la hierva.
    Las empresas no se asientan en el concejo por LA DEJADEZ DE QUIENES NOS DESGOBIERNAN. A esta cuadrilla de impresentables lo unico que les importa es acumular millones en sus cuentas bancarias. El pueblo les da lo mismo. Para ellos somos simples borregos a quienes pastorear.
    Ellos si que son borregos pero de los que llevan cencerro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.