martes, 2 de junio de 2009

candasdenuncia a más que triplicado la “audiencia” que tiene la TPA

Según los índices de audiencia media de la TPA, 13.195 espectadores diarios para una población que ronda el millón de habitantes, candasdenuncia ha sobrepasado el triple de esa audiencia y, vamos a demostrarlo.
Con las capturas de pantalla que hicimos con motivo de los 1.000 post y que todos podéis seguir viendo en el enlace puesto a la izquierda, candasdenuncia tiene una media que sobrepasa los 400 visitantes diarios UNICOS (significa que si un mismo ordenador entra 10 veces al día en nuestro blog, se le contabiliza como 1 entrada, no como 10).
El ámbito de este blog es Carreño con sus 10.000 habitantes. Lo que significa que si el ámbito fuera el de la TPA, 1 millón de habitantes que tiene Asturias, la audiencia de este blog sería de 40.000 frente a los 13.195 de la TPA.
Y eso que la TPA se ha ido cargando poco a poco todas las televisiones que le resultaban molestas y todo para conseguir esa mísera cuota de espectadores.
Y hablando de dinero gastado, veamos.
Lo que tenemos que pagar los asturianos por la TPA:
En mayo, la media diaria fue de 13.195 espectadores. El dato es demoledor. 76 millones de euros invertidos en el presupuesto de TPA entre 2006 y 2008. 34,3 millones de euros anuales de presupuesto en 2009. Un aumento presupuestario del 43% en tan sólo tres años- de 24 a 34,3 millones-. Una cantidad desconocida exactamente, pero millonaria, gastada en producción vía convenios con Consejerías que se adjudican a dedo a empresas amigas. 60 millones de euros invertidos hasta el momento en la infraestructura de antenas terrestres para las emisiones en TDT, que finalmente se emitirá también vía satélite.
Lo que tenemos que pagar los carreñenses por candasdenuncia:
0 euros.

1 comentario:

  1. LA PROGRAMACION DE LA TELETINI ES INSUFRIBLE PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS, TEN EN CUENTA MODERADORA QUE NI SIQUIERA LOS DEL PSOE LA VEN, AHI ESTA LA AUDIENCIA. EBERIAN CERRARLA Y ASI AHORRARNOS MUCHOS EUROS QUE FALTA NOS HACE EN TODAS LAS EPOCAS PERO CUANDO HAY CRISIS MAS.
    TE DOY MI ENHORABUENA POR LO QUE HAS CONSEGUIDO Y POR ESTE BLOG TAN NECESARIO PARA CARREÑO. Y GRACIAS POR ACERCARNOS LA GRAN PITADA AL FARTON DE TINI Y A ESE AGUJERO QUE SE TRAGA LO QUE TANTO NOS CUESTA GANAR QUE ES LA TPA. VAYA TAMBIEN MI PITADA PARA AMBOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.