miércoles, 17 de junio de 2009

Comentario sobre los Talleres de Empleo

Me acaba de llegar este e-mail de un vecino. Si alguien sabe algo del tema, agradeceríamos nos informaran.

Estimada moderadora te hago el siguiente comentario para que lo publiques si te parece oportuno con referencia a los talleres de empleo de Carreño en los cuales no dejaban presentarse a hombres al de turismo y a mujeres a albañileria, el porque, lo desconozco pero existia malestar entre la gente y hoy leyendo la prensa encuentro que un tribunal le dio la razon a un chico al que no dejaron presentarse a una oferta de empleo en oviedo por ser hombre. Mi pregunta es todavia estamos tan atrasados que tenemos que decirles a hombres y mujeres a que se pueden y no presentar.
Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. siempre hubo mujeres en el modulo de albañileria y siempre se nos trato con respeto y nunca hubo discriminacion alguna estraño me parece.yo al menos estuve encantada

    ResponderEliminar
  2. Pero la nueva normativa de la Consejería, para poder acojerse a ayudas, cambio los baremos de selección, que en la mayoria de los casos bulnean los principios Constitucionales; al estremo que en algunos casos solo estan abiertos a la participación de extranjeros, discriminando a todos los españoles.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.