sábado, 20 de junio de 2009

Comuniado del PCPE

¡ NO AL CIERRE DE ALBO !

El Partido Comunista de los Pueblos de España, ante el anuncio hecho por la empresa conservera Albo del cierre de su fabrica de Candas, quiere denunciar este hecho, enmarcado en una politica empresarial de aprovechar la crisis del sistema capitalista para llevar a cabo reestructuraciones que aumenten aun mas sus beneficios a costa de destruir empleo.
Queremos solidarizarnos con los trabajadores de Albo y manifestarles nuestro apoyo ante cualquier medida que decidan tomar en defensa de sus puestos de trabajo. Es necesario luchar unidos para intentar que la empresa de marcha atras en su proyecto y mantenga unos puestos de trabajo que son muy necesarios para el concejo, tanto por su cantidad como por el simbolismo que supone el ser la ultima empresa del sector en un lugar con tanta tradicion conservera como Candas.
Ante esta situacion es necesario denunciar la actitud tanto del Ayuntamiento de Carreño, que no hizo nada por solucionar el problema del sector conservero motivando el traslado de Remo al concejo de Gijon y esta decision de Albo, como del Gobierno de Asturias, que permanece impasible ante la oleada de cierres que asola la region sin dar mas respuesta a los trabajadores que la represion cuando salen a la calle a luchar por sus derechos.
Debemos organizarnos y defender la industria de Carreño evitando que se repitan casos como el cierre de la Residencia de Perlora, cuyos puestos de trabajo tambien desaparecieron del concejo.
¡ Luchemos contra el cierre de Albo ! ¡ No al desmantelamiento industrial de Carreño ! ¡ La crisis capitalista que la paguen los ricos, no los trabajadores !

PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

10 comentarios:

  1. Ala , pues hacer una manifestacion que queda muy bien y sirve para mucho.
    Esto ya estaba decidido hace muuucho tiempo no es de ahora .

    ResponderEliminar
  2. Ya aparecieron los de la ultratumba.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso queda la hoz y el martillo, cuando todo está atado y bien atado. Mejor que se dediquen a cuidar de la distadura de Castro no vaya a ser que con Obama se les termine el chollo.

    ResponderEliminar
  4. de verdad leyendo los comentarios que hay ,solo se me ocurre decir que BABAYOS somos en este pueblo asi nos va joder, aprovechamos el momento pa ser graciosos cuando hay gente que lo esta pasando muy mal, pero no solo eso si no que nos molesta que alguien se solidarice con ellos, QUE MIERDA DE PUEBLO, TENEMOS LO QUE MERECEMOS

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo de las 20:38.
    Pues estas en el sitio indicado para ver BABAYOS y si este pueblo es tan desastre y no te gusta , simplemente vete .

    ResponderEliminar
  6. El babayu pareces ser tu y tu el que deberias irte...esti pueblu esta para cambiarlo y que mejore, no solo se puede vivir a base de viviendas sociales, y limosnas

    ResponderEliminar
  7. Claro esta si señor , BABAYU ye que habla lo que no tiene que hablar y donde no debe de hablar ,
    Por lo tanto creo que en esto me ganas con mucha ventaja ,
    Para arreglar las cosas hay organismos oficiales , pero por lo que se ve , no hay cojones a ir a meter caña donde hay que hacerlo.
    Es facilisimo hacerlo aqui , pero esto no es ningun estamento oficial ye igual que si lo dices en el chigre y en un prao tirao al sol.
    Yo cuando quiero protestar voy al ayuntamiento , que pa eso estan coño.

    ResponderEliminar
  8. DUELE LO DICHO POR EL PCPE PORQUE DICE LA VERDAD D ELO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PUEBLO VENDIDO A LOS INTERESES DEL PUTO PSOE. UN PARTIDO QUE DENIGRA E INCLUSO MATA, SIIIIIIIIIIII, MATA. ACORDAROS DEL PUTO GAL. Y AHORA MATA DE HAMBRE A LA GENTE. PERO LOS INUTILES E IMBECILES LES SIGUEN VOTANDO PORQUE SON MASOQUISTAS.
    JODEROS PUEBLO DE CANDAS Y LA PROXIMA VOLVER A VOTARLES PORQUE ASI SE FOLLARAN HASTA A VUESTRAS HIJAS

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho afloran los BABAYOS jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. la fabrica va a cerrar se haga lo que se haga...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.