lunes, 29 de junio de 2009

¿Dónde estabais, queridos gobernantes?

Nay, el perrito ecologista y solidario, se unió a la protesta.

Hoy a las 13,00 ha habido una concentración de los trabajadores de Albo. Mi madre, una mujer de 83 años que hace unos días ha venido de Bilbao me ha dicho: Quiero ir con vosotros. Hemos estado y hemos echado de menos a nuestra “reluciente” corporación municipal. Ni un chillón de esos que se rasgaron las vestiduras ha estado presente. NADIE, repito, NADIE se ha unido a los trabajadores de Albo para arroparles con su presencia, su apoyo y su cariño.
ME DAIS UN TREMENDO ASCO porque hoy ha quedado demostrado que os importan un pimiento los trabajadores. Quizás hayáis estado haciendo números de lo que perderéis con la marcha de Albo pero, de corazón, ni siquiera tenéis el mínimo necesario para que siga latiendo. Y no nos vengáis ahora con que “estabais ocupados” porque vuestras mentiras ya no se las cree nadie. Vuestro vermouth podía haber esperado como ha esperado el de todos. Lo primero es lo primero y, hoy, lo primero eran quienes en breve estarán en la calle.
TENIAIS QUE HABER ESTADO ALLI PERO HABEIS PASADO OLIMPICAMENTE DEL TEMA.
Las fotos de la concentración y el video, esperamos poder colgarlos a la tarde-noche.

27 comentarios:

  1. coño pues yo te vi a 3 metros de una concejal del psoe y los 2 de iu... q pasa q no te interesa reflejarlos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño! pues dime quienes eran porque o iban camuflados o no los reconocí.
    No obstante, MELANIA NO ESTABA Y PAULINO TAMPOCO. ¿Hay más concejales de IU?

    ResponderEliminar
  3. perdona bonita me parece que la noque estabas eras tu .porque yo vi a paulino yla teniente alcalde y melania me da que tu no estabas o no los conoces, lo justo hay que ponerlo y para colmo estan en la foto

    ResponderEliminar
  4. Corazón mío, te voy a poner una flechita apuntando a mi cabecita.
    Ya lo se, no me conoces, estás perdonado. Melania no estaba ni de coña. La teniente de la legión de la cabra, tampoco y "er" Paulino... ¿ande taba er Paulino?.
    Lo dicho: el vermute se toma una vez cumplidas las obligaciones... si se quiere y si no... que no bramen que no estamos sordos.
    A las buenas tardes.

    ResponderEliminar
  5. La prueba de que estaba la tienes en la primera foto (pincha para ampliarla). NO ESTABAN LOS QUE DICES. MIENTES COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. no me da ninguna pena del cierre de albo y menos de muchas de las personas que allí trabajan,como ex trabajador que fuí cuando una de las personas del comite en vez de ayudarme y dar la cara como sindicalista que es,"LAMIA" el culo a los jefes.Ahora que luche ella "solita`por toda la familia que ahí metió siendo una TREPA...

    ResponderEliminar
  7. ¿Ahora el problema que es figurar o no figurar?

    ResponderEliminar
  8. Figurar figuran los políticos (cuando hay fartura por el medio). Estar estamos los vecinos.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora, en una de las fotos sale Paulino, en una esquina (Creo que no me equivoco)

    ResponderEliminar
  10. Y hay un miembro de la Corporación que tambien esta, y que es uno de los que después de 30 años en Albo se va a la calle.
    Por lo que moderadora si hay gente de la Corporación, y alguno lo sufre en propia carne.

    ResponderEliminar
  11. yo también veo a paulino en una foto

    ResponderEliminar
  12. dejaros de ostias, donde ta el alcalde, la reinona y Melania?, gente del partido hay pero NO ESTAN LOS QUE NOS JODEN GOBERNANDO

    ResponderEliminar
  13. LA REINONA BIEN ESTABA SIENDO UNA NIÑA CON LA FAMILIA EN PLENO, GRITANDO UNANIMEMENTE A LA ENTRADA DE LA IGLESIA DE CANDAS, CUANDO VENÍA LA MUJER DE FRANCO AL CRISTO: "VIVA LA GENERALISIMA".....

    ResponderEliminar
  14. Me he desgañitado pero creo que lo he encontrado. Si Paulino es el que está en la tercera foto y que he enmarcado en un recuadro rojo (pinchar para agrandarla) le pido sinceras disculpas.
    Ahora solo nos queda la pregunta de donde esta el rey y la reinona.
    Don Paulino, usted perdone.

    ResponderEliminar
  15. Desgraciadamente no todo el mundo ha podido estar en esa concentración. No hay que olvidar que mucha gente, políticos incluidos, trabajn fuera de Candás, y a la hora de la concentración, era imposible la asistencia. Para concejales liberados como la concejala de urbanismo y la primera teniente de alcalde, la asistencia es mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  16. pero para eso hay que querer y a ellas Y AL ALCALDE poco les importa los trabajadores, el cierre de la fábrica y todo lo demás ¿no ves que no ha habido comilona después?

    ResponderEliminar
  17. el concejal farton ¿que estaba en el llagaron pa no perder la costumbre?dicen que pasa mas tiempo en los bares medio borrachin,que en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  18. para que quereis que esten sobre todo la generalisima, (cervera) digo sobre todo porque esta señora solo fue a figurr a que la vieran los trabajadores, lo que no saben ellos son los comentarios de esta impresentable les dedico,¿que pensaben ?algunos creien que los iben jubilar,otros pensaben que iben salir ricos de la empresa ,VAGOS MAS QUE VAGOS, que coño esperaben la mita estan de baja no me extraña que ALBO cierre porque la culpa tienenla los trabajadores ,solo hay que mirar la plantilla que tien la fabrica pa echar a correr y no parar. esta conversacion se escucho cuando la impresentable de la GENERALISIMA (cervera)se lo contaba su querida pandilla basurilla, si esos que son los de la jete sete, como veis la solidaridad de esta persona solo sirve pa enseñase y pa seguir criticandobos , trabajadores de albo echaila fuera cuando la veais aparacer porque encima esta riendose de vosotros, un saludo espero que os salgan bien las cosas,

    ResponderEliminar
  19. ¿A qué se juega aquí?, claro que estaban, yo vi a todos los que se dice que no estaban, que estén o no estén en estas fotos es solo una cuestión de enfoque. Me caigan bien o mal, estaban allí, eso es indiscutible. Sigan perdiéndose en estas tonterías

    ResponderEliminar
  20. si estaban y dijeron lo que dijeron mejor se hubieran quedado en casa. Moderadora no puedes poner en un post las palabrfas de la reinona para que todo el pueblo vea como se las gasta.
    IMPRESENTABLE QUE YE UNA IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  21. lo primero es una verguenza que la gente critique como ese anonimo que dice que metio a la familia cuando el es un vago,y todas esas chavalas llevan la que menos 17 años dejandose la piel en esa fabrica lo que tienes es envidia de gente tan unida y trabajadora,puedes decirme tu cuanto tiempo estubiste pelando o cuanto tiempo estubiste en la cinta currando a lo burro.
    quiero que sepas que las que mas broncas y mas presion llevaron son esas hermanas y tia que son un ejemplo a seguir por todos y como yo no me guardo como anonimo soy uno de los maridos de las castro,un saludo a todos los que apollan a los y las trabajadores da la fabrica de ALBO.firmado ACC

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver, no se puede faltar a la verdad, puedo asegurar que Melania estuvo sin duda alguna en la concentracion, y tambien que llevaba un bolso y unas gafas equivalentes a un sueldo de albo (toma izquierda unida) o a los 500 del cheque bebe que gracias a izquierda unida el principado ya no paga.

    ResponderEliminar
  23. pues si fue de esa guisa mejor se hubiera quedado en casa. Lo que ni se puede ni se debe es ir ofendiendo al personal paseándoles por el morro todo lo que cobras gracias al pueblo y por no hacer nada. La Melania y la reinona no tienen estilo mas que para llevar harapos. Habrán hecho el ridiculo con algo mas caro.

    ResponderEliminar
  24. Moderadora dan a entender “en otro foro” ya sabes a cual me refiero que mientes porque según dicen ellos hablaron con concejales lo que significa que estaban, puedes aclararnos esto?

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que puedo. En primer lugar me importa muy poco lo que se diga “en ese foro” porque no me gusta la línea de “servilismo” que sigue. Así no se ayuda a los vecinos. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
    En cuanto a lo que dices que han dicho en ese foro, te puedo jurar por mi honor que siempre estuve detrás de la persona que lleva ese foro y NO habló con nadie. Solo lo tuve de frente cuando se alejó a sacar fotos. De frente, por lo que pude ver que tampoco habló con nadie. Si hablaron por telepatía, entonces me callo.

    ResponderEliminar
  26. Me sorprende muchisimo no ver a ninguno de los trabajadores que están en la oficina,ni al encargado,ex empleados,que son muchisimos.en las concentraciones

    ResponderEliminar
  27. Yo hoy me he hecho una pregunta que me gustaria os hicierais todos. hemos visto fotos en la prensa, fotos en un blo de una asociacion vecinal, fotos aqui mismo junto con un video y tambien hemos visto el repotaje de la Tpa. En ningun sitio se ve a ningun politico escepto Paulino. a Paulino se le ve solo, no esta Melania junto a él algo raro, y dixcho esto pretendeis que nos creamos que alguien del equipo de gobierno estuvo en la manifestacion? Yo estube y no los vi pero 10 ojos vern mas que uno y nada, no hay fotos de ellos, yo creo a mis ojos y a la moderadora, yo tambien digo QUE NADIE ESTUVO ALLI y el que tenga pruebas de que si que las de

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.