viernes, 26 de junio de 2009

El gobierno local sigue tirando balones fuera con el tema Albo

A la política hay que dedicarle más tiempo porque, si no, pasa lo que pasa. Menos vacaciones y más estar al loro señores que gobiernan.
Dice el alcalde en la noticia que AHORA QUE SE VA ALBO, es cuando le ofrecen irse al polígono de Tabaza con coste “0” y encima la “Aurea” chilla aquello de “Se van porque les da la gana!!!!!!!”.
Por mucho que chilles nadie te cree amiga mía.
REPITO: HAY PLANOS QUE DEMUESTRAN QUE ESPERABAIS COMO AGUA DE MAYO QUE SE FUERA PORQUE EN ESE SOLAR ESTA PREVISTO CONSTRUIR. No 2 Marsoles como dices, si no pisos. PISOS señora Aurea. Y si no me cree pregúntele al constructor de dónde sacó los planos donde se ve claramente lo que le digo.
Y a UICA hacerle una pregunta ¿os opusisteis a retirar los honores a un fascista-golpista eliminando su nombre de una calle de Candás y ahora pedís que se retire el nombre de un conservero de una de sus calles?. No os entiendo. Por mucho que lo intente, no entiendo lo que está pasando con vosotros pero, no me gusta nada.

9 comentarios:

  1. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE ALBO ACCEDIA A MARCHARSE AL NUEVO POLIGONO DE TABAZA (QUE DE AQUELLA ERA SOLO UN PROYECTO), PERO NECESITABA UNA NAVE CON UNA ALTURA MÁS DE LA QUE LE PERMITÍA EL AYUNTAMIENTO, Y ESTE NO DIO EL BRAZO A TORCER, (NO PODIA HABER "FAVORITISMOS", JA-JA-JA). Y ALBO COMO NO LE CONVENIA EL TRATO SE QUEDO DONDE ESTABA, PERO YA ENTONCES ADVIRTIO QUE CON EL TIEMPO SE TENDRIAN QUE TRASLADAR, PORQUE NO IBAN A HACER MEJORAS EN UNA FABRICA QUE SE IBA A VER ESTRANGULADA EN MEDIO DE LA POBLACIÓN. ASI QUE AHORA NO NOS DIGAN NUESTROS POLITIQUILLOS QUE SE VAN PORQUE QUIEREN Y LES OFREZCAN AHORA LO QUE NO QUISIERON DARLES CUANDO LES HACIA FALTA. DE TODAS FORMAS LO OFRECEN PARA DAR IMAGEN DE QUE MUEVEN UN DEDO POR LOS PUESTOS DE TRABAJO, PERO LA REALIDAD ES QUE ESTÁN ENCANTADOS DE QUE SE LARGUE Y LES DEJE TODO ESE SUELO LIBRE, COMO BIEN DICES, HACE AÑOS QUE TIENEN PLANES Y PLANOS PREPARADOS PARA CUANDO SE PRESENTE LA OCASIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, vosotros que les conocéis más que yo ¿por qué mienten tanto?. Habéis demostrado conocer muy bien vuestro concejo y lo que en él se cuece ¿a quién pretenden engañar? ¿qué pretenden conseguir mintiéndoos si habéis demostrado de sobra que no es fácil engañaros?.
    Nunca les creí inteligentes pero prometo que tampoco tan tontos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. MODERADORA NO LOS CREE NADIE PERO ELLOS SON FELICES PENSANDO QUE SI. DEBERIAN LEER ESTE BLO Y VER LO QUE OPINA EL PUEBLO PERO ESO NO LES INTERESA PORQUE LES SACARIA LOS COLORES A TODOS.
    MUY BIEN POR QUITARLE EL ILUSTRISIMO AL ANGELIN.
    DE VERGUENZA QUE SE LO PONGA EL MISMO PERO ASI SON DE GRANDES ELLOS. LO QUE NO SABEN O QUIZAS SI ES QUE SON MUY PERO QUE MUY PIQUIÑINES ANTE EL PUEBLO SOBERANO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, personalmente la dije con anterioridad, en anterior post la vuelve a ratificar. Pero claro, Aurea con su sobervia y mediocridad, vive en otra época. La verdad que se puede esperar de una persona, por llamarla de alguna forma, de coser pantalones, ahora quiere que todos los vecinos de Carreño seamos el traje a su medida, cosa que por cierto esta consiguiendo. A esa poco le importa Carreño, la que le importa son otras cosas, ser la Señora de Candás y de Carreño, todos a sus pies con su desprecio a prepotencia, tanto con empleados del propio Ayuntamiento, como con el resto del pueblo que considera una piara de inutiles, nunca puedde ni quiere hablar con los plebellos. De lo que queria hacer Albo, dificil que se pueda enterar, nu coeficiente intelectual no da para tanto. Estamos hablando de ser un Municipio altamente digitalizado, pero la segunda de abordo ni sabe como se enciende un ordenador, y no digamos enterarse de la documentación de en el hay. Se lo hay que imprimir, y además siendo la Concejala de Hacienda, no distinge el debe del haber, ni cuales son las fuentes de financiación del municipio, es además de personal, y dentro de su desconocimiento, ante un problema un rebuzno, así atemoriza tanto al personal como a los propios Concejales, que para eso es la dueña del dinero. Además dificilmente puede entender la documentación presentada en su día`por Albo, era una cosa muy compleja, con muchas rayas y números. Solo piensa en hoteles, claro esta en el turismo, que para eso Candas tiene tanto que enseñar, eso si se inventan rutas como la Claretiana, pero nadie dice la verdad ¿Saben ustedes a que iban Clarin y Palacio Valdes a Candás? Actualmente hay bastantes de esos establecimientos en el Concejo, por cierto alguno de ellos muy cerca de su casa. Los asuntos serio se arglaban más bien cuando se hacercaban a Luanco, que allí si vivian Señores influyentes, com en Avilés. Aurea, que poco a poco nuestro Ayuntamiento lo estar convirtiendo en un sinonimo de lo que anteriormente mencione, por suerte los que allí trabajan, en lo que pueden no sigen tus consejos, y gracias a ellos aun subsistimos. ESO SI ESTAS FELIZ, SE ACABARON LOS MALOS OLORES EN CANDAS, AHORA PODRA SER UN REFERENTE DE LA BURGESIA ESPAÑOLA, POR TUS PERFUMES ENFRIAGADORES. BUECENCIA.

    ResponderEliminar
  5. >No solo se le ofreció el traslado a Tabaza, anteriormente se le ofreció al polígono de Prendes, asi como, posteriormente, hace 2 o 3 años, se hablaba de La Sierra del Regueral para la ubicación de la factoría.

    >Por otro lado eso de que cierra por el absentismo y que ha perdido el 16%, me gustaría decir que no es que haya tenido unas perdidas del 16%, sino que ha dejado de ganar un 16%.
    A ver quien se cree lo de las perdidas cuando esta factoria es la que produce para Suiza y para España, y además haciendo frente a pedidos para grandes superficies.

    ResponderEliminar
  6. las señoras no se hacen, NACEN. Y la marquesona ni nació ni se hizo señora. Tan solo es lo que es. Una pantalonera sin m´s estudios que la aguja y el hilo. ella cree que mira por encima del hombro pero sabe que quienes la miramos por encima del hombro y con lástima somos los demás.
    No sabe hablar, no sabe comportarse, no tiene educación, su gusto a la hora de vestir es peor que pésimo. Hoy la he visto y parecía una morcilla enlatada.
    A mi me da pena esa señora que quiere pero no puede

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 11,12 te puedo segurar que leen este blog y los rebotes que pillen son pistonudos, o sea que a por ellos y a saco, igual con suerte les quitamos las ganas de dormir

    ResponderEliminar
  8. moderadora, ojala cambien el nombre de calle y tengas que modificar tu documentacion y demas notificaciones, ojala,, tanto que os meteis con los domicilios de los demas. Vivo en Fernandez Ladreda, y la verdad, ME IMPORTA UN COMINO QUIEN FUERA ESTE PERSONAJE., pero si q me importa que por culpa de gente q ni siquiera vive en esta calle, tenga que jartarme de tramites..

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo ¿y eso porqué me lo dices a mí y no se lo dices a quien creó esa Ley?.
    A ver si ahora los vecinos de este pueblo vamos a ser los culpables de la guerra de Irak.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.