domingo, 7 de junio de 2009

Estos andobas del PE no ganan ni con trampa

Aunque la mayoría absoluta en estas elecciones la ha obtenido la abstención ¡bien por ello!, eso significa que NO QUEREMOS A LOS ACTUALES POLITICOS, los listillos del PE, como siempre, han intentado hacer trampa y es que no saben perder (como si no llevaran toda la vida perdiendo. Papeles, dignidad, etc., etc., etc.) y ahora también las europeas. Que vida más dura os está tocando chiquitines.

3 comentarios:

  1. dar mi mas sincera enoraguena a I.U. que solo perdio 100 votos

    ResponderEliminar
  2. 100 votos SOLO EN CARREÑO, la próxima desaparecen. Ahora a robar todos a todo meter antes de que termine este mandato

    ResponderEliminar
  3. El F.C.Barcelona ganó una copa en Roma, sencillamente porque fué mejor, por tanto ganó. El PP ganó este partido por tanto el PE PERDIÓ,lo repito por si alguien del PE no lo ha entendido, EL PE PERDIÓ LAS ELECCIONES EUROPEAS.
    Aclarado esto(porque parece que alguien no lo entiende así), me permito opinar sobre la última remesa de ministros y ministras en el PE. Esperábamos que entrasen en juego gentes con algo de sentido común cara a realizar un trabajo serio, honesto y fuera de duda en su honestidad. A mi juicio y respetando las opiniones ajenas, el PE sigue en su trance de rencor, odio, desidia, envidia, aprovechamiento, usurpamiento, mentira y así cientos de adjetivos que sumandolos todos, serían lo que al fin y a la postre, han sido los encadenantes de este resultado electoral. Y por las reaciones parece que no ha pasado nada, oye que aqui paz y después gloria, todo hasta que se encuentren con la horma de sus zapatos. Una ley del aborto llena de lagunas, un plan renove 2000E que ni son los 2000 euros, ni nada parecido, un plan de colocarnos un segundo canon por el ADSL por aquello de que todos somos cumpables mientras no se demuestre lo contrario por lo de las descargas, un compadreo con el poder judicial, y sobre todo la falta de medidas serias para atajar el paro y generar empleo. Los sindicatos recibiendo DONACIONES a diestro y siniestro y los ciudadanos pagando carisimo en coste de la política y sus políticos.
    Ya no es izquierda o derecha, ya es obsesión por estar en el poder y el Sr.Zapatero ha de comprender que en la política lo más sano es reconocer los errores y si hay que retirarse se retira y no pasa nada, pero por favor PE como partdo, retire la obsesión carroñera de ampararse en los fracasos ajenos para justificar sus propios errores.
    En El Consejo de Europa, se deciden muchas de las leyes por las que se regula la economía de este país y muy en concreto Asturias, regulación minera, regulación agraria, regulación láctea, fondos de inversión llamense El MUSELÓN etc. por tanto estas elecciones son muy importantes para los intereses de los asturianos-

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.