miércoles, 17 de junio de 2009

Interesante comentario puesto en el post anterior

Nos gusta indagar cuando alguien levanta la liebre como ha hecho el amigo anónimo con su comentario.
Efectivamente y como he puesto yo en un comentario, no tenemos dinero para tirar máxime si tenemos en cuenta que estamos en números rojos (debemos más de 7 millones de euros). Por lo que creo que no es el momento para pintar nada que no sea labores de conservación.
Pero vayamos con el comentario anónimo que, además y como esposa de un magnífico pintor candasín, me interesa el tema.
"Qué gran idea para tirar el dinero que no tenemos.
Yo no tengo referencia de los dos primeros , pero si de Maite Centol.
Dice la noticia que la importante pintora; bueno ,paso bastante por el barrio del Carmen y si hay pintura al aire libre no me enteré.
También vi su arte cuando participó en ARCO y me pareció una tomadura de pelo a los que les gusta el arte, por eso debió de dejar de ir.
Esto me parece una tomadura de pelo a los candasinos , que la pintora que quiso llevarles a los tribunales por no querer seguir contratándola para dar los cursos de pintura en Candás sea ahora la que nos diga lo que tenemos que hacer con el muelle."
Pues vayamos con una muestra de su pintura. Aquí os pongo 4 de sus cuadros. A mi particularmente me parecen un esperpento pero, para gustos están los colores.
¡Ah! por cierto. Tenemos un montón de magníficos pintores aquí mismo, en Asturias. La tal Maite Centol es riojana. Magnífica tierra y magnífica gente pero ¿hace falta ir tan lejos?.


15 comentarios:

  1. seguro que el ayuntamiento le debe algun favor

    ResponderEliminar
  2. querido pueblo de autistas, maite centol , te gustara mas o menos pero es una artista de renombre con una obra extensa y importante, que pude perder su tiempo aqui en este pueblo o no , pero viendo las esculturas que jalonan vuestros parques y los murales, ( algunos sin sentido) no pareceis los mejores criticos de arte, no hace un mes que os pusieron una caseta en el parque de san antonio y no ha habido contestacion alguna, una cosa de madera que se pretende escultura , ofendiendo al hombre bueno , que si lo es, el favor os lo debe el ayuntamiento a todos vosotros pero no parece que os lo va pagar de esta

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, también Carla Bruni tiene "renombre" pero por despelotarse delante de todo Dios (como vulgarmente se dice. No conozco a la "interfecta" pero vistas sus obras se me pone el vello como escarpias pensando que tendremos que "soportar" dicho "arte" durante toda la vida en el espaldón del puerto.
    Siento no ser una erudita en temas de arte pero me precio de tener buen gusto y el "arte" de dicha señora se me sale del globo ocular.
    Yo a diferencia de usted no comparo con nada. Lo bello es bello por sí solo y lo cutre es cutre por lo mismo.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. No se si sabras que esas obras, tienen propiedad intelectual y es necesario su consentimiento para reproducirlas y ademas diciendo lo que dices de su obra no creo que te tenga mucha estima.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo siento. Que me lo requiera ante el Juzgado y las retiraré. Eso que ganará este blog. Pero ESTE PUEBLO TIENE DERECHO A SABER QUIEN ES UNA DE LAS PARTES QUE "DECIDIRAN". Libertad de información amiguín.

    ResponderEliminar
  6. La libertad de información es otra cosa amigina y la propiedad intelectual otra.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo dicho "amiguín letrado" que me requiera ante el juez que retire esos ¿cuadros?.
    EL PUEBLO DE CANDAS QUIERE SABER QUIEN LE VA A... A... A... ¿COMO LO DIGO? ¿A LLEVAR SUS DINEROS?. ¡YA VALE JODER! DE TANTO MAMONEO.

    ResponderEliminar
  8. Yo de mayor quiero ser como tú, sabes de arte, de leyes, de ciencia..., de lo humano y de lo divino. Eso es ser asertivo, y lo demás tonterías

    ResponderEliminar
  9. Sin problema, cuando quieras te doy clases. No cobro mucho. Por ser tú 600 euros la hora. Salgo perdiendo pero todo sea por "culturizar" a un paisano.

    ResponderEliminar
  10. Que atrevida es la ignorancia.

    ResponderEliminar
  11. De todas formas el 1 y 2 de julio podemos ir todos al teatro Prendes haber que hablan estos alli.
    La entrada es libre, por lo tanto seria bueno ir.

    ResponderEliminar
  12. Y tu crees que seria bueno para nuestra salud mental escuchar babayaes?

    ResponderEliminar
  13. Mejor que ir a escuchar lo que pueden decir, que puede ser un peligro por los daños mentales colaterales. ´¿No seria mejor hacer un seguimiento de lo que se comeran a costa de todos nosotros en esos días?. Que estos seguro que por nada no vienen, y cenar, por supuesto que no un pincho de tortilla, ya veremos a Paulino de anfritión de estos amigos del partido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.