domingo, 28 de junio de 2009

LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD

El editorial de LNE es lo mejor y más verídico que he leído en mucho tiempo. Deja claramente demostrado que el gobierno local no es que lo esté haciendo mal. Es que lo está haciendo rematadamente mal y con ello arrastra la vida de este concejo.
No tenéis vergüenza, jamás la conocisteis. Estáis enterrando un concejo que fue próspero solo por vuestro afán de ser señoritos cuando no llegáis a barrenderos (y que me perdonen los barrenderos).
ALBO CERRÓ PORQUE NO SABÉIS HACER LA “O” CON UN CANUTO. PERLORA CERRÓ PORQUE NO SABÉIS HACER LA “O” CON UN CANUTO. ESTE CONCEJO SE MUERE PORQUE NI SIQUIERA SABÉIS LO QUE ES UNA “O” Y MUCHO MENOS UN CANUTO.
Leer el editorial, por favor, empaparos de la verdad ya que solo os escupen mentiras desde el “palacio presidencial” de los reyes y reinonas de medio pelo. Yo os adelanto solo unos párrafos para que vayáis abriendo boca. Hay más. Y mucho más duros.

Párrafos destacados:
- Y no porque la actividad haya dejado de resultar rentable o las fábricas estén en quiebra, sino porque después de una implantación centenaria las empresas no encuentran ahora las condiciones adecuadas para quedarse y se van allí donde encuentran una mejor acogida.

- Durante muchos años se habló de crear un polígono agroalimentario para agrupar a las conserveras existentes e incluso atraer a otras nuevas. El proyecto navegó tanto tiempo por las sentinas de la burocracia que cuando se materializó, en Falmuria (Prendes), era demasiado tarde.

- La Administración tampoco facilita las cosas. La reforma del puerto carreñense, incompleta, no satisface ni a los pescadores que quedan, apenas una decena, ni a los titulares de embarcaciones de recreo. La dársena se ciega cada año.

- Mal le irá a Candás si por la torpeza de sus gobernantes o la indiferencia de sus vecinos no es capaz de apuntalar dos actividades todavía con recorrido, como la industria agroalimentaria y el turismo.

6 comentarios:

  1. Cuán desastrosa será la gestión socialista en Carreño, que hasta La Nueva España dedica su editorial semanal a lanzar una especie de SOS sobre la situación de este concejo: ni industria, ni turismo. ¿ Hasta cuando vais a seguir votando PSOE, queridos convecinos? ¿Hasta que esto se convierta en un solar?

    ResponderEliminar
  2. la industria alimentaria ya está destrozada y paezme que sin remedio, mientras que el alcalde fae el paripé en el pleno de darles suelo ahora, pa lavarse las vergüenzas de dejar marchar industrias de toda la vida y dejar entrar toda la mierda de ASturias que non quier nadie.
    ¿Y el turismo? ¿como va? ¿Franco que opina de esto? podría valer pal turismo de Carreño, atrasao, basado en eventos repetitivos y caducaos, sin imaginación,sin ilusión, sin novedades, sin evolución, agachaos frente a unos hosteleros que solo buscan su beneficio y no el de la comunidad que es a quien tien que defender un Ayuntamiento. Cierrame estas calles pa mi, ponme unes carpes aquí y págalas , mándame obreros y vehículos municipales p´alla,....¡¡ de pena !!

    ResponderEliminar
  3. Recordar que en el caso de Remo hasta ellos pusieron el suelo, pero para nada les sirvio.

    Suelo sin urbanizar el Poligono de Falmuria, para nada sirve.

    Estoy viendo que esta lloviendo, haber si sirve para que se aregle el problema de Santarua, mejor dicho, polvo para que se tapen las alcantarillas.

    ResponderEliminar
  4. Grassssssioso ultimo anónimo. Si se taponan las alcantarillas de Santarúa, te vienes a remar con nosotros?.
    Será divertido a la par que PATETICO. Pero como tenemos reinonas en el trono ¡¡¡TO ER MUNDO FIRME Y A CALLAR!!!

    ResponderEliminar
  5. Trofeo de remo a la Inutilidad e Incopentencia. No sería mala idea. Además que ahora que taparon l salida natural del Río Rita, hasta podiamos tener hasta un embalse además de una nueva ruta turistica por la cueva submarina.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque dicen que no hay suelo industrial en la periferia de Candás. Entonces la parcela que está en la carretera a Antromero ¿No bastan con 6800 metros cuadrados y además teniendo salida directa a la carretera genara?. Y si este terreno no va bien. ¿No hay otros más? ¿O para que han estado dibujando los políticos el PGOU durante todos estos años? ¿Para ver donde poner pisos? Los ladrillos no se comen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.