domingo, 21 de junio de 2009

Los partidos políticos ¿por qué no escuchan al pueblo?

Han llovido mensajes en los diferentes post en los que se habla del cierre de Albo. El pueblo tiene memoria y ha hablado. Sabían del cierre desde hace muchos años. Como también sabían quién era el culpable. Lo sabía hasta yo que ayer se cumplieron 6 años que llevo aquí. Y lo supe por una inocente conversación con un constructor.
Entre los partidos que nombra la noticia me extraña UICA ¿qué está pasando con UICA?. Lo pregunto públicamente porque no me importa decir que Ramón Artime es uno de los políticos que más admiraba. Siempre ha dicho las verdades a la cara y con la fuerza que le caracterizaba. Como a mí me gusta. Pero últimamente el posicionamiento de este partido más al lado de ayuntamiento que de los vecinos, sinceramente, no me gusta y no lo entiendo.
Por lo visto solo el PP ha “rememorado” la actuación del Ayuntamiento y ha dado la razón a los vecinos que dicen que el cierre estaba cantado por dejadez del Ayuntamiento.
En cuanto a la declaración de Melania, mejor no hablar. Achaquémoslo a su… juventud. Solo le pregunto tanto a ella como a los partidos que gobiernan, que me digan cuándo el Ayuntamiento se ha posicionado a lado de los trabajadores en paro. Porque los de Albo no son los únicos. El concejo está plagado de gente en el paro a los que el Ayuntamiento jamás ha ayudado. También de eso tengo pruebas. Que no vengan ahora tirando balones fuera para distraer la atención de quiénes son los verdaderos culpables de todo lo que está sucediendo, no solo en Candás, si no en toda Asturias.
En cuanto a la postura del PCPE, la tenemos clara en el comunicado que nos remitió y que viene a avalar lo dicho por el pueblo y por el PP. Más claros no han podido ser.


.
LA NUEVA ESPAÑA REMEMORA LA TRAYECTORIA DE ALBO
.

3 comentarios:

  1. Un trabajador de Albo21 de junio de 2009, 11:24

    Que oportunistas hay pol pueblo, unos politicos y otos que vendeis la noticia tipo culebrón ¿pero ni Dios se enteró hasta ahora que Albo se marchaba?.Fai 5 años que se esperaba el cierre y todo Dios ¡vaya por Dios! Por favor quedais mejor no diciendo nada los trabayadores merecemos un respeto sobre todo cuando no se tiene ni puta idea de lo que se dicey lo que se busca ye polemica.

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre fue , esto ye como salsa rosa que se alimenta de la polemica y si es necesario hasta la inventa.

    ResponderEliminar
  3. Cobalde...pecadolllll

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.