martes, 23 de junio de 2009

No tendremos banderas azules pero, palos tenemos un montón

Palos de los gordos son los que nos están dando día sí y día también. La noticia más importante de hoy, al menos para mí, es la del porcentaje de personas que irán al paro debido al cierre de hornos de Arcelor. Uno de cada diez se quedarán sin trabajo. A esto añadimos el cierre de Albo y tenemos la depresión asegurada.
A mí familia no le afecta este desastre pero reconozco que estoy jodida (perdonar la expresión) porque os afecta a vosotros, mis vecinos. Y el día que saltó la noticia del cierre de Albo, se me partió el alma en mil pedazos.
Por eso no entiendo, jamás podré entender, que el alcalde no haya suspendido sus vacaciones y haya venido para estar al lado de sus vecinos. Nada iba a cambiar con su presencia excepto que nos demostraría, os demostraría, que le importáis. Porque hay que estar cuando tantas familias se lo están pasando mal. Eso lo haría un padre y yo siempre creí que el alcalde de un pueblo era el padre de todos los vecinos.
Ya lo se, soy una soñadora a la que le puede el corazón pero, no me avergüenza decirlo. Cuando alguien quiere a su gente su sufrimiento es el tuyo y difícilmente uno se puede divertir así.

9 comentarios:

  1. este si ye el padre de todos , pero pa manejanos les perres pa despues ir a gastales alegremente, que pa eso esta muy estresao todo el año, con lo que tenemos encima,hay que echalos del ayuntamiento, la oposicion tien que intentar una mocion de censura, aunque no resulte ye un voto de castigo que mucha gente de este pueblo esta esperando por parte de la oposicion

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZON EL ANONIMO ANTERIOR LA OPOSICION TIENE QUE HACER ALGO Y LA MOCION DE CENSURA SERIA EMPEZAR A TRABAJAR POR LOS VECINOS

    ResponderEliminar
  3. moción de censura ya.hay que sacar a esos del ayuntamiento como sea. no tienen verguenza

    ResponderEliminar
  4. Si home, ye un padre,
    pero como los de anantes que marchaba pal chigre
    pa no ver los poblemas.

    Ahora en serio…

    Cualquiera que haya hablado 2 minutos con el mencionado se da cuenta del talante y ya no digo l@s que le sufrieron de maestro.

    Pero nada, hay que seguir votándole que es socialista; por definición buena gente… eso creen muchos por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  5. moeradora tu tienes un corazon muy grande y ellos un volso muy grande, no pidas lo que no puede ser, los vecinos no les interesamos a nadie esceto el dia las votaciones luego se lvidan de nosotros

    ResponderEliminar
  6. CUANTO CINISMO Y CUANTA HIPOCRESIA Y CUANTO SENTIMIENTO BARATO EN TU ENTRADA MODERADORA .TODAVÍA NO TE HE OIDO PONER A PARIR A LOS VERDADEROS CULPABLES LOS EMPRESARIOS DE ALBO.
    TENDRAS POR LO MENOS LA DECENCIA DE VENIR A LAS MOVILIZACIONES ..TANTO COMO TE DOLEMOS LOS TRAJADORES DARÁS LA CARA ALGUNA VEZ,O AHORA TAMPOCO PUEDES PORQUE TIENES TIENES QUE DAR EL BIBERON AL CHUCHO

    ResponderEliminar
  7. No tengo chucho, tengo perro. Y en lo que yo me ocupe a tí no te debe preocupar. Estate tú y lucha por lo tuyo. Mi apoyo lo tienes desde aquí si lo quieres. Si no lo quieres con no leer este blog solucionas el problema.
    Si te dan más apoyo desde el ayuntamiento ya sabes, de 8 a 3 tienen que estar a tu disposición y si no lo están DENUNCIA.
    Por cierto, no me creo que seas una trabajadora. Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. ay que ser mala pecora, moderadora manda a esa supuestra trabajadora a tomar por el culo y que repita si le gusta porque fai falta ser mala gente par ano aceptar la solidarida que se nos a brindado en este blo

    ResponderEliminar
  9. a la trabajadora solo decirle que es una h... de p... y que por ella me alegro del cierre

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.