martes, 30 de junio de 2009

Nos hablan de la corrupción del PE e IU

Magnífico artículo del CSI que nos habla alto y claro de la corrupción del gobierno de Asturias y de dos partidos que hacen todo lo que está en su mano para enriquecerse mientras su pueblo agoniza.
.

5 comentarios:

  1. tenemos que salir a la calle y parar esta situacion, todos estos desmadres hace tiempo que se vienen haciendo pero quedamos tan tranquilos, no protestamos por nada, estan robandonos con nuestro consentimiento ya esta bien ,si queda un poco de decencia politica en esta region el resto de partidos politicos o sindicatos tienen que sacar a la gente a la calle,, hay que salir a decir BASTA YA hay que parar a esta mierda de politicos que estamos sufriendo, y mandarles a la carcel que es donde deben estar, TENEMOS QUE DEFENDERNOS, hay que sacar a esta izquierda de MENTIRA DE PACOTILLA, A ESTOS NUEVOS RICOS, que van de progres que estan dejando la region arruinada, A LA CARCEL CON ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde amigo. Ahora ya estamos enfermos de contaminación, desilusionados por la falta de trabajo y muchos incluso hambrientos, avergonzados por lo haber puesto fin a esto antes, agarrados por los huevos porque o les votamos o vamos a la calle. Ellos mientras se han hecho fuertes de cuerpo y espíritu. Nos han arruinado la vida a nosotros e incluso a nuestros descendientes. La gente marcha de esta región porque aquí no hay trabajo, eso los listos que los tntos nos hemos quedado. Queda algo en Asturies por lo que luchar?.
    La mal llamada izquierda rebsa millons en sus cuentas bancarias y la derecha se ha sentado a esperar.
    A donde vamos? cómo luchamos si ya no nos quedan ni tenedores?.
    La solucion ye hacerlo poco a poco, por concejos, echales de una vez y cuando se hayan apeado de sus cargos darles una patada para que no vuelvan.
    Pero ya ves la gente vota para que se pinte el espaldon del puerto como si no hubiera temas mas urgentes y como si no debieramos los 7 millones que dicen.
    Hace tiempo que deberian estar en la carcel pero quien les denuncia?

    ResponderEliminar
  3. El que tenga pruebas que denuncie en los juzgados, que bonito es acusar sin pruebas.

    ResponderEliminar
  4. ¿para que se defiendan con el dinero robado mientras a nosotros nos han dejado sin medio euro?
    quien paga las barbaridades que hace por ejemplo este ayuntamiento, las pagamos TODOS, que facil es delinquir mientras no haya que pagar por defendese

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me sigue poniendo los pelos de punta, no es lo que usurpen, si no la bajeza de quienes los votan para seguir medrandose, puede que tembién les toque algo de sus ganancias.
    La conclusión es que por medio de los ideales ya trasnochados y rancios, siguen mangoneando el dinero ajeno con fines lucrativos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.