miércoles, 17 de junio de 2009

NUEVA ENCUESTA PARA MAREAROS UN POQUITIN

Motivo: El pintado del espaldón del puerto.
Yo no estoy en desacuerdo, os lo prometo. Si se hace con exquisitez y luego se mantiene podría quedar bonito pero ¿tenemos dinero? ¿es el momento de hacerlo?. Os recuerdo que debemos más de 7 millones de euros. En serio que no creo que sea el momento de “maquillarnos” cuando no nos llega ni para hacer un necesario saneamiento pero, el pueblo tiene que opinar y por eso ponemos la encuesta.
Y aunque no tengan en cuenta nuestra opinión, tenemos derecho a darla. Y como en la web del Ayuntamiento no son capaces de pulsar la opinión del pueblo, lo hacemos aquí.
Yo aprovecho para pedir respeto hacia nosotros porque, en el fondo, somos los que pagamos todo.
¡Ojo! que esto no va a salir barato. De entrada ya estamos “invitando” a un simposium a un grupo de gente con todos los gastos pagados.
La pregunta que estará presente será: ¿Estamos de acuerdo con gastarnos un dinero que no tenemos, en pintar el espaldón del puerto?.

5 comentarios:

  1. YO ERA PARTIDARIO DE COMPRAR BOTES DE EXPRAY Y DASELOS A LOS NENOS Y LO PINTARAN TODO CON GRAFITTIS. SERIA BARATO, ORIGINAL Y ELLOS ESTARIAN ENCANTADOS, EN MUCHOS SITIOS HAY DIBUJOS MUY CHULOS

    ResponderEliminar
  2. pero que es esto estamos pa ahorrar o para malgastar nada de pintar el espaldon que no ye necesario a gastar el dinero en otros menesteres mas urgentes

    ResponderEliminar
  3. MANDA HUEVOS COMO QUE PINTAR EL ESPALDON YO ALUCINO A GASTAR EL DINERO EN COSASMAS IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón este anonimo hay mucho artista en la sombra que le den unos espray y a pintar en realidad por las paredes verdaderas obras de arte y encima espresan muy bien tema "la crisis"

    ResponderEliminar
  5. Un que lo fizo gratis, que tien valia de sobra, fuera de Candás....y que tien coses pintaes en Albo,Mercao,Iglesia, y nun cobro nada, nun val. Fio Mundo-Pumacena.
    Hay que traelos de fuera y pagaiyos bien con escasa valia o identicacion con el pueblu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.