lunes, 15 de junio de 2009

¡OJALA COMAN EL TURRON EN LA CARCEL!

En la foto: Mikel Irujo

Buena noticia la que nos trae hoy los medios de comunicación. Titular: “La oficina antifraude de la Unión Europea estudia una desviación de 250 millones de euros en la obra de ACS Dragados en El Musel”.
Por lo visto Andecha Astur ha solicitado al eurodiputado de Europa por los Pueblos, Mikel Irujo de EA (Eusko Alkartasuna) que denuncie este despropósito y la OLAF (Oficina Antifraude de la Unión Europea) se ha puesto manos a la obra.
Conozco desde hace mucho a Mikel. Casi le conocí con pantalones cortos. Ahora tiene unos 35 años. Las papillas que le dieron de bebé no eran de plátano, naranja y galleta, si no de honestidad, integridad y enormes cachos de corazón.
Yo confío en el aunque se que tiene alrededor enormes depredadores. Pero el es un doberman de la honestidad y no va a soltar su presa tan fácilmente.
Mikel, eskerrik asko desde aquí. No sueltes la presa y haz que terminen con sus putrefactos huesos en la cárcel.
Me siento enormemente feliz cuando los vascos podemos ayudar a los asturianos porque se que los asturianos también nos ayudarían a nosotros. Cuando la buena gente se une, pueden con todo.

9 comentarios:

  1. por mucha ayuda que nos presten los vampiros asturianos nos comeran hasta las entrañas pero se agradece la ayuda

    ResponderEliminar
  2. siento verguenza, siento asco,¿ porque seguimos manteniendo a esta MIERDA de chorizos mal llamados politicos? todas las ayudas son pocas aunque siempre se agradecen,

    ResponderEliminar
  3. Alguien se lo está llevando, calentito y a puñados en el musel,

    ResponderEliminar
  4. En las obras públicas es donde estos políticos incan en diente. La pena es que las ayudas estan encaminadas a las mejoras de los contribuyentes y siempre algo de calderilla se pierde por las rendijas de estos simberguenzas.
    Lo del Musel no se terminará nunca y además creo que esta obra faraónica muy poco va a mejorar la economía, es demencial no haber sabido planificar una inversión cuyo rentabilidad no esté asegurada.

    ResponderEliminar
  5. Pues a la carcel con ellos!!!!!.
    Lo que tienen que hacer los verdes europeos en unirse a este hombre y entre todos conseguir esa carcel para estos chorizos.
    Lo triste es que los partidos de aqui tambien han sacado eurodiputados, qué pasa ¿que tenemos que recurrir a los de otras comunidades para defendernos? ¿dónde está el PP?.

    ResponderEliminar
  6. CarrioninCarboneru16 de junio de 2009, 18:06

    y el alcalde de Candás que ta en la Xunta `l Puertu, ¿no se entera de na ó no quier enterase? Ahora que, ¿van seguir con lo del AltuAboñu?, porque no me´xtrañaria que digan que como vamos cortos de perres, hay que ahorrar sacando les piedres de aquí cerca, de Carreño por exemplo. Ya vereis lo que tardan en facelo, pero bueno. seguro que nos defiende l´alcalde de Candás como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Para Carrionin

    El alcalde ye de carreño , no solo de Candas , aunque parezca muches veces que solo sea de Candas.

    ResponderEliminar
  8. CarrioninCarboneru17 de junio de 2009, 12:59

    Pues non toy equivoau, "alcalde de Candas", porque en l´aldea tan ensin alcalde, sin saneamientu, rodeaos de mierda y contaminación, acosaos pol conceyu vecin -Xixón- y el Principau, y sin defensa de naide ...

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy Carrionin, así estamos también en "la capital" no solo en la aldea.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.