lunes, 15 de junio de 2009

¡QUE TRISTE ES ESTA VIDA!

Un nuevo día sin noticias del concejo nos lleva a leer otras que también nos interesan.
Hoy nos enteramos que este desgobierno asturiano de falsa izquierda se parte la cara por conseguir dinero para ampliar un puerto que no necesitamos, mientras 6.000 asturianos esperan a que el mismo desgobierno decida su ayuda a la dependencia.
Seis mil asturianos sin posibilidades económicas, la mayoría mayores de 80 años y con graves dificultades de movilidad esperan desesperadamente que alguien les tienda una mano. Una mano a la que por Ley tienen derecho.
La misma Noemí Martín, Consejera de Bienestar Social y de ese partido, IU, que aún no sabemos a qué juega, reconoce que muchos se mueren esperando esa ayuda. Una ayuda que ya tienen reconocida pero que por lo visto no se la dan, vete a saber tú porqué.
Yo solo pido que, si existe Dios, les pague a estos monstruos y a quienes les votan, con la misma moneda.

2 comentarios:

  1. Estas son las leyes que hay que obligar a cumplir y exigir ,un dia y otro rambién ,sin miramientos-
    Y dejarse de las subnormalidades de la mamonería de la memoria histórica.
    La historia es eso historia y por mucha placa que quiteis ,en la memoria está que gracias a Fernandez Ladreda tenemos un puerto.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que existan , y en este caso si hay que decir que nuestro Ayuntamiento esta haciendo cosas que por cierto no le corresponden, en beneficio de estas personas. Pues esta destinando fondos propios para cubrir lo que otras Administraciones no ponen. Ellos feciles, dinero que se ahorran, y además, decir que la culpa no es tampoco intregramente del Principado, que en muchos casos esta haciendo lo mismo que nuestro Ayuntamiento, es de ese Señor de Leon, que con su talante y la miembra que tine que arreglar esto, aún no sabe si es un ser humano o no, y eso no se arregla con una sevillana, para ella dese ser un dilema mayor que la Santisima Trinidad, y de aquí a que lo solucione tiempo tardara en poner el dinero que debe a todas las Autonomías. Y además primero es ayudar a los sin papeles y los emigrantes sin recursos, que este problemas para los de aquí no es tan dificil, es más fácil acudir a las ayudas familiares que a las publicas. Que estos nos venden las piel del oso antes de cazarlo, y peor aún que no saben donde se puede cazar con eso del Pacto de Civilizaciones. SUERTE A LOS ESPAÑOLES, ES LO UNICO QUE NOS QUEDA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.