lunes, 22 de junio de 2009

A quién no le hayan multado que levante el dedo

Me refiero a multado por aparcar mal. 237 multas en 10 días ¡jooooé! Estos van más rápido que Fernándo Alonso.
Señá Aurea!!! que a este paso van a tener que comprar un colchón más grande para guardar el dinero!!.
Y luego nos dice que ellos no tienen la culpa que la tienen los agentes porque están enrabietados por no se qué del sueldo.
Mire usted alcaldesa en funciones (por cierto ¿dónde está el alcalde? no me digáis que está de vacaciones porque ese tío tiene más vacaciones que un parado). Bueno, al grano. Pues como le iba diciendo señora alcaldesa en funciones, con todo lo que nos mienten ¿cree usted que ahora vamos a creerle cuando dice que “no es afán recaudatorio”?. Pero no ve usted, alma de cántaro, que ponen en Candás más multas que en Madrid.
Ayyyyyyy doña alcaldesa en funciones, qué pena me da usted que sigue pensando que sus vecinos son tontos. Listos nos han hecho a todos con tantos trapicheos como se traen entre manos.

24 comentarios:

  1. el alcalde se esta desestresando,mire ute

    ResponderEliminar
  2. La Señora Alcaldesa en funciones, se quiere curar en salud, y yo me pregunto si no esta de acuerdo por que contratan a una grua? sera para que solo se pasee por Candás?

    ResponderEliminar
  3. hay que multar mucho. porque las arcas estan tan vacias que no hay ni ratones, no da pa mas, tanto farton fartandose cuesta perres,eh aurea, llegaste al fondo del cajon y no encontraste nada, que disculpa vas poner ahora, seguro que tenemos la culpa nosotros,HAY QUE CASTIGAR A ESTOS IMPRESENTABLES, ¿COMO? IDEAS QUE SEGURO QUE SALE ALGUNA QUE PODAMOS LLEVAR A CABO

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con que se multe a la gente que aparca donde le a la gana porque las normas están para cumplirlas. Creo también que la mayoría de la gente está harta de ver coches molestando aparcados de cualquier manera donde sea lo que pasa que se habla mucho más de aquello con lo que no se está de acuerdo que de lo que se ve bien.

    ResponderEliminar
  5. diría más... ya era hora de que la policía se gane el sueldo. Qué es eso de estar esperando a ver si llega el dueño del coche, etc..? Si está mal aparcado multa y ya está. O es qué cumplir las normas referentes al aparcamiento es solo cosa de los que somos tontos? El que las infringa que pague una multa y así mejorará el cumplimiento de las normas en general..

    ResponderEliminar
  6. Si hay una línea amarilla no se puede aparcar, en doble fila no se puede aparcar, delante de un supermercado, banco, bar no se puede aparcar, en una plaza de minusválido sin serlo no se puede aparcar, en el muelle deportivo sin autorización no se puede aparcar, etc. etc. y un larguísimo etc. Si saben que son sitios en donde no se puede aparcar hay que atenerse a las consecuencias. Y la policía que trabaje que para eso les pagan (mejor dicho, les pagamos).

    ResponderEliminar
  7. 22 de junio de 2009 14:56

    si está bien que multen pero a todos por igual y todo el año no solo cuando les entran las prisas y todos los años ocurre cuando se acercan las pagas extras.
    otro apunte cuando ellos tiran el coche por ahí pa tomar una cerveza en la figar quien los multa?

    22 de junio de 2009 17:40

    lo pintas muy guapo pero te olvidas que aparcar,estacionar y hacer una parada son cosas muy distintas



    Y repito que lo peor de todo es que no multan en todo el año salvo cuando se acercan las extraordinarias y no a todos por igual

    ResponderEliminar
  8. a y la grua no a sido contratada sino que lleva aqui todo el año que es nuestra y no alquilada

    ResponderEliminar
  9. EL SUELDO DE LA ALCANDIA DA PARA MUCHAS VACACIONES TIENEN QUE DESCANSAR LO LLEVAN MUY TRABAJAU, Y DE LOS GUARDIAS NI ME CUENTES ESTOS DEBEN DE LLEVAR COMISIÓN POR LAS MULTAS PORQUE SINO DE QUE ,ESTE YE EL PUEBLU QUE MAS MULTES SE PONEN PERO ESPERO QUE SEAN LEALES A LA HORA DE PONELES PIORQUE A TODO EL MUNDO NO LAS PONEN POR IGUAL, HASTA PARA ECHAR MULTAS HAY CATEGORIAS Y AL ALCANDIN QUE LO DEJEN DESCANSAR QUE TARÁ ESTRESAU

    ResponderEliminar
  10. que malines sois, el alcalde ta estresao porque ye dificil facelo tan mal, que se quede donde ta y que le acompañe la reinona de los bajos de los pantalones, jajajajajaja que no sirve pa facer otra cosa

    ResponderEliminar
  11. ¿porque no multan a todos por igual?el coche del alcalde encima de la cera del museo, pasa la polician no pasa nada, pa eso ye el alcalde, el coche de peña donde y sal del remate, pasa la policia y no pasa nada,el coche del jardinero, donde y apetez, pasa la policia y no pasa nada, y que me dicen del coche del concejal de festejos, ese que va parando en cada bar de candas, deja el coche encia de les ceres o en doble fila, pasa la policia , y no pasa nada,esta pa ver todos los dias delante del brisas o del llagaron, y sale del ayuntamiento y para no dar la vuelta, va por la calle peatonal a salir a la baragaña,maldita mierda de concejales y figurones que solo nos sirven pa aparentar a esos no habia que multalos, habia que llevalos directamente a la carcel por aprovechase del cargo

    ResponderEliminar
  12. yo me enfadaré cuando multen a alguien sin que esté cometiendo una infracción, todo lo demas son jucios de valor "que si cuando se acercan las pagas" "que si huelga de celo" etc.

    ResponderEliminar
  13. Claro el Sr. Secretario del Ayuntamiento yo busco sitio para aparcar: y os cuento, me entere por un policia municipal (que se amotinarón a la Sra. Concejala)que este Señor. mete el coche en el garaje de la Policia Local, tiene su mando para abrir la puerta y sin ponerse colorado es donde lo aparca, que cara mas dura, este tio nos desangra. Y pregunto, quien le dio permiso el Gefe o la Concejala.

    ResponderEliminar
  14. Todo esto no contradice el hecho de que hace mucha falta que siga esta política de sanciones para que la gente deje de dejar el coche donde sea como hasta ahora, que hay gente con mucha cara. O es que los que pierden el tiempo buscando un sitio correcto donde aparcar son tontos?
    Coche mal aparcado MULTA AL CANTO. por favor.

    ResponderEliminar
  15. ¿LO QUE PONE LA NUEVA ESPAÑA DE QUE HAY UNA HUELGA A LA JAPONESA?. QUE YE QUE VAMOS A PAGAR EL AUMENTO DE SUELDO DE LOS POLICIES CON EL DINERO DE LAS MULTAS.
    ASI COMO VA A ESTAR ESTRESADO EL ALCALDE. LO QUE PIERDE DE UN LADO LO SACA DEL NUESTRO

    ResponderEliminar
  16. haber hasta donde yo sé no se puede atender el telefono cuando conduces ,pues el martes yo vi a la policia hablando por el movil delante de la iglesia o la ley no es para todos igual .haber si damos ejemplo

    ResponderEliminar
  17. alucino en colores resulta que me entero que la policía quieren que les suban el sueldo y están haciendo una huelga encubierta echando multas a tutiplén, ciudadan@s prepararos no cometáis ni siquiera un amago de infracción de trafico porque no perdonan nada acaban de echai una multa a una vieya por no pasar por el paso de peatones pues se van a forrar por que en Candas todo el mundo cruzamos por donde nos da la gana TIEMBLA CANDAS QUE VIENE LA CABALLERIA

    ResponderEliminar
  18. La calle rosal esta llena de coches en la cera la gente que va a echar lo primitiva los deja ahi .yo iba con el cochecito de mi bebé y me tuve que bajar , donde estaban los de las multas a ya se delante del alimerka y ademas que c.... de aumento de sueldo quieren si aquí en candas trabajan menos q ue los perros de tita cerbera

    ResponderEliminar
  19. Lo que tienen que hacer es poner multas a quien esté mal aparcado todo el año, no solo ahora. Será muy pedagógico para los caraduras poco civilizados que aparcan en este pueblo. Y las señoras mayores también deberían aprender que la calzada no está hecha para que ellas vayan caminando mientras hay una acera al lado. Y si alguien tiene el atrevimiento de pitarles después de estar un buen pedazo de tiempo esperando todavía le miran mal. O hay mucho caradura o los demás somos tontos. Las normas son para todos. Las multas que hagan falta por favor.

    ResponderEliminar
  20. porque sera que el anonimo que siempre habla a favor de las multas parez siempre el mismo?tendra coche?
    o simplemente será su envidia de por vida
    con respecto a lo de la calle el rosal ay q ser desgraciao pa ponese sobre la acera en esa calle porque como ye tan ancha(modo ironico on)

    lo de la paisana que la multaron en candas ay ley sobre cruzar o no en pasos de peatones?

    ResponderEliminar
  21. Tanto hablar, tanto criticar y todavia no os habeis enterado que la policía NO pide un aumento de sueldo, pide que este ayuntamiento se ajuste a la ley, como lo están haciendo en toda Asturias, y una de las MUCHAS circunstancias en las que tiene que ajustarse es en el sueldo, pero ésa solo es una y probablemente sea la menos importante...

    ResponderEliminar
  22. Se puede sancionar a todo usuario de la vía pública, incluidos los peatones y las bicicletas, porque asi viene regulado por ley.
    Pero sinceramente, dudo mucho que esto sea verdad porque estaría medio pueblo denunciado

    Creo que ya se está empezando a inventar lo que no es, muy típico por aqui tambien

    ResponderEliminar
  23. yo no levanto el dedo,porque resulta que siempre circulo y aparco bien, lo que si cansadito estaba de ver como en este pueblo todo dios hace lo que le da la gana, y no un dia, sino un dia si y otro tambien, y nadie hacia nada. No soy un dios, es simple lo haces bien y no pasa nada, y si al menos lo haces mal y te cogen, pues te callas y asumes lo hecho, SE LLAMA RESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  24. Ya era hora que a alguna señora de voz altisonante y carente de toda educación, e irrespetuosa en público con sus propios empleados alguien le tosiera, aunque sólo sea un poco.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.