lunes, 8 de junio de 2009

“Solo se que no se nada”

No, esta vez no ha sido Sócrates quien lo ha dicho si no el ayuntamiento de Carreño.
Os sitúo: Periódico El Faro del mes de Junio. Página 4.
Titular: PERLORA EXIGE AL CONSISTORIO QUE RECUPERE COMO ZONA VERDE LA ESCOMBRERA DE ESPASA.
Subtitular: HC se comprometió en 1985 a ceder la cantera al ayuntamiento y “ahora éste dice que desconoce el tema”, denuncia la asociación de vecinos.
En 1999 y a petición de la asociación vecinal, el alcalde de entonces que es el mismo que el de ahora, mandó al secretario municipal elaborar un informe en el que se manifestaba que el relleno no se había realizado al completo.
De nuevo los vecinos de Perlora han vuelto a tocar a las puertas del ayuntamiento para aclarar el “misterio” de Moreda. O sea, si el ayuntamiento ya contactó con la empresa, en qué estado se encuentra la cantera, de quién va a ser la titularidad y cuándo se va a recuperar. La fotografía aérea que nos acerca el periódico y tal y como dicen, evidencia que la cantera ya está colmada de residuos.
Pues bien, según el abogado, la respuesta dada por el ayuntamiento no ha podido ser más decepcionante ya que “en el ayuntamiento dicen desconocer el asunto y la mancomunidad de Cabo Peñas tampoco se aclara”.
Por lo visto contamos con un gobierno municipal cuya memoria falla día sí y día también. Deberían hacérselo mirar o dimitir y dar paso a quien pueda cumplir a la perfección con el trabajo por el cual les pagamos. “Solo se que no se nada” evidencia, o una falta total de interés por tu concejo, o un serio problema de memoria… ¿o quizás ambas cosas?.

1 comentario:

  1. Es que estan muy entretenidos con la Memoría Historica, no con la proxima que es la que les afecta. Bueno, a fín de cuentas la culpa es del PP, y por siacaso de Paco Rana, que en la epoca de Moreda eran quien mandaba. Y que importan estas tonterias, si el pueblo no se entera de nada, bueno los ciudadanos y las ciudadanas que es lo que se llama ahora a las personas, que el gerundio desaparecio. Y sea lo que sea nos siguen votando, con V no con B, que sería lo que nos preocuparia. Sino que les enterentaja la Sr. Pajin con un discursito, y si es poco que Dª Aido les de unas leciones de Sevillanas. Los problemas reales para otros. Que el tiempo todo lo soluciona, para bien o para mal, y eso la culpa de los otros que para eso son la oposición eterna. Fariñón y marañuelas apra todos, eso si, que las pagen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.