miércoles, 24 de junio de 2009

Vaya guarrada que han hecho en Santarúa

Y digo guarrada porque no se quien habrá sido la cabeza de chorlito que no ha podido tener mejor idea que echar polvos en el Parque de Santarúa.
Sí, polvos, pero no de los que estáis pensando si no una especia de polvo de cemento que han echado en casi todos los caminitos que tiene el parque.
Un polvo tan fino que a nada que haga viento se arma allí la marimorena en verso. Polvo que se posa en las plantas, en los árboles, que entra en las casas, que pone blancos a los niños que juegan a la pelota y que ocasiona una gran molestia a las personas que están disfrutando de la terraza de Pola y ven como ese polvo se posa en las bebidas. Incluso Pola que siempre barre todo cuando cierra, no sabe lo que hacer con ese polvo que está en todas partes.
¿Costaba tanto echar piedrilla?. Las hay de muchos colores y hubiese queda muy bonito. Pero no ese polvo que desde luego al que se le haya ocurrido le podían dar una patada en el culo de parte de todos.
Esperemos que arreglen el desaguisado porque lo acaban de echar y ya estamos todos… con unos polvos de más.

5 comentarios:

  1. Yo fui el domingo a la terraza y era de vergiuenza ver como nos han dejado todo. Los guajes volvieron blancos a casa llenos de polvo

    ResponderEliminar
  2. No deberia decir lo que os voy a consejar. ¡Sabeís la solución?

    Un paseo hasta el registro del Ayuntamiento, y a reclamar daños patrimoniales, que el responsable es el Ayuntamiento, y en primer lugar la Señora de los Chorros del Oro.

    Seguro que su crío no le lleba a ese parque, las ocurrencias de urbanismo las sabemos todos, tanto los que estamosd entro como los de afuera.

    ResponderEliminar
  3. Yo pase esta mañana con sandalias y sali con los pies grises.
    Pero como hacen estas cosas, en la plazuela que hay frente al ayuntamiento fijo que no ponen ese polvo

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILOS QUENCUANTO LLUEVA UN PUQUIÑIN VA IR TODO ESO QUECHARON POR LA ALCANTARILLA PABAXO

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu sentido del respeto a los demas, todos tenemos que escuchar tus sandeces pero coartas mi derecho a decirte lo que pienso, de donde vienes debe ser la norma

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.