viernes, 30 de julio de 2010

¡¡¡AVISO URGENTE A TODOS LOS CIUDADANOS!!!. ¡¡RIESGO DE EPIDEMIA!!

Fuentes solventes acaban de confirmarnos que el Alcalde, se encuentra en observación, ante la sospecha de estar afectado por un gravísimo brote del “Virus de la Tontuna”, Este maligno Virus ataca directamente al sistema de inteligencia de las personas y tiene su principal centro de trasmisión en ciertos Alcaldes que anteriormente dieron signos, de ser integralmente propensos a su contagio. En este caso, las pruebas médicas confirman un pronóstico de extrema gravedad. Que no tiene solución.
Así mismo nos confirman que ante la gravedad y la virulencia del ataque del “Virus de la Tontuna” la corporación en su totalidad, como medida de precaución, ha sido recluida en cuarentena ante el elevado riesgo de contagio. Entre los más afectados se encuentran, las responsables de las áreas de Urbanismo, y Seguridad Ciudadana. Por desgracia, los últimos partes médicos confirman, que están afectadas en más del cuarenta por ciento, corriendo por ello un importantísimo riesgo, y su pronostico es de, graves. Bastante graves.
Los partes médicos nos confirman, que el resto de los miembros de la corporación, está siendo minuciosamente examinados ante la sospecha de que el “Virus de la Tontuna” haya podido afectarles hasta el punto, de dejarles patitiesos, es decir, con la boca cerrada, la mirada extraviada, la lengua tan gorda que les impide articular palabras( no digamos ya frases). Por desgracia, solo reaccionan al espantar las moscas, por eso de que: en boca cerrada no entran moscas. Pronostico, menos grave, pero tan jodidos como los demás.
Esperamos, que esta cuarentena sea lo más larga posible para que no nos contagien, y nos de tiempo a tomar las medidas necesarias, El prestigioso equipo de médicos que analiza la situación, entre ellos “Candas Denuncia” (declinó su participación “Amigos de Candás” ellos sabrán porqué, si están contagiados, les aconsejamos que se ponga inmediatamente en cura) aconsejan a los ciudadanos que tomen las precauciones siguientes:
Evitar el contacto con los concejales graves, o muy graves, y si es posible evitar las dependencias municipales. Aún no las han desinfectado. Afortunadamente y como nota feliz, los trabajadores de la misma están a salvo.
Hacer barricadas de neumáticos a la entrada y salida del Paseo Marítimo, pues el humo negro y denso de la quema de los mismos, despejará en parte el cerebro de algunos, y nos mandaran los Geos para divertirnos
Recomendar a los ciudadanos de Perlora, que de las alegaciones al PGOU pasen a utilizar su mejor medicina; impugnar el Plan ante los tribunales, ganarían un tiempo precioso y el “Virus de la Tontuna” ya habrá desaparecido con los que nos lo trajeron.
Hacer largas pitadas todos los días, ante el Ayuntamiento para que agilicen la demanda contra el Principado ya que este tipo de vacunas administrativas suelen durar tres años ¡! O maaaaaaaás¡¡.
Ayudar a los hosteleros del muelle a rellenar la dársena interior, así tendríamos más espacio para aparcar, y como no, para ampliar las terrazas. Aunque esta medida no la aconsejamos al cien por cien, ya que causaríamos un tremendo daño a lo dueños de los barquitos, que perderían un vigilante que pagamos todos nosotros y su aparcamiento privado.
Estas, son algunas de las medidas que recomendamos en un primer vistazo a la situación. En adelante y según la evolución de este maligno virus, seguiremos dando más consejos a la población para que sus mentes puedan continuar a salvo de los ataques incruentos del terrorífico “VIRUS DE LA TONTUNA”
Enrique González un Vecino de Carreño

7 comentarios:

  1. Enrique vete al medico que estas infectado.

    ResponderEliminar
  2. Cierto tipo de infecciones "huyen" del crack carreñense.
    Todo es cuestión de tenerlos... magníficamente puestos.
    Enrique los tiene "niquelados".

    ResponderEliminar
  3. ya quisieran en el ayuntamiento tener la salud que teiene Enrique.
    Lo que pasa que sus iyecciones hacen pupa ?verdad¿ Animo tio sigue así que los moribundos estan a punto de entrar en coma

    ResponderEliminar
  4. ya me parecia a mi ayer que el alcalde tenia ayer la boca mas torcida de lo normal.

    ResponderEliminar
  5. yo mas bien le llamaria virus de la subnormalidad profunda,

    ResponderEliminar
  6. Enrique, enhorabuena por tu magnifica exposicion.
    Lo siento pero no existe vacuna para dicho mal.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a esto de los editores compañeru Enrique. Préstame mucho como escribes y lo que dices.
    Alégrame saber que cuando yo ya no esté en este mundo, quedarán personas como vosotros que tirarán palante con este conceyu.
    Deja que el virus se los lleve a todos y así se acabará esta lucha contra la estupidez.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.