lunes, 12 de julio de 2010

Video de las Fiestas de Perlora

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo la nota que pones a pie de página para que respeten la propiedad intelectual de tus fotos pero yo acabo de verme en el vídeo que pones aqui y no tienes mi permiso para difundir mi imagen publicamente. También te advierto que salen menores y no tienes el permiso de sus padres. Si no retiras el video inmediatamente tomare las medidas pertinentes.

    ResponderEliminar
  2. Te adelanto que no voy a retirar el video. Te lo digo para que no pierdas el tiempo esperando a ver si lo retiro y así puedas "tomar esas medidas pertinentes" lo antes posible.
    La persona que grabó ese video, Panín, no estaba grabando personas, estaba grabando una fiesta popular en la que había personas. Te recuerdo que estás en un acto público, en un recinto público y no cerrado, si no abierto.
    No hay "recreación" de absolutamente ninguna persona excepto del señor que está tirando los bolos y la imagen está cogida de espaldas. Cuando se da la vuelta, en ningún momento le dijo que no le grabara.
    Soy licenciada en publicidad y marketing. Creo que de derechos de imagen se... un poco más que tú.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.