miércoles, 10 de noviembre de 2010

Subida de impuestos o de adrenalina

Es difícil y complicado, llegar a entender lo que está ocurriendo con la política en nuestro país, si nos paramos a analizar las posturas y las ultimas decisiones de los partidos mayoritarios, PSOE y PP.
No encuentro mejor manera para expresar lo que quiero decir, que poner un ejemplo y quizás así podamos ver una luz en este orquestado desconcierto. Cojamos para ello dos ayuntamientos; uno, sin problemas económicos, con un par de… va y sube los impuestos a sus ciudadanos. El otro, muy pobre, con sus arcas vacías se acojona, o se espabila y no sube los impuestos a sus vecinos.
Imaginemos por un momento que tengo la siguiente conversación con mis críticos preferidos del blog, a los que de antemano les digo, que no es mi intención ofenderles, al contrario, solo pretendo que por un momento me ayuden, para poder ilustrar lo que pretendo exponer. Así que comenzaré con una pregunta:
-Sabríais decirme; ¿Cual de los dos ayuntamientos refleja una política social, más acorde con los malos tiempos que atravesamos¿. Los anónimos de las 00,03 y de las 12,22 del día 8, me responderían al unísono y seguros de que por fin, me pillaron en un renuncio
-¡¡Vaya chulito¡¡ además de pesao, y plomazo eres un jilipollas ¡¡Cual va ha ser!! ¡¡El que no sube los impuestos!!
Pues queridos amigos, va ha ser que no. Resulta, que Carreño los sube y está gobernado por una coalición de izquierdas, PSOE, IU, URAS, y en Gozón no los suben, y allí mandan los del PP. ¡¡ Ya sé, que tiene cojones la cosa¡¡ Pero lo siento no acertasteis.
-Una segunda y última pregunta:
¿Cuál de los dos ayuntamientos es más cabroncete?
La respuesta es tan sencilla para los anónimos, además de escojonarse de mí, aprovechan la ocasión y me dicen:
-¡¡Venga chaval, tanto presumir y amenazar yendo de listillo por la vida, resulta que no tienes ni puta idea ¡¡ ¡¡El más cabroncete es el que sube los impuestos!!
-Pues, lo siento amigos, fallásteis otra vez.-les diría yo- el que sube los impuestos no es el más cabroncete, es el más putilla, y el que no los sube, si es realmente el cabroncete, y los dos juntos, son un ejemplo de que en política todo vale, con tal de mantener el culo en la poltrona ¿Seguro que entendéis lo que quiero decir¿.
Esta breve conversación que termina aquí, y en la que por supuesto no existe el acuerdo, es un reflejo de las absurdas aptitudes que hace que los ciudadanos no sepamos realmente a qué atenernos.
El PSOE se pasa incomprensiblemente por el forro, el ideario del socialismo y el PP, muy putillas ellos, aprovechan la ocasión para erigirse en defensores de los pensionistas, de los trabajadores, de las amas de casa, de la madre que los parió. Y como diría un buen amigo mío:“Joder Caperucita como cambió el cuento”.
De todos modos, yo, en la misma situación y por decencia, os juro que sería del PP, pero solo hasta que tuviese forzosamente convertirme en un valedor del socialismo, para en cualquiera de los casos, mantener mi culo en la poltrona. ¡¡De puta madre!!
Enrique González un vecino de Carreño

4 comentarios:

  1. No entiendo como pueden decir que mi tocayo es aburrido. A mi me resulta un texto muy entretenido además de tener contenido. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Enrique ¿qué van a decir los tontos? pues tontadas.
    Tu tocayo es un crack. Lo que pasa es que mete el dedo en el ojo y eso no gusta a algunos.
    Pues que se preparen porque tiene cuerda hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  3. yo no me llamo enrique10 de noviembre de 2010, 21:30

    Si se suben los impuestos malo, si se bajan peor. Mójate y haz tú una propuesta que consideres válida.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo (21,30) tu mismo haces la propuestasi se "suben malo si se bajan peor ? La respuesta es de parvulario ¿A que sí?.
    El hecho real es que determinados políticos, ni yendo al parvulario son capaces de adquirir el mínimo de cordura.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.